| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en Navidad

Mensaje que originó la charla:

Pasado el año, siguen mejorando las cicatrices?????

o me tengo ya que dar por vencida? usé las tiras de silicona un par de meses pero me aburrí y no se si volver a ellas o ya pasado tanto tiempo no me harán ningún efecto, a alguna le mejoraron las cicatrices pasado tanto tiempo? mil besos!!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Rinoplastia en barcelona, clinicas y opiniones chico joven.Que faja se usa para abdominoplastia y aumento de senosCuanto tiempo para lucir las nuevas lolas en la playa??Pexia periareolarMe opere hace 6 dias, y estoy llena de dudasA un mes de la rinoplastia y....... Liposuccion 10 dias de la rinoAyuda porfavor liposuccion y aumento de bubisTipos de nariz y rinoplastia experiencias,extraccion laser gaa labios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Garnier reinventa la cosmética...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Cascada
Rupert Grint
Meg Ryan
Liv Tyler
Blink 182
Foros belleza
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam