en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Protesis semi redondas, las conoceis?

Hola, quería consultaros una cosita a ver si me podeis ayudar. Resulta que hoy estuve en el ciru para fijar la fecha de la operación y habíamos quedado en poner prótesis anatómicas de extra proyección, pero cuando le he comentado si quedarían muy en punta y en forma de cono le he dicho tb que yo lo que quiero es rellenar de la parte de arriba, total que me ha dicho que si quiero rellenar de arriba es mejor ponerlas redondas, y me ha comentado que hay unas que son redondas pero sólo rellenas de silicona en un 85%, que no quedarian tan redondas como las otras, algunas las llevais o las conoceis? o sabeis de alguna prótesis anatómica que rellena la parte de arriba? muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Muchas gracias por la info, y de qué medidas partes? yo mido 1,70 cm peso unos 48 kg y tengo 79 cm de pecho y de torax 70 cm, si mi idea era ponerlas anatómicas pero me pensaba que no se rellenan de arriba, las tuyas están rellenas?

◀  Arriba de la página

Operación de pechosNecesito consejo antes de consultar un abogadoMañana me operan de aumento Ayuda porfavor mirar el abum y opinar!!!!!!Por favor!!! album 320 cc submuscular!!! ayudaaaaaNecesito vuestra ultima opinion las protesis se notan mucho se pude vivir con ellas no son moestalAlbum de 400 o mas???Ayuda! ¿¿a que talla equivalen 250 cc?? Ufffff qué lío...Negligencias dr gonzalez vidal - valencia - afectados Despues de 3 años me deja x un sms, esta con otra y encima me echa a mi la culpa, sinverguenza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Drew Barrymore
Ricky Martin
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam