Foro / Salud

5 meses operada , y como baja estooooooo!!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 14:50
L
loly_5780260
9/7/09 a las 22:03

hola chicas! me opere en febrero, mido 1.66 y peso 65kg. partia de una 90 vacia y pedi una 95 llenita, me pusieron 335g submuscular y el primer mes muy bien, pero no veas como van bajando, no se si soy yo o que, ya se que la inflamacion se va, pero a mi se me ha ido bastante. estoy contenta porque por lo menos tengo pecho cosa que antes na de na, pero jolin se me ha quedado esa espinilla de no haberme puesto un poquito mas. ojala pudiera volver atras. pienso que hay que estar muy segura de la cantidad que te quieres poner porque si no luego te fustras y jolin con la ilusion que lo haces y en mi caso el sacrificio.....1 bst.

Ver también

L
loly_5780260
9/7/09 a las 22:27

Hola
pues si tienes razon me ha quedado un pecho muy elegante, muchas gracias, 1 bst.

A
an0N_904286399z
9/7/09 a las 22:34


pues imaginate yo que he puesto 250 subglandular (hace poquito y estoy encantada)!!!
de veras te han bajado muchooo???
tienes album para ver el antes (principio) y como están ahora?!!
a lo mejor son cosas de tu cabeza pq ya te has acostumbrado... no?!
besitos!

S
sisi_8081558
10/7/09 a las 1:58

De acuerdo
Sí, yo creo que se ve mucho mejor un tamaño normal, proporcionado al cuerpo! Yo soy plana planaaaa, mido como 78 cm de pecho, pero peso 45 kilos y mido 1.58, así que, ya qué. Si llegara a operarme, creo que ponerme más de 90 sería un poco exagerado para lo delgada que soy, e igual, a mí no me gusta tan grande.

Esos son gustos, seguro que te ves muy bien

A
awatef_7898499
10/7/09 a las 5:17

Me parece que esta bien!!
si hace cinco meses que te operste la verdad no creo que todavia se esten bajando ya que la inflamacion al menos dura dos meses ... pero algunos doctores dicen que al mes ya puedes saber como fue el resultado final ..y no creo que el tejido dure inflamado tanto tiempo.....

y el tama;o que te pusieron me parece bien a tu estatura ... yo mido 1.54 y peso 46 kg. yo partia de muy poquito ... y tenia miedo de ponerme poco y que no se me notara y de ponerme mucho y se me viera super exagerado como soy chiquita .... al final decidi que mi cirujano decidiera por mi ... ja ja aunque el no da otra eleccion , el pone lo que cabe ja ja!!! ... ps al final a mi me puso 310 cc que esta bien para mi ... creo k lo que te pusieron a ti esta perfecto... se te han de ver bonitas y naturales .... para que quieres algo que se note que te operaste... pero cada quien tenemos nuestros gustos .... hace una semana que me opere y ya se me han bajado bastante aunque todavia las siento muy arriba ....

S
savina_593353
10/7/09 a las 9:54

Pues yo tengo ahora mas pecho que al principio
El primer mes como estaban tan inflamadas, me las veia horribles, en la garganta y raras de forma y ahora estoy encantada y aparte me da la sensación de que ha cedido todo un poco y me veo más pecho y eso que a mi me pusieron 260 cc, 90B o C, depende. A mi me pasa lo contrario.

N
nica_7886607
10/7/09 a las 12:48

Hola wapa!
hola te escribo para decirte que tu caso es muy parecido al mio,yo mido 1.69 y peso 59kg.yo tenia una 85 floja,me opere hace 2 años me pusieron 375 en una y325 en otra(xq las tenia muy diferentes)submuscular,se me ha quedado una 95c,bueno lo que queria decirte es que nada mas salir del quirofano las primeras palabras fueron que yo las queria mas grandes,cuando pasaron unos meses y se las enseñaba a la gente todo el mundo me decia igual,que bonitas y que para nada me las pusiera mas grandes x que eran muy naturales,yo ahora a veces me las veo bien o pequeñas o grandes pero es segun la ropa,piensa que a lo mejor se te hubieras puesto mas habria ropa que no quedaria fina,mira en el foro lo normal que se ponen todas es mas o menos lo que tenemos nosotras,no te hagobies y disfrutalas!

M
marine_9147435
10/7/09 a las 14:50

Ami me pasa lo mismo
yo me operado hace 6 mese y encuantito em recupere un poko diji q me ubiera gustado un poko mas una tallita mas.teng una 95 en una 370 y otra 410 y mido 1.65 y peso 63kg mas o menos parecitas Carmen y etsy super rayada xami averces me las veo bien pero me kedao con la cosita de averme pueso la 100 y esty asta pensando en operanme otra ve pero eso si q e mx mas complicado y aprte aora s eme ven muy mias y si em ubier puesto mas si q ubiera parecido mas superficial y en verda eso si q no me gustariass..tienes fotos?? 1 bs wpa y estmos igual de rayadas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir