Foro / Salud

Cicatriz super visible y quiste

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 17:28
S
sofka_9162055
11/7/09 a las 11:34

BUenas chikis.....hace mil...pero mil que no me meto en el foro!!! Pero entre una cosa y otra no he tenido tiempo.
Pues vereis, el 20 de Febrero me opere en Málaga con el Dc. LAra MOntenegro. Todo fue muy bien y tal, y ahora realmente se quedaron preciosasss, las tengo ya super blanditas y un forma y tamaño perfectos, quedaron justo como yo queria. Me puse 340cc redondas de gel cohexivo submusculares, y la incision por la parte superior de la aureola, ya que la parte baja de la aureola no la tengo definida y se iba a ver mas la cicatriz.
Enfin el caso es, que la cicatriz de el pecho izquierdo increiblemente bien, no se ve absolutamente nada ni aun acercandote. Pero la derecha......fatal..... y encima para colmo me a salido en la misma cicatriz como un pekeño kistecillo de grasa....parece como una espinillita blanca, y ahora ... estoy super acomplejada por ello. El ciru me a dicho que la cicatriz mejorara y que el quistecillo con una aguja mismo me lo puedo kitar, pero me da yuyu y no lo tengo muy claro.
Pondre fotos pero si me podeis dar consejos de momento me servirian de mucha ayuda.
Creeis que aunque lelve ya 4 meses y pico operada la cicatriz realmente mejorara??
Besossssssss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nica_7886607
11/7/09 a las 12:40

Hola!
buenas wapa!mi consejo es un gel que se llama dermatix es un poco caro pero dicen que es muy bueno o unos parches de silicona ,hay muchas marcas todas iguales varian las medidas y los precios consulta a tu cirujano, chao!

A
an0N_904286399z
11/7/09 a las 17:28


comprate esta cremita: KELO COTE, es cara pero MUY EFECTIVA!!! pienso ponermela hasta 1año depues de operada, dicen q obra milagros, es de silicona y el mismo principio activo que las tiritas de silicona, pero simplemente tienes q pasar 2 veces al dia una camada muy fina q se transforma en una pelicula transparente de silicona
y si él te indica q te quites esta bolita de grasa, házlo, q es una tonteria: lo hacen en 1min, en sério, es como quiterte una peca!!! ahora q has pasado por todo esto es nada, y solucionas algo q te molesta! es mi opinion
besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest