en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Album de 400 o mas???

Hola chicas, seria de muchisima ayuda si alguna de ustedes tiene mas de 400cc y tiene un album que me puedan compartir, tengo mi primera cita este miercoles con uno de los cirujanos que pienso visitar y el proximo cirujano lo vere el miercoles 22, y pues me gustaria mas o menos llevar una idea de cuanto me gustaria llevar, he estado viendo albumes de los 200 y 300 y se ven muy bien, pero para mi gusto son muy chicas. Bueno ojala puedan ayudarme y de antemano mil gracias. Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holis

te paso mi albun llevo 435cc marca pip por la areola subglandular hace 2 meses y medio de la ciru
albun evolucion 2 meses
contra: lelis
espero te sirva
beso!!

Muchas gracias!!!

Gracias por dejarme ver tu album, estan muy lindas tus lolas!!!! Bueno despues de ver tu album y el de chicaa121 definitivamente manana en la consulta le hare saber a la cirujana que me interesa alguito mas de 400, yo no le tengo miedo a que me sobre jeje, pero si a que me quede corta por que desde que tengo uso de razon he querido tener unas buenas lolas. Gracias chicas me han ayudado bastante, manana les contare como me va con mi cita. Besos

Hola

ya te e mandad la nueva, ahora si q lo podras ver

bss

Holaaaa

hola q tal como estas? soy de venezuela, estoy recien operada, me aumente el busto 375cc, podria ver tus fotos?

subiendo subiendo

Hola

llevo 420cc anatomicas, perfil alto submuscular , antes partia de una 85 y ahora llevo la 95, te mando mi cont x privi!!

bsssss

No se que pasa

me deja ver algunos otros albumes pero no se pro que no puede validar tu contrasena, mil gracias de todas formas nena.

◀  Arriba de la página

Ayuda! ¿¿a que talla equivalen 250 cc?? Ufffff qué lío...Negligencias dr gonzalez vidal - valencia - afectados Despues de 3 años me deja x un sms, esta con otra y encima me echa a mi la culpa, sinverguenzaNecesito información sobre el aumento de pechos. dudas sobre aumento me gustaria poder ver algun album Embarazo después de cirugía de aumento- cuánto esperar??A cuanto equivalen 425gramos en cc?¿es bueno ir a la playa recientemente operada?????Dudas rinoQue cirujano aconsejais para rioplastia por caceres o madrid??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam