Foro / Salud

Dr. jordi zayuelas suay????

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las :33
A
annett_8001178
13/7/09 a las 15:09

alguien me puede acosejar sobre este medico? quiero hacerme una lipo y esto barajando a varios medico. en barcelona.gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

Z
zita_9494007
27/7/11 a las 12:05
En respuesta a xia_7885933

Jordi zayuelas
hola,el dia 11/03 el dr. Jordi me ha hecho un aumento de pecho
y la verdad es que tanto antes,como durante y despues de la operacion se ha preocupado de que no tenga ninguna duda y me a atendido siempre que he necesitado de el.referente a la operacion estoy supercontenta ya que todo ha ido a pedir de boca,hasta yo misma me he sorprendido de la recuperacion...bueno, decidas lo que decidas que todo te vaya muuu bien...

Estas contenta??
Te gusta el resultado?? Donde te operaron? Cuanto te costo la operacion (APROX.) es que estoy mirando precios. He visto que este doctor esta en "OPCION MEDICA", fuiste alli??
Gracias ante todo!

J
jiawen_725028
27/2/10 a las 11:19

Jordi zayuelas
Hola, yo trabajo con él, es muy buen médico, si te sigue interesando, me puedes enviar un mail y te preparo una visita con é. Mi mail es luciaborre@hotmail.com

X
xia_7885933
6/4/11 a las :37

Jordi zayuelas
hola,el dia 11/03 el dr. Jordi me ha hecho un aumento de pecho
y la verdad es que tanto antes,como durante y despues de la operacion se ha preocupado de que no tenga ninguna duda y me a atendido siempre que he necesitado de el.referente a la operacion estoy supercontenta ya que todo ha ido a pedir de boca,hasta yo misma me he sorprendido de la recuperacion...bueno, decidas lo que decidas que todo te vaya muuu bien...

Z
zita_9494007
27/7/11 a las 12:05
Mejor respuesta
En respuesta a xia_7885933

Jordi zayuelas
hola,el dia 11/03 el dr. Jordi me ha hecho un aumento de pecho
y la verdad es que tanto antes,como durante y despues de la operacion se ha preocupado de que no tenga ninguna duda y me a atendido siempre que he necesitado de el.referente a la operacion estoy supercontenta ya que todo ha ido a pedir de boca,hasta yo misma me he sorprendido de la recuperacion...bueno, decidas lo que decidas que todo te vaya muuu bien...

Estas contenta??
Te gusta el resultado?? Donde te operaron? Cuanto te costo la operacion (APROX.) es que estoy mirando precios. He visto que este doctor esta en "OPCION MEDICA", fuiste alli??
Gracias ante todo!

D
demir_6299929
10/1/13 a las 18:47
En respuesta a jiawen_725028

Jordi zayuelas
Hola, yo trabajo con él, es muy buen médico, si te sigue interesando, me puedes enviar un mail y te preparo una visita con é. Mi mail es luciaborre@hotmail.com

Subfascial
Hola, me operare con este doctor a final de mes; la semana que viene he vuelto a pedir una visita con el para que me resuelva ciertas dudas... Aunque estoy un poco impaciente, como comprobareis!! Sabes si el doctor domina la técnica subfascial??? Me comento de hacermelo subglandular, pero no me convence mucho ya que creo que no tengo suficiente pecho... Y me gustaria saber si domina esta tecnica =)

S
suihua_8504413
16/3/13 a las 13:59
En respuesta a demir_6299929

Subfascial
Hola, me operare con este doctor a final de mes; la semana que viene he vuelto a pedir una visita con el para que me resuelva ciertas dudas... Aunque estoy un poco impaciente, como comprobareis!! Sabes si el doctor domina la técnica subfascial??? Me comento de hacermelo subglandular, pero no me convence mucho ya que creo que no tengo suficiente pecho... Y me gustaria saber si domina esta tecnica =)

Jordi zayuelas
Hola, ya te operaste con él? como te fue todo? y el post-operatorio? puedes contarme ...pues yo tengo intención de operarme con él . Muchas gracias

N
nabiha_7965658
25/4/13 a las 13:41
En respuesta a demir_6299929

Subfascial
Hola, me operare con este doctor a final de mes; la semana que viene he vuelto a pedir una visita con el para que me resuelva ciertas dudas... Aunque estoy un poco impaciente, como comprobareis!! Sabes si el doctor domina la técnica subfascial??? Me comento de hacermelo subglandular, pero no me convence mucho ya que creo que no tengo suficiente pecho... Y me gustaria saber si domina esta tecnica =)

Tengo la misma duda que tú
yo tambien tengo muy poco pecho y me dijo de operarme subglandular pero no lo veo claro..me gustaria operarme submuscular pero nosé si tiene experiencia en ese ambito..como podemos saberlo?

H
hatou_728222
30/3/14 a las :33

Dr jordi zayuelas
Hola, tengo intencion de operarme de implantes con este medico, alguien puede aconsejarme?
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook