« 

En cuanto tiempo se ven los resultados de la lipo?

hola!!, hace 25 dias me realizaron una liposuccion, el problema es que me siento frustrada, no veo resultados grandes, he ido a ultrasonido (llevo 15 sesiones) y estoy por empezar otra terapia post operatoria, muy apenas me entran algunos pantalones que usaba antes de la lipo.
Mido 1.55 y antes de la lipo pesaba 55 kilos, segun el Dr me quito como 5 litros o un poquito mas que creo que es bastante como para no ver resultados.

Por favor si alguna de ustedes se opero cuentenme su experiencia y en cuanto tiempo vieron los resultados que me estoy muriendo de desesperacion!!
muchas gracias!

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

Liposucción sin resultados 2 meses

Me hice una liposucción que iba con mi abdominoplastía hace 2 meses y pasé una semana que vi los resultados pues tenia cintura, cerca del mes de operada y hoy que van 2 meses, volvi a quedar como antes y peor. Como que me inflamé o retengo lliquido pero mis USD 8.700 del costo de esto, no lo veo por ninguna parte. Me las fotos post operada y estaba mas delgada y con cintura chica pero solo duro 1 semana y luego me volvi a engrosar y todo como atras de la espalda y gluteos enormes, jamás habia estado asi en mi vida. Yo no era gorda y el doctor solo me sacó 1 litro y 1/2 de grasa que no es nada. Tampoco he hecho ejercicio pq estoy aun adolorida de los moretones y tirantes, y pensaba trotar a fnales de marzo y hacer GYM pero antes fue imposible, solo hice 20 sesiones de ultrasonido y masajes. Esto pareciera fuera una broma y haber botsado mi dinero. Que sucede, esto se pasará y vere cambios a los 4 o 6 meses o quedé asi? Ayuda chicas por favor.

Hola kris

por: cindyrd1

Yo me hice liposuccion hace ocho semanas (cintura, cadera y parte lateral de los muslos) cuando me bañe por primera vez, un dia despues de la operacion, mi cintura se veia mucho mas pequeña, mi abdomen plano pero muy flacido, mis muslos y caderas muy inflamados y estaba morada de todas partes donde la canula me toco.
Una semana despues mi cintura se mas ancha y mi abdomen lleno de liquido (me derenaron a los quince dias de tanto que tenia) mis caderas y piernas se inflamaron aun mas.
Honestamente sufri mucho esos quince dias porque me segui inflando por el resto del primer mes. En la tercera semana empece con los masajes linfaticos (mi doctor me dijo que no eran necesarios pero mi estomago y costados estaban duros, se sentian bolas y ademas casi no tenia movilidad en la parte del tronco)
Ademas de los masajes, me hicieron ultracavitacion, use la cama termica y las inyecciones de CO2 o carboxiterapia. Todo esto me ayudo muchisimo y ahora mi piel se ve casi sin imperfecciones y puedo moverme con mas facilidad.
Aun con todo esto a veces me veo y me siento inflamada, algunos dias mi ropa se siente diferente, mas apretada o grande.
En los pantalones sigo usando la misma talla (solo mejoro mi forma) en las blusas si me veo mas delgada en la cintura y el gordito que salio de mis pantalones se ve mucho mejor.
Una cosa que me ayudo mucho a no retener liquidos es tomar agua de cascara de piña con ramas de apio (coses la cascara de piña y las hojas de apio y lo cuelas y te tomas el te como agua de uso diariamente. Vas a ver como te desinflamas de poco a poco.
Yo a mis ocho semanas sigo viendo cambios y se supone segun mi cirujano y por lo que he visto en otras de mis amigas, que nuestro cuerpo definitivo lo veremos al trascurrir seis meses de la cirugia.
Se paciente ya que todos los cuerpos reaccionan distinto, pon atencion en tus comidas y trata de comer super sano en estos meses, es dificil pero tu cuerpo se va recuperar mas rapido.
Espero que te sirva de algo mi experiencia y cualquier cosa en que pueda ayudarte, lo hare con mucho gusto.

Buenisimo

por: virgimer

ola yo llevo exactamente 61 d operada. lipo (abdomen, lumbar y entre pierna) la verdad q he bajado como 10ctm antes usaba pantalones altos y al sentarme se me veian gorditos ahora estoy completamente plana yendo al gym y haciendo dietas. 20dias despues d la cirugia comemce a realizarme los masajes de ultra cavitacion y drenaje linfáticos qme recomendo mi cirujano ahora mismo llevo 8secciones teng q realizarme 20. sigo usando la faja posoperatoria a diario aunq ya me fastidia un poco pero seguire usandola y tratando d hacer bien las cosas. me mido con la cinta metrica cada 10dias para ir anotando mi evolución y voy bajand entre 1a 2 ctm cada 10dias si los resultados finales se notan después d los 6meses espero seguir bajand centimetros en los proximos 4meses seria muy gratificante.. un saludo chicas

Hola virgimer

Tengo una duda, cuanto tiempo te recomendaron llevar la faja? Mi curujano me pidio que la usara cuatro semanas dia y noche y las siguientes cuatro semanas solo para dormir. Se supone que desde el viernes ya no debia usarla pero me la he puesto unas dos horas al dia para no sentirme tan rara.

Hola

los primeros 15dias normales la inchazon lo digo por experiencia propia y d una amiga yo me realizo lipoescultura vaser deja muy pocos moretones apenas me duraron como mucho 12dias ademas tome arnica q ayuda a eliminar los moretones. despues de los 15 dias comence a ver el cambio hoy con 38dias d operada apenas 4 secciones d ultra cavitacion me siento bastante contenta con mi cuerpo imaginó q al pasar los 3meses q llegue al final de las 20secciones me vere mucho mejor q ahora q ya es bastante asi como estoy ahora se me ve un cuerpo muy bonito ademas me aumentaron los glueteos y me veo genial d igual forma seguire escribiendo sobre mi evolución para las chicas q necesiten referencias saludos. ahh por cierto el dia d mi cirugia pesaba78.kg mido 1.80cm me sacaron 6 litros de grasa y me inyectaron 450cc en cada gluteos ahora mismo peso 75 kg Hago dieta. ejercicios por ahora no porq también me realice aumento de senos y tengo q esperar 2 meses para retomar el gimnasio.

Hola

Que lindo que te haya ido increible con tus resultados tan rapido. Con 1.80 estas lista para las pasarelas amiga, saludos

A 1 mes de mi lipo

Chicas yo me hice una lipo mido 1.56y peso 55 kilos ,fue con anestesia local y por eso me la hicieron en 2 partes, solo me hicieron contorno y aumento de gluteos. El primer lado y aumento fue hace 1 mes y los primeros 3 dias son los mas trágicos me dolía mucho y estaba súper hinchada y moreteada, luego a la semana la hinchazon habia bajado sobre todo a las caderas porque dicen que es el liquido de la anestesia y que es normal, bueno al principio estaba asustada porque pense que mis caderas quedarian asi me veia mas ancha ,luego de 2 semanas el mismo procedimiento pero el lado izquierdo bajo mas rapido, buenoa un mes de haberme hecho de un lado y a 2 semanas de el otro lado puedo decir que ha bajado mucho mis pantalones me quedan aunqurela parte de la espalda osea del quiebre esta hinchado todavia , la verdad no se cuanta grasa me sacaron porqur no pregunte ademas mr lo pusieron en los gluteos aunque fue minimo pero puedo decir que he visto algo de resultados si bien es cierto mi propósito fue reducir medidas siento que no ha sido tanto como yo esperaba y lo peor es que ayer me saque la faja para bañarme y luego estuve hechandome las cremas y estuve sin la faja como media tarde y senti que me hinche me medi y no estaba igual la verdad me preocupa mucho porque no se como va quedar o si luego cuando mas adrlante me quitr la faja las medidas no van a ser las mismas, a mi me dijeron que despues de 1 mes podria quitarme la faja pero ya me dio miedo , no se si tiene que ver si debi hacerme abdomen tambien? O debi hacermr la convencional que es con anestesia general .Estoy muy mortificada porque si he tenido que pasar por todo este procedimiento para reducir unos pocos centímetros y quedar casi cuadrada como antes no vale la pena, por fa si alguna sabe algo o ha pasado por esto digame facil y me estoy apresurando en ver los resultados

Hola

por: leidysilla520

Yo llevo dos meses de operada me hice Lipolaser aumentó de senos y la grasa en la cola ... Les comparto que estoy suprema mente triste no me veo cambios me siento igual ... Claro esta con l faja genial pero cundo me la quito me veo igual siento que perdí mi tiempo y mi dinero ... Además de ello soportar tremendo dolor y no quedar satisfecha es terrible .....

Hola

No se si solo sean las experiencias que me ha tocado leer aqui en los foros, pero he leido varias chicas que no han obtenido lo que esperaban con lipo laser. Se supone que el laser es menos agresivo que la lipo (yo tuve lipo) pero recuperacion terrible dolorosa.
Si no sientes que era lo que te prometio tu cirujano habla con el y explicale detalladamente, el echo de que con la faja se note la cirugia y al quitarla no tal vez implica otras razones, no te quedes con la duda y hablalo con tu medico y seguramente encontrara una forma de que quedes satisfecha.
Suerte hermosa y que todo salga perecto

Yo también me la realice hace 7 días

Hola tengo 19 años, mido lo mismo que tu y peso 51kg. Me operé el día miércoles.tTambién me inyectaron en los glúteos grasa. Estoy muy contenta con los glúteos pero estoy muyyy hinchada, incluso más que antes, estoy triste ya que me imaginaba mejores resultados.Pasame tu wapp para hablar o no se si en este foro se puede hablar en privado, soy nueva en esto.

Me pienso hacer la lipo esta semana

por: angiegrace

Oichh ! Como vas hasta ahora ? Esperó q estes muu bien y churra !!! Yo tmb soy nueva en esto me pasas tu wp !!! Para compartir experiencias soy de Perú Bendiciones

Hola.

amiga si llevas pocos dias d operada es normal q estes hinchada porq el cuerpo tarda en expulsar de anestecia entre 15 a 20 dias yo llevonoperada 37dias exactos me realice aumento de senos lipo y gluteos teng 24 años n teng hijos fue mi primera cirugia estoy muy contenta con los resultados al principio agobiada porq n veia diferencia en la lipo mas bien hinchada a como estaba antes d operarme pero despues d las 2 semanas comence a notar el cambio y me mido con la cinta cada 10dias comemce a realizarme las secciones d ultra cavitacion 20dias después de la cirugia apenas llevo 4 secciones por falta d disponibilidad pero la verdad q el cambio lo noto muchisimo hasta ahora en cintura reduje como 10cm. los resultados finales se notal después d los 90dias asi q aun reducire mas saludos

Mi experiencia

Hace un mes me hice lipectomía y lipoescultura, además me metieron un poquito de grasa en los glúteos, la verdad no he tenido una perdida grande de peso, pero la figura si se ve mucho mejor, ya no se me sale el odiado banano. He tenido dos esteticistas con los masajes linfáticos y el ultrasonido...la primera me hizo llorar, tras cada masaje quedaba de muerte, desde la segunda semana tengo otra masajista, me trata con mucha delicadeza y aunque el masaje duele un poco no se compara con la otra tortura...y el resultado es el mismo, así que busquen una buena esteticista...En general todo el proceso es doloroso pero una buena faja ayuda mucho, yo probé 3 diferentes, una me hacía torniquete, otra me tallaba la entrepierna...la mejor es la de "Fájate" uso las de triple gancho ya que ha medida que desinflamo voy corriendo los broches sin necesidad de mandarle a coger...son muy suaves se amoldan muy bien y no se marcan así que no he tenido de usar espuma ni tabla...También he tomado Centella asiática es buenísima para mejorar el drenado y hasta disminuye la celulitis...Definitivamente el que quiere marrones aguanta tirones...

Mi experiencia con lipectomia lipoescultura grasa a gluteos implantes de senos

por: katydelina25

Hola chicas soy nueva en este app ... Bueno pues hace 8 dias me operaron en california me hice lipectomia,lipoescultura,grasa a gluteos y implantes de senos .... Todo junto para que valga la pena y sufrir solo una vez .... La pense tanto en operararme pero por fin me anime ... Ahorita me siento adolorida con moretones y mis implantes todabia los siento imflamados y muy arriba de mis pechos, los primeros 3 dias fue una pesadilla un dolor inmenso... Todabia tengo mis drenajes ya me quitaron uno y cuando me lo quitaron me dolio horribleeeeeeee senti la manguera me quemaba por dentro y todabia me falta que me quiten el otro drenaje dicen que es mejor dejarse mas dias los drenajes para que no te quiten esa aguita con jeringa y dicen que duele peor .
Pues ya camino por toda la casa un poquito agachada y con mucho dolor de espalda y como me hicieron lipo pues ya sabran el dolor por todos lados... Para las que se piensan hacer lipo no les recomiendo que se saquen la grasa de los muslos entre medio de las piernas por que caminas y rosan las piernas y duele horribleeeeee yo siento dos bolas inchadas que no me dejan caminar.
Mi cuerpo ya se ve mucho mejor me veo mas desinflamada y ya puedo notar mis curvas
Pero la cicatriz de la lipectomia es muy incomoda cada que te levantas se siente horrible y yo siento muchas punsadas por dentro de la cicatriz y del ombligo quiera saver si alguna de ustedes sintio lo mismo.
Solo quiero que pasen los dias y sentirme mejor

Hola katy

por: guadaavasquez

Lei tu experiencia y me es mas que interesante ya que yo voy hacerme lo mismo en mayo... seguro estas mucho mejor y ya con menos dolores... una consulta bajaste de peso con la cirugía? Cuanto pesaba y medias antes? Cuanto te pusieron de pecho? Y si tienes fotos me las mandas por favor? Mil gracias por todo

Holaaa

por: katydelina25

oye como te puedo dar mi email oh whats app en privado?? No conosco mucho esta pagina.. Para mandarte fotos y platicar un poco cuidate!!!

Recomendación

La doc Martinez Lara te puede asesorar muy bien.

http://www.doctoramartinezlara.com/blog/

2 semanas y feliz

Hola! Hoy justo cumplo 2 semanas de haberme hecho la lipo, estoy muy feliz con los resultados, la doctora dice que aun estoy hinchada y mi ropa es un hecho que no me queda, está enorme ya!!! Eso sí, el post operatorio fué una pesadilla!!! El drenaje me hizo llorar más que mi exnovio pero valió la pena, pase de ser talla G a CH en verdad si escogen un buen médico no se arrepentirán! Saludos.

Despues de la lipo

hola,,solo qeria comentar,,yo estoy ala semana de abermela echo,,,,,los cambos son minimos,,dice el doctor qe con los masajes se va ir desinflamando la piel,,y va ir drenandose toda la grasa molida qe qedo..pero asi es....ay q esperar,,minimo un mes ay qe tener pasiencia vas a qedar bien telo aseguro

Resultados

Hola, me hicieron la lipo hace 8 dias, el procedimiento fue genial, fue con anestesia local, obvio no senti nada, me sacaron 6 litros de grasa en abdomen, espalda, piernas y me inyectaron en los gluteos, la verdad no he visto muchos resultados aun estoy muy inflamada, el segundo dia no paraba de vomitar pero despues de eso nunca he tenido otra reaccion, me prohibiero, el pan, galletas y todos los productos que tengan levadura, dice la Dra. que los resultados se ven en dos meses. ojala sea asi porque por el momento no se nota.
espero les sirva.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dr. carlos laredo ortiz!! alicante..ayudaaa
por: chicaa121
32
  Actualizacion álbum 310cc submuscular,redondas via areolar!
por: misiflun
24
  Álbum 475-410cc anatómicas submuscular tuberosa
por: nefer891
58

por: maryhermi1
0
  Rinoplastia mal hecha? help!! que debo hacer?
por: aquiles2611
3
  Hinchada después de la operación de aumento
por: shug4
25
  Alguien operado por lipofilling me cuenta su experiencia??
por: lavanda792
6
  Aumento de pechos
por: d2404
1
  Precios de aumento de senos en venezuela.
por: yenni126
8
  Elevación mamas madrid
por: raquelquel
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección