en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Mañana me operan de aumento

Hola chicas,mañana me operan,no me lo creo que nervios!!!
Gracias a todas por las respuestas a mis dudas,ya os contare.besoss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

espero salgas woow, verás que si, despertarás siendo otra y nos contarás como te fué verás que super!

Suerte!!!

besos

suerteeeeeeee muaaa

Mucha suerte!!!!

Ya verás como todo sale bien y cuando te despiertes ya tienes tus nuevas lolas,jeje.
Ya nos contaras tu post,mucho amino y un beso.

◀  Arriba de la página

Ayuda porfavor mirar el abum y opinar!!!!!!Por favor!!! album 320 cc submuscular!!! ayudaaaaaNecesito vuestra ultima opinion las protesis se notan mucho se pude vivir con ellas no son moestalAlbum de 400 o mas???Ayuda! ¿¿a que talla equivalen 250 cc?? Ufffff qué lío...Negligencias dr gonzalez vidal - valencia - afectados Despues de 3 años me deja x un sms, esta con otra y encima me echa a mi la culpa, sinverguenzaNecesito información sobre el aumento de pechos. dudas sobre aumento me gustaria poder ver algun album Embarazo después de cirugía de aumento- cuánto esperar??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam