en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Sobre el suje de tex del carreful

Ayer lo encontre al super precio de 9,90, per odentro lleva una costura a la altura del pezon y me queda la duda, de si sera molesta la dichosa costura.

¿lo habeis utilizado?

asias wapetonas ya me queda poco de preguntona. Muask.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo lo lleve, y muy bien.
Y aun ahora despues de 7 meses aveces me los sigo poniendo.
Suerte

Yo lo utilicé

y precisamente me operaron por la areola, en ningún momento me molestó ni nada, solamente cuando me lo quitaba llevaba la señal pero a los pocos minutos desaparecia.

Gracias preciosa!!!

ya creo que me estoy pasando en mis dudas... pero al ver la costura jutamente colocada alli en mitad del pezon, pense que el diseñador debia ser hombre seguro.

Al final lo compre, el precio puede a las dudas jajaja.

◀  Arriba de la página

Cavitacion sin inyectar nada?ayuda!!!Rino -> ya estoy operada en casita ¿hay alguna operada en sevilla con saldaña? Ayudaaaa!!! alguien con album operada partiendo de una 90 vacia y con protesis d 250ccMe operé las bolas de bichat con lalinde!Album a los 6 meses!! con 350= una 95 dMe he levantado con la nariz torcida !!! help, please !!!270cc perfil ultra altoXicass!! me podeis ayudar??? tengo muchas dudas busco un buen cirujano en alicanteOperadas con nogueira en octubre ????Ya tengo album 325cc, quiero consejos, opiniones de todo!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam