| Mensaje que originó la charla: |
Ayuda porfavor mirar el abum y opinar!!!!!!
ola, alguna sm conocereis , m opere hace 8 meses de mastopexia + augmento y... tube problemas de cicatrizacion, ahora estoy mejor aunk a la espera de otro retoke... lo k ahora m preocupa y lo entendereis cuando veais las ultimas fotos del album esk m las veo caidas... sobretodo la izkierda k es la k todavia m tienen k retocar la otra como solo hace 3 meses k m la retokaron todavia no a cogido su forma, pero m da miedo k cuando baje, se kede "caida" como la otra... el album es 20 noviembre (o si no clicar en el nick y saldra) y la contra es: CANDUTERIA.
os agradeceria mucho vuestras opiniones, hasta e pensando en volver a operarme y asi aprovecharia y pondria un poco mas... esk aki veo pechos muy bonitos y a mi no m salio asii estoy triste y desanimada. espero vuestras respuesta y... gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pues...
lo e estado pensando y la verdad..... supongo k solo m retocare la cica pk.. imaginat si ya se me abrio con 300 aunk ahora se a dado la piel, al poner mas y kitar piel para subirlas, se volveria a abrir... y no kiero volver a pasar x lo mismo.... y tmbien pienso k son cosas mentale smias, y el ver albunes preciosos pero claro como muchas deciis no es lo mismo partir de plano y ponert k de tuberosas... muchas gracias y un besitooo!!
|
| |
Pues a mi me encantan
esta claro que xa gustos colores, pero yo las veo muy bien, de tamaño y de forma, estan muy naturales, sin llegar a caidas, solo la caida anatomica no se, yo es lo q busco. Y las cicas para como estaban al principio estan genial. Que te van a retocar, las cicas o ya estas decidida a cambiar forma y tamaño? las cicas vale, pero de tamaño yo te veo propercionada y como dicen x aki, algun dia q qieras lucir mas te pones un buen push up y a lucir escotazo. El cambio es muy bueno, animate. Besos
|
| |
Sigo diciendo gracias por los comentarios!!
alejandra lo k yo creo esk mira... aki veras 400 en una chica y lo veras exagerado y en otra, lo veras pekeño.... esto depende de el cuerpo de cada una, un dia vi un album k ponia 650 creo o algo asi y pense alaaaaaa k burrada, luego vi su album y dije, ostras, pues no es para tanto... yo llevo 300 y parece poco pk la mayoria llevo de 300 arriba, pues era lo maximo k m entraba y eso si tmbien soy ancha de espalda pero uso la 95c- muchas veces 100 pk se me salen... m gusta pk si m pongo el push m kedan super grandes y arribisima xD y si m lo kito kedan muy naturales y bonitas, asi para cada ocasion puedo ir diferente, yo no keria un pecho exagerado y en ningun momento hable con el cirujano de cc, yo le dije kiero una 95-100, y ellos ya tienen k saber a cuantos cc ekivale eso, y si no... en el quirofano t prueban varias protesis, piensa k eres xikitita x lo k veo y si t pones unos grandes pechos... a mi sinceramente m gusta mas la naturalidad. pero esto va a gustos... nose haz ocmo tu lo veas, yo ya t digo k descubri los cc cuando entre en este foro, y le preg olle.. cuantos cc llevo yo?? y m dijeron k 300, yo haber digo de ayugmentar pero esk... m va a dias esto.. ahora estoy mejor, la verdad m gustan naturales y ueno de tamaño esta bien lo k pasa k yo soy ancha como habeis visto y claro no destacan tanto, si yo estuviera mas delgad apero con est tamaño seguro k resaltarian mucho mas, habra k hacer dieta para perder esos 6-7 kilitos k m kedan jejejejejjejeje un besito y x cierto yo con el album no kiero desanimar a nadie eeee, al contrario ayudar, xk siempre es posible k ocurra eso... aunk espero k no os pase 
|
| |
Muchas gracias!
Gracias por tus recomendaciones una cosa que voy a tomar de tu ejemplo es decirle al ciru los centimetros hasta donde quiero llevar el pecho... me parece mucho mejor ya que en cc es mas complicada la cosa por que ya ves que en una marca 350cc pueden ser 400cc en otra y asi! y es un fastidio!
Ayer me tome medidas, me quite el bra y con un medidor me tome y tengo 83cm... quisiera llevarlo hasta un 98cm, 100 es como mucho para mi!
Asi que le dire a doctor los centimetros a ver que me dice...
Espero que sigas sanando y que esos kilitos que quieras bajar lo consigas! eso si! no te pongas a hacer cosas locas, esas dietas matadoras que luego luego pueden causar desordenes alimenticios, ya ves que hay chicas bien tontas que se meten a anorexicas solo por que no son FLACAS! que mierd*
vale arreglarse y hacerse estos retoquitos quiroricos pero que no pequemos luego en lo PLASTICO que esta del horror..
por mi parte no se si has oido hablar de la dieta de los ... quizas te funcione!, por mi parte te recomiendo ir con el nutricionista, en mi familia han ido mucho y les va bien!
suerte saludos desde Venezuela.
|
| |
Hola
a ver,vi tu album,la verdad esta mejor ke antes de operarte,pero como tu dices ....no te comformes con eso.se lo ke se pasa con una operacion asi,yo estoy operada tambien de aunmento,la verdad no tube ningun problema ni con la cicatrizacion ni con nada,estoy muy contenta con el resultado,pero me dolio el dia de la operacion lo ke no esta en los escritos .........creo ke tu caso puede mejorar muxo pero no te kedo mal.........nostate tienes ke buscar mas, ke cuando miremos digamossssss oleeeeeeeeee . un beso suerte
|
| |
Sigue a delante!
Me llamo alejandra, tengo 18 años como tu segun veo tu perfil...
Sigue a delante! si has soportado tantas cosas! sigue a delante eso si... cuidate mucho... por que ya ves que luego luego puede ocurriste algo en el seno no se me da miedo! cuidate y yo si te recoendaria que te aumentees el pecho tienes para un buen tamaños SALUDOS!! Te hare yo ahora una consulta :P: Bueno la verdad es que yo soy delgada no digamos que en los huesos pero si... algo y me preocupa pues el tamaño! yo no tengo como tu pecho! a mi me la haran debajito del seno por que hasta el pezon lo tengo pequeño!
segun tu experiencia.. me gustaria pedirte opinion... soy 32a.. mido 1.58 y peso como 50 kilos... mi Dr. me ha dicho que como 380 a 400cc.. muchos me han dicho que es demasiado.. pero se que eso varia por marcas y asi.. tambien me doy cuenta que las que se ponen menos de 400.. ya luego se arrepienten quizas me quedo con 380 que tambien es un numero bueno! tu que dices?
|
| |
Te entiendo...
Hola chik, entiendo tu malestar yo hac unos meses tambien pase un mal rato no qued cnforme. me hicieron pexia+implant 365 cc y me quedaron caidas. el dr. debio cortar mas piel o colocar un implant mas grand con bolsillo mas pequeño.EN LO Q PUEDA ME VUELVO A OPERAR me he metido en todos los foros posibles y a las chicas q conozco y c han operado les pido opinion y q me muestren sus pechos mi manicurista, la peluquera, mis amigas si puedes operat nuevament, pero antes pid opiniones y diles a otras chicas q t muestren asi tendras tu propia opinion. los medicos t pueden guiar, pero eres tu quien decid VALE LA PENA SENTIRSE BIEN CON UNO MISMA, T LO MERECES, ARRIBA MUJER AAAAANIMO...
besitos
|
| |
Hola
Las dudas en algun momento siempre aparecen. No puede entrar a tu album, la contraseña no funciona. Aunque no ví tus fotos puedo decirte que tengo una amiga que se opero hace 3 meses y ha hecho mismos comentarios. Yo estoy esperando fecha para mi operación. Saludos, Sandri
|
| |
Hola
Yo quisiera decirte que seguramente habras visto pechos muy bonitas pero que seguro partian de un pecho que no es el nuestro..........que deberias estar contenta.......porque has mejorado muchisimo y aparte que tienes una cara preciosa...
Lo que si algun dia te vuelves a operar pues yo me pondria algo mas.......
Me opere hace tres meses y a veces me levanto y me encantan y otras veves no..........pero luego pienso en el antes y sonrio..............si quieres ver mi album te paso la contra por privi.........
Besotes
|
| |
Muchas graciasss!!!
sabela tus palabras me han llegado,, tienes razon... pero todo esto es un proceso muy largo y hay dias k tienes bajones... la verdad m las veo naturalisimas y m gusta pero otros dias m la veo mas como caida.. nose supongo k la mente juega un papel importante, eso si, cuando vaya al ciru ahora despues de verano k m retocaran se lo comentare, k eso no viene de mas y si la otra a bajado ya y tiene la misma forma tmb se lo dire. ya k e empezado, aunk esten mejor k antes, no m kiero conformar con eso, kiero un pecho k a mi m guste k vastante disgustada m tenia antes...
y la cicatrices deciros k poco a poco van desapareciendo, lo unico k es lento como e dicho antes pero eso se ira, ahora m retocarian la izkierda, la cica y la areola reducirla un centimetro k es la diferencia... espero k sea la ultima operacion la verdad, eso si, en ningun momento m han negado la ayuda ni m han exo pagar nada mas asi k a pesar de esto estoy contenta con mi cirujano.
y sobretodo daros gracias a todas x perder un ratito leiendome... en momentos de bajon kiza hay personas a tu alrededor k no logran comprenderte pero gente k no t conoce t sabe dar mejores opiniones ya k no estan implicados sentimentalmente. un besazo y espero k a todas las no operadas os vaya genial y a las operadas k todo siga bien 
|
| |
Mi opinion
yo las veo muy naturales, no las veo tan mal, han evolucionado muchisimo! y me gusta mas komo las tienes tu ke no tener 2 bolas kasi en el kuello, piensa ke si kieres ke se vean naturales lo konseguiste y si las kieres mas arriba te pones un suje y ya esta!
|
| |
Ola wapi
Ufff xdona pero k susto me habia yebado al principio.. pensaba k te habian destrzado el pexo.. pero no los veo tan mal, piensa k tmb tiene k ver tu forma del pecho. yo te las veo super natural y eso es bueno!!
|
| |
Q dificil !!!
viendo el albun desde el principio y despues de ver las ultmas fotos es dificil opinar porq ha habido un gran cambio muy notorio,no creo q sea para nada grave ya ves como las cicas van desapareciendo,con los retoques,debes tener en cuenta la mala cicatrizacion q tienes y la piel demasiado elastica q tienes a pesar de q eres muy joven,la caida se debe a eso a tu tipo de piel....o te colocas mas volumen para estirarla un poco y asi q suban un poco mas o no se q decirte!! yo la verdad no las veo mal creo q tu ciru ha hecho un gran trabajo y por lo q veo lo sigue retocando para dejarlo mejor ahun...beso y suerte!!! has quedado esplendida de cuerpo entero..suerte y beso!!
|
| |
Hola cielo....
Primero que nada darle los mayores ánimos del mundo.
Ya se que cuando una se quiere operar y ve tantos albunes de chicas a los que les ha quedado un pecho precioso y una operación perfecta, desea que a una le ocurra lo mismo, pero.. esto no es una ciencia exacta y no siempre ocurre así. Cada una de nosotros parte de un pecho propio. y... en tu caso del que tu partias era un caso mucho más difícil que el de una chica que no parte de nada de nada. Teniendo en cuenta ésto que te digo (con todo el cariño del mundo), creo que aunque tuvistes muchos problemas con tu cicatrización, el resultado pasado los meses es muy bueno. Solo compara el antes y el después y tu misma verás que el cambio ha sido para mucho mejor.
Y personalmente pienso que no tienes el pecho caído. Tu pecho, si no fuese por la cica, ni siguiera pareceria un pecho operado. Vamos a ver, un pecho natural está en su sitio cuando tienes 14 o 16 años, pero luego,,,, según va pasando el tiempo, según la gravedad y propio peso del mismo, se va cayendo, es lo natural. Lo que no es natural es llevar una 95 o 100 y tener el pecho ahí arriba.
Tu pecho está precioso y con tu nueva silueta aun está más compensado y te verás mucho más bonita.
Ten mucho ánimo. Aprende a quererte, que de verdad con lo que ya has pasado, es hora de que empieces a disfrutar y a sentirte feliz.
Te envío un beso enorme y ya sabes... mentalidad positiva, que eres una chica preciosa y con mucha vida por delante para tener ningún tipo de complejo.
Muakssss.
|
| |
Me parecen muy bien
hOLA DESPUES DE VER TUS PRIMERAS FOTOS Y EL PROBLEMA QUE se presentgo en uno de tus pechos....creo que han evolucionado bastante bien...creo que el cambio a sido sorprendente... felicidades y suerte!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|