| Mensaje buscado: |
Ozuuuuuuuuuu
Que me cuesta pillaros!!!!!!!!!!
POs eso la tortilla............si me la hacen me da igual que lleve cebolla o no........como si es de alcachofas!!!!!!!!!!!!
El crepusculo..........ni idea de lo que es.........tendre que hacer un esfuerzo por conocer al Edward!!!!!!!!!!!!!
Los perros............pues mejor no.............que seguro lo tendria que pasear yo!!!!!!!!!!!!!!
La musica........pues tampoco tengo tiempo ni de escucharla............me quede parada en el carro de manolo.........
Y mi mayor distraccion.........vosotras.. .....chicas........que aunque no entre os leo...........pero que conste en acta............que me cuesta seguiros......locaidas........ ......
Sarita, Frodi y Carolinga.........estais palla.............
Lileta........que humor gastas chica!!!!!!!!!!!!!!
Lila2426 he visto el album y de momento pinta genial......
Belsah ande estas¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Uriko, Ines, Monnap, Nury, Denieta, Mariosofi, Suansseta, Sonsonixi,Piluka.............. besotes
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
consultorio de aumento n8
hemos llegado a la charla num 8, y para comenzar me vais a permitir que aclare algunas cosas...
esta charla la creo frodi ,una de las mas veteranas y queridas del foro, con la intencion de ayudar a tod@s aquell@ forer@s que tuvieran alguda duda o cunsulta acerca del aumento,como bien dice su nombre,pero tambien de otros tipos de intervenciones de cirugia estetica,en la medida de lo posible,por supuesto. a dia de hoy,en esta charla se puede leer sobre cc,marcas de protesis,cremas cicatrizantes y todo aquello que tenga que ver con la cirugia estetica,pero tambien se pueden leer cosas sobre la amistad,el amor e incluso la cocina... por que?,simplemente porque el motor de esta charlita,este consultorio de aumento,son un grupo de personas que comparten tres caracteristicas: todas estamos operadas o a punto de hacerlo, nuestra intencion es ayudar a los demas, y,en el camino, nos hemos hecho amigas.
que nadie dude,por favor,que nos ofrecemos a aclarar cualquier pregunta,y que el consultorio de aumento esta abierto a todo el mundo.simplemente,con el dia a dia,se ha convertido en algo mas... .chicas,millones de gracias,a TODAS.
mis datos:
-aumento subfascial,via areolar,en el hosp. 9 de octubre de valencia,el 30/05/08 con la dra. gutierrez -protesis de 265 cc redondas y rugosas,gel cohesivo de silicona marca pip -partiendo de la talla 85b (75 cm de torax,86 cm de pecho) me ha quedado una 95c (94 cm de pecho) -album: voilà! ; contraseña: 15angel06
y comenzamos...
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Buenas noches!
Yo ya tengo a los peques en la cama, ahora cenamos y dentro de un ratito ha ver lo que hechan en la tele y si no es interesante pues a lo nuestro ¡que eso me gusta mas!. Susana: A mi me parece muy bien lo de abrir una charla nueva, me encantaria que cerraramos esta charla con buen sabor de boca y yo por mi parte a ti SARITA y a ti CAROLA: pese a que os habeis pasado un huevo conmigo esta mañana y que parecia una caza de brujas os pido disculpas si os habeis sentido ofendidas, pero la verdad no creo que fuese para como os habeis puesto conmigo l verdad, de todas formas lo dicho, diculpad si os habeis ofendido, yo por mi parte borron y cuenta nueva.
Monnap: Gracias por pronunciarte guapisima Frodi: tu privi se ha borrado. Denia, Sonsonixi, Ines: Gracias! Buenas noches a todas!
|
| |
Por cierto.....
he ido a un chino a comer....y hago una peste a fritanga...uffff....no me aguanto ni yo.....soy un churro andante¡¡¡
|
| |
Y como e atreves??
lo dice una que se comio el finde pasado unas tiras de ternera o eso decian que era, pero que estaban de p.m.
luego me arrepenti porque me dan mucho asco los chinos, perdon los restaurantes chinos....joer que tarde....
|
| |
Jaajajajaja..................
retira ahora mismo lo que has dicho ...que mi madre es china¡¡¡¡¡
|
| |
Tu madre china??
tu madre china, tu de el lepe.....
no seras la usun yun aaaajajajajajajaa
|
| |
Yo soy mas alta....
jajajaajaaaa
|
| | |
| |
Jajajaajaj......
dale la enhorabuena a tu perro de mi parte, que dos huevos no salen todos los dias....
p.d: belsah abre charlita nueva....renovarse o morir¡¡ muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa¡¡
|
| |
Renovarse o morir????
pues quitate esa foto ya!!! jajajajjaaa
yo no se ni que ponerme, me iba a poner a una pariendo, pero al final no me ha dado tiempo
me la cambio en la nueva charla
|
| |
Pues....
creo que es el mejor momento para abrir charla nueva no creeis??
borron y cuenta nueva si quereis
|
| |
Eeeehh!!!
que como vais tan deprisa no os habéis dado cuenta, pero no os colgueis medallas que lo de la charla nueva ha sido idea mia
jejejejjeje que no te enteras contreras!!! jajajajjajajaja
Don't worry be happy!
|
| |
Es verdura!!
belsah, que dice suansa que habramos charlita nueva jijiji
muy bueno lo de tu perro..si vieras los huevos que tenia el perro de mi marido flipas jajaja parecia un toro
el perro que tenia mi marido no el perro de mi marido que tambien los tiene como un toro aajajajajajajajaaaa
|
| |
Manda huevos la cosa...
jajajaja...q me meo...jajajajaja...menos mal q estoy sola...
si no fuera por estos momentos...ay ay ay...
enga va,mañana a primera hora charlita nueva,maaarchandoooooooo!!!!!
|
| |
Mira que te costamos de criar.....
esta noche tienes faenita, pero tu lo haces con gusto¡¡¡
|
| |
Jajajajjajajajaj
si me viera ahora mismo el jefe, cara el ordenador y partiendome el culo de risa me despedia fijo! jajajajjajajaaj ajjajajajaj
Solo espero que no le cuelguen mucho los webs a mi cacharro o se los tendré que cortar......
jajajajja que noooooooooo Pero es que hoy estoy un poco potrosilla
Voy a ver si curro un poco y se me pasa...
|
| |
Por el amor de dios!!!
quereis hacer el favor de parar a leeros las unas a las otras!!!!
aqui nadie ha dicho q no se pueda dar la opinion sobre nada,ni que no se quiera q cada una cuente su vida o lo q le de la santa gana...
el tema es q la charla se estaba yendo al garete porque ya no se entraba como antes,asi q la gente q entra a diario expuso una solucion.asi de sencillo.ni se ha pretendido cambiar el formato ni mucho menos,solo intentar sacarla a flote,porque con los saludos de siempre y las anecdotas del dia a dia la charla no iba ni cara al aire...si la charla en algun momento se ha enfriado es simple y llanamente porque ya no entramos tanto como antes,yo la primera.
CADA UNA ES LIBRE DE CONTAR LO Q QUIERA,CUANDO QUIERA Y COMO QUIERA.yo incluso me he atrevido con recetas de cocina ,pero es q da la impresion de q a algunas no os parece bien el pequeño giro q ha tomado la charla,cuando justamente se ha tomado xa q no se pierda porque como ibamos no ibamos bien (muestra de ello es q siempre estabamos en la segunda pagina,q no entraba ni dios)
chicas,no es tan dificil de entender los dos puntos de vista y respetarlos,pero los dos...por favor,no os obcequeis defendiendo la postura propia e intentad entender a las demas...y lo digo por TODAS,incluyendome a mi misma.
|
| | |
| |
Suavecito suavecito... digo buenos dias!
Que feo esto de enojarse o discutir estaria bueno a mi criterio, (aunque yo quien soy, no?) poder tomar o dejar lo que nos gusta o no, sin enojos, creo que para dolores y enojos ya todas (creo) tenemos algo en la vida que bastante ya nos duele. Para que mas? Se supone que este es nuestro rinconcito (digo nuestro porque a pesar de las distancias, y de mis pequeñas ausencias tambien lo siento mio, tengo una parte de mi corazon aqui en esta charla) donde compartimos alegrias emociones, tristezas, enojos con la vida... simplemente todo. Porque ese todo nos hace ser quienes somos. Yo soy una persona bastante lenta en digerir las cosas, me tomo mis tiempos, proceso y parezco un rumiante pues sube baja sube baja hasta que lo puedo decir... quizs me hice asi en alguna etapa de mi vida que no ha sido muy feliz y es conocimiento de todas ustedes. Si bien como dije antes, todas tenemos penas, enojos etc... y no creo que por compartirlos aqui le carguemos la vida a nuestras amigas virtuales como le dije alguna vez a Frodi que las llamo...si no es dejar egoismos d elado para hace eco de las nencesidades de otros saber entender escuchar simplemente compartir. Si alguna se sientio mal por cuando comente mi vida antes Sergio mi pareja actual lo lamento no fue mi intencion solo quise compartir un poco de mi vida caso contrario les contaria un lecho de rosas y esa no era mi vida hasta hace unos pocos años. Solo quise ser franca. Respecto a lo planteado por Mariosof, dare mi punto de vista. Yo lo que siento es que el tema del dia esta bueno, incluso lo he dicho. Pero yo siento que ahora en el tema del dia se pierden algunas cosas como por ejemplo el clasico saludo a todas las chicas, el mensajito de como estas? que tal te ha ido? la familia bien? el cariño el beso... se entiende lo que quiero decir? yo un par de veces hable del tema del dia nombre a las chicas mande cariños, pregunte por sus cosas y no hubo respuesta, ayer... antes de ayer le respondi a Frodi que me pregunto por mi salud... sacando eso nadie pregunta ya casi por el otro... eso es lo que yo extraño lo que siento que falta. Quizas acompañado del tema del dia cerraria barbaro... Pero bueno es una simple opinion y espero que nadie se enoje, aunque quizas moleste que he dejado de entrar por un mes y medio casi, realmente me complique con tiempo y todo lo que ya saben. Espero que esto no provoque mas enojos. Repito es una simple opinion.
Besos y cariños Moni
|
| |
¡amen!
AMEN! GRACIAS MONI!!!
|
|
|