Foro / Salud

Duda, clínica planas o clínica teknon??

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 20:16
I
ifra_9719201
9/7/09 a las 20:12

Buenas chicas!!!

A finales de año principios del que viene ya tengo decidido operarme de aumento de mamas, estoy ahorrando todo el dinero que puedo y lo que me falte para la operación lo financiaré. Lo que aún no tengo claro es donde operarme, estoy entre la Clínica Planas y la Clínica Teknon, se que las 2 son muy buenas, pero me gustaría que me explicárais vuestras experiencias y tambien saber cuanto os cobraron, para poder decidirme por una o por otra.

Tengo una 80 muy pequeña y quisiera ponerme una 95.

Os agradeceré la ayuda de corazón!!!!!!!!!!

Si alguna me puede ofrecer ver fotos de su operación de aumento me ayudaría mucho tambiennnn!!!

Besos y gracias de antemano!!

Ver también

L
loly_5780260
9/7/09 a las 21:50

Holaaaaaaaaaaa
yo me opere hace unos meses en la teknon, y superbien, un trato excelente, el precio alrededor de 7000 euros, no mas, yo te lo aconsejo. si quieres ver mi album, me lo pides por privado y cualquier preguntita ya sabes. 1 bst.

I
ifra_9719201
10/7/09 a las 16:27

Alguien...
Nadie más me puede ayudar??!!

J
jula_5820800
10/7/09 a las 16:45

Sin duda la teknon y el dr. paloma
Hola guapa!

Yo te recomiendo la clínica teknon, que es buenísima con unas instalaciones estupendas, hay varios cirujanos pero a mi me operó el Dr. Vicente Paloma y estoy encantada de la vida. Es un encanto de persona además de muy buen cirujano. Es un poco caro pero yo creo que lo más importante es que no arriesgues tu salud, seguro que por ahí hay sitios más baratos pero a saber si son buenos o no!!!

en fin espero que te vaya bien, ya verás lo contenta que estás después de la operación... ya me contarás

I
ifra_9719201
10/7/09 a las 17:12
En respuesta a jula_5820800

Sin duda la teknon y el dr. paloma
Hola guapa!

Yo te recomiendo la clínica teknon, que es buenísima con unas instalaciones estupendas, hay varios cirujanos pero a mi me operó el Dr. Vicente Paloma y estoy encantada de la vida. Es un encanto de persona además de muy buen cirujano. Es un poco caro pero yo creo que lo más importante es que no arriesgues tu salud, seguro que por ahí hay sitios más baratos pero a saber si son buenos o no!!!

en fin espero que te vaya bien, ya verás lo contenta que estás después de la operación... ya me contarás

Gracias!
Gracias!!!Cuanto te costó la operación a ti???Tienes fotos???

I
ifra_9719201
12/7/09 a las 20:16

Up!!
...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir