Foro / Salud

Hace ocho años que tengo protésis en los pechos y ahora quiero sacarlas definitivamente...!!

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 11:06
M
melva_5364133
13/7/09 a las 12:34

Tengo muchísimas dudas porque hace ocho años que me operé y me puse prótesis, y ahora noto molestias y un posible rechazo de mi cuerpo...me gustaría que me las sacasen y olvidarme ya de todo este rollo, me gustaría que chicas que hayan estado operadas y luego se las hayan retirado por lo que fuese me diesen su opinión...si los pechos te quedan tan desastrosos como te los pintan...! Muchas gracias a todas por ayudarme, lo cierto es que estoy bastante preocupada.

Ver también

A
aynara_5163070
13/7/09 a las 15:17

Hola
Hola airubi,mira yo solo llevo 3 meses con ellas pero sigo con muchisimas molestias,no puedo hacer ciertos movimientos,no puedo dormir de lado,me molestan muchisimo al echarme haacia atras y encima no puedo ponerme un suje bonito de aros porq no aguanto de dolor.El ciru mee ve amenudo y no se cual sera laultima solucion q me dara pero si vuelvo a entrar a un qrofano me las qito para siempre,Se de chicas del foro q se las han quitado,aver si nos dan su opinion.besos

A
an0N_904286399z
13/7/09 a las 16:41
En respuesta a aynara_5163070

Hola
Hola airubi,mira yo solo llevo 3 meses con ellas pero sigo con muchisimas molestias,no puedo hacer ciertos movimientos,no puedo dormir de lado,me molestan muchisimo al echarme haacia atras y encima no puedo ponerme un suje bonito de aros porq no aguanto de dolor.El ciru mee ve amenudo y no se cual sera laultima solucion q me dara pero si vuelvo a entrar a un qrofano me las qito para siempre,Se de chicas del foro q se las han quitado,aver si nos dan su opinion.besos


arriba el post! si alguien puede aportar algo más! gracias!

M
melva_5364133
14/7/09 a las 11:06
En respuesta a aynara_5163070

Hola
Hola airubi,mira yo solo llevo 3 meses con ellas pero sigo con muchisimas molestias,no puedo hacer ciertos movimientos,no puedo dormir de lado,me molestan muchisimo al echarme haacia atras y encima no puedo ponerme un suje bonito de aros porq no aguanto de dolor.El ciru mee ve amenudo y no se cual sera laultima solucion q me dara pero si vuelvo a entrar a un qrofano me las qito para siempre,Se de chicas del foro q se las han quitado,aver si nos dan su opinion.besos

Desesperada...!
A mi me descartarán en unos días que tengas molestias debido a una rotura, pero si no es así tengo que sacarlas de todas todas...lo peor...pues el resultado...tengo miedo a la piel colgando porque quieras que no al ponerlas la piel cede y ahora pues supongo que sobrará...en fin...un desastre seguro!!! pero no puedo permitirme pasar por el quirófano así por las buenas...que no es una broma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook