Foro / Salud

Ayuda chicas ......

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 20:43
A
an0N_746328599z
12/7/09 a las 16:41

Hace dos años y medio me opere de aumento con protesis, pero el pecho derecho la protesis esta mas hacia la axila y ademas las sigo teniendo un poco caidas y mi pregunta es ¿si tengo que volver a operarme tendre que pagar o por lo contraria al no dejarmelas bien corre a cargo de la clinica aunque haya pasado dos años?
ESPERO VUESTRA CONTESTACION MUCHAS GRACIAS CHICAS

Ver también

A
an0N_904286399z
12/7/09 a las 18:12


hola guapa...
pues no es por fastidiarte pero es imposible q una clinica se pueda responsabilizar por algo pasados 2 años... quizás el motivo por el que se cayeron quizás haya sido por la cantidad de cc puestos (además de que depende de tu tipo de piel, hay pieles más 'elásticas' q otras me imagino)... y si es subglandular peor, es la ley de la gravedad, si pones mucho se caerá antes...
lo unico q te diría si crees q realmente están caidas y/o separadas es q uses continuadamente suje, incluso para dormir... creo q influye y ayudan a que no se caigan, porque ahorran a la piel el trabajo de sujeción... no se si me explico
besos y animate, a lo mejor solo tu ves estos defectillos y estás estupenda

A
an0N_746328599z
12/7/09 a las 20:43
En respuesta a an0N_904286399z


hola guapa...
pues no es por fastidiarte pero es imposible q una clinica se pueda responsabilizar por algo pasados 2 años... quizás el motivo por el que se cayeron quizás haya sido por la cantidad de cc puestos (además de que depende de tu tipo de piel, hay pieles más 'elásticas' q otras me imagino)... y si es subglandular peor, es la ley de la gravedad, si pones mucho se caerá antes...
lo unico q te diría si crees q realmente están caidas y/o separadas es q uses continuadamente suje, incluso para dormir... creo q influye y ayudan a que no se caigan, porque ahorran a la piel el trabajo de sujeción... no se si me explico
besos y animate, a lo mejor solo tu ves estos defectillos y estás estupenda

Hola guapetona
Ante todo decirte que muchas gracias por responderme y darme tu opinion ,la verdad es que siempre han estado asi desde que me opere e incluso fue el mismo cirujano que me opero el que me lo comento de que habia que elevarlas mas (siempre llevo el sujetador incluso para dormir),el problema biene que no pude hacerme la revision del año porque me mude a Murcia y lo de la protesis del pecho derecho fue a raid de que el me estuviera urgando en unas de las revisiones que te hacen mas operarte ya que dijo que tenia un pellisco como el comento e incluso tengo aun el hueco que me dejo debajo del pecho ,solo espero que salga bien todo.
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram