| Mensaje buscado: |
Jelou wapasssssss
Imposible ponerme al dia ,asi q os dejo un besote bien grande para todas ...... Frodi eres toda una campeona jejeje te sigo leyendo ,asi me gusta encontrarte cuando entro! Lila siempre adelante...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Bueno bueno bueno....
yo tampoco iria a por la pelagata¡¡ o pelagato¡¡ jajaja....
no se.....las cosas pasan así, pienso que cuando hay infidelidades es por una carencia en la pareja, en otros casos es puro vicio......digo yo¡¡
|
| |
Bueeeno....
era una manera de decir las cosas....no iría a por ella, me fijaría en lo fea q es y la pondría a caldo delante de mi pareja, jajajajja
|
| |
A ver si te quitan el tanga de una vez!!!
el de la foto digo jejejeje
|
| |
Aaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaa aaaaa...
quitarme el tanga por diossssssss¡¡¡
p.d.: vuestras ganas¡¡ jaajajajaaajaja
|
| |
Pues yooo
de celos nada de nada..antes si que era celosa, pero se ve que con los años como que se me ha pasado....actuo incluso al reves, si pasa una chica mona hasta le aviso jajajaja y antes si la miraba me moskeaba....para que veais como cambian las cosas por otro lado en caso de ser yo la cornuda habria que ver que tipo de infidelidad, si es enamoramiento estariamos jodidos jejejeje y si es una canita al aire pues como que sienta peor no? no se chicas, esto es hablar por hablar, pero yo voto por el perdon si por su parte hubiera arrepentimiento sincero, y mas teniendo familia.
y yo pienso que no seria infiel...pero solo lo pienso aaaaaaajajajajajjajajajajaaaaa a
frodi que no es serio el tema joe! hay que tomarselo a guasa sino estamos jodidas, ademas aqui todas hablando del edwars ese que si le hacia un traje de saliva que si es mio....¿y si escucharais a vuestros respectivos hablar de una pivita asi??? eh? eh? eh?
|
| |
Ajajjajajajjaja
Pues mi marido me dice que si la Kim Basinger se le pusiera huevo le tendría que perdonar porque es el mito erótico de su vida y que él me perdonaría si me fuese con keanu reeeves ajajajjajajaj. Yo no soy celosa, soy como carol, digo que esta tía está buena y cosas así....y yo no digo ná de hacerle un traje de saliva al edward, que tampoco he visto la peli.... pues que se me ha ido la olla con el curro.... a ver, pues yo debo ser rarita, porque casi que perdonaría mas un calentón que un enamoramiento, eso de que mi churri se enamorara de otra ufffffff, pero no sé, a estas alturas tendría que encontrarme, porque hace 10 años también pensaba muchas otras cosas que con el tiempo he ido cambiando... Eso sí, supongo que si me quisiera de verdad y JAMÁS volviera a ver a la otra supongo que le perdonaría... Ufff,que mal rollo.............No por la conversación no, es por el curro, que encima del temita que hablamos me viene unos que si sus suegros le han puesto una demanda para ver al nieto cuando nunca lo han querido ver...O sea que yo llevo el día tema familias...
|
| |
Infidelidades...
carolaaa,vaya temita peliagudo...jejeje yo le perdone a mi primera pareja q me pusiera los cuernos (hablando en plata),y no solo una vez...pero era joven y estaba idiota perdida,amen de q parte de culpa la tuve yo (no,no es una manera de excusarle...es q durante un tiempo pasaba del pobre como de la mierda y claro,ahi habia una petarda lista xa consolarle...jijiji) a dia de hoy creo q puedo afirmar con rotundidad q no lo perdonaria,a no ser q hubiese enamoramiento,serio,por en medio (con las cosas del corazon no se puede hacer nada).de hecho yo misma deje a mi anterior pareja por el q dentro de 6 meses sera mi marido... (eso si,aclarar q la relacion no estaba en su mejor momento q digamos....)
|
| |
A ver....tema escabroso¡¡
si perdonaría una infidelidad¡¡ bueno depende de como fuera.....si hay enamoramiento o no....uy que chungo¡¡ e de decir que soy celosa y creo que no lo soportaría...........y no digo nada mas.....pero las infidelidades estan a la orden del dia...asi que cuidadin...jijijii...que mala leche¡¡¡
por cierto FRODI, pues a ver si una noche nos ponemos a charrar, te mando un mensaje y si puedes largamos y sino pues nada¡¡¡ asi que hablo como tu marido ?¡ jajajaja.....no se si debo preocuparme, creo que no, porque tu marío es un tio de ... madre¡¡¡ LILAKA, vaya kaka con la migraña no? mandala a la mierda joer¡¡¡
|
| |
SARITA, te lo juro, cada día en la manera de hablar te pareces mas a mi marido, él dice cosas como la chusma, la peña, el loro.....Por cierto, a veces no está ni conectado mi marido, sino que está encendido el ordenador gravando cosas y por defecto se enciende siempre el messenguer, pero niña, si quieres hablar conmigo me envías un mensajito al móvil y me voy ( si puedo) al ordenata.... Una cosa crepusculeras: me habeís captado...ajajjajajajjaj, no por Edward no ( aunque está ummmm....), sino porque el final del libro mola, entonces ahora me he pillado luna nueva ( que en la biblio había hasta reservas, total que me lo he comprado) y este sí que me tiene enganchadísima , estoy mas o menos cuando bella descubre el secreto de Jacob ( como me encanta este chico )y no digo nada mas por no estropear la sorpresa a nadie....y estoy muy que muy enganchada ahahhahahaahhah! Hace mucho fríooooooooo! Joerrrrr!
|
| |
Tema del dia
INFIDELIDAD aaaaaaaaaaaaaarggggg
pues eso, si lo seriais, si lo perdonariais...etc..
luego sigorrrrr
|
| |
otias, la Carol se nos ha puesto seriota.....ahora mismo querría q mi migraña me fuera infiel....y vaya si se lo perdonaría! café e ibuprofeno (ya no sé cuántos llevo) y vuelvo!
|
| |
Buenos lunes!!!
Hoy tengo una migraña q me siento un cabezón con patas....y las patas porq si no no creo q me aguantase....bueno, tb debo de tener manos porq escribo.... LILA2426, ví tu álbum y a mí me parece q te está quedando muy bien, nada q ver la forma de la teti con la de antes....y q todavía es muy pronto, no?....y otra cosa, el "deja vu" tiene una explicación puramente mecánica....la cosa va de q cuando tienes un deja vu el cerebro capta lo q estás viendo e inmediatamente lo manda a la zona de los recuerdos, de manera q al mismo tiempo estás viviendo una situación y recordándola....todos hemos tenido deja vu, pero si realmente fueran escenas ya vividas sabríamos cómo acaban, y si te paras a pensar no lo sabes hasta q no han pasado, no?....la explicación deja mucho q desear, ya lo sé, es q recuerdo q nos lo explicó el profe de filosofía cuando yo hacía BUP, o sea hace 1200 años....y además suspendí la filosofía porq me pilló copiando, jajajajajja....pues eso. 1 besote, guapa! Luego sigo!
|
| |
Buenos dias chusma¡¡¡
CAROLA, te estamos esperando pa que abras el tema del dia, enga...espabila, deja de trabajar que esto es mas importante....jajajjaaa.... PILUKA, no tengo ni idea de donde será el vestido, pero seguro que no es de berska, ni de stradivarius....jeje...a ver si entras mas¡¡¡ FRODI, que pasa chochin? estao tentada de hablar contigo en el mesenguer pero me daba corte por si era tu marido el que estaba conectao....una que es vergonzosa¡¡ LILA, como estas? mas animadita? espero que si¡¡¡ entra y dinos argo.....
|
| |
Buenos diaaaas!!!
arrancamos oootro luneees... carolilla,q tema nos tocaba hoy? lila2426,pasame la contra xa ver esas fotillos,porfaaa...y quedar cuando quieras,no problem,q peret i marieta acuden donde haga falta,a q si suansa? jejeje.por cierto,q tal el bodorrio?
bueno chicas,q no puedo hacerlo muy largo y me estoy pasando ya...os recomiendo muy mucho la peli "la cruda realidad".comedia romantica americana de siempre,si,pero con un puntito politicamente incorrecto delicioso... .y la peli de rec2...bueno,yo no la esperaba exactamente asi.pierde un poco el encanto q tenia la primera,pero gana en sangre y gorismo...a mi me decepciono un poco,la verdad...pero es una buena peli de terror...
ale ale,q me voy volaaandoooooooooo!!!
|
| |
Preguntaaaaa
hola xicas antes todo que alegria me da entrar aqui y ver que seguis todas que aunque no entro muxo os quiero un monton el domingo pasado estuve viendo el capitulo de sin tetas no hay... que me tiene engancha perdia jajaja y cata llevaba un supervestido todo ajustadito negro (uff que bonito) era cortito y lo saco al final del capitulo cuando le da el veso a la roca oye alguna me podria decir de que marca es??? me molaria pillarmelo pero no he conseguido encontrarlo por favoooorrr ayudarmeeee
pd: besitos a todas xoxetes que os quiero muuuu cho
|
| |
Amoreeee...
ni idea,q yo no he visto en mi vida la serie...lo sientooo...has probado a buscarlo en el google?
|
| |
Bottoming out
Hola chicas!!! veo q lo sabeis todo sobre el aumento de pecho, y tengo una "complicacion":
os exlico: Hace una semana q me operé de aumento de pech por la axila, redondas y 300cc... mucho dolor, pero un resutado buenisimo!! hasta ayer... me pusieron una venda comprensiva por el surco despues de la operación q me quitaron a los 6 dias de la operación (el viernes) y el mismo viernes por la noche me vi como si se me deformara el pecho... como si el implante se fuera pa bajo... vamos q perfectamente se veia donde acababa el pecho y donde empezaba el implante!! asi q ayer a las 9 llamé al ciru y fui a verle y efectivamente... lo q yo suponia... el implante se está intentando escapar pa abajo!! me pase ayer todo el dia llorando... despues de lo q he pasado y ahora esto!!! me ha puesto unas vendas q me comprimen y una banda en el surco... dice q yo tenia todo el pecho arriba... abajo no tenia nada, entonces ha tenido q coger mucha piel del torax y q esa piel no esta exa pa aguantar peso y q tiene q adaptarse... total... q lo peor ha sido cuando me ha dicho q hay un 80% de posibilidades de q se arregle solo, peeeeero q hay un 20 de q me tenga q meter una canulita por el surco para arreglarlo... eso me preocupó mucho... pero peor ha sido cuando he investigado y dicen q la solucción al problema es volver a operar... mi ciru no me ha dicho nada de eso... el martes tengo visita... a ver q me dice!!
PODEIS AYUDARME??? GRACIAS CHICAS
|
| |
Ahora te mando un privi...
un beso...
|
| |
Hola!!
Te he enviado 2 super privis!!! Si tienes alguna duda me dices ok? Muchos besos y animo!!
|
| |
Buenas noches
Lila2426 acabo de ver tu foto nueva la de sin banda y mi opinion es que creo que es pronto para ver totalmente los resultados ya que por lo que yo veo esta muy inflamada todavia aunque en un principio pinta bien pero no se puede valor ar bien ya que si te fijas en la foto uno de tus hombros lo tienes mas alto que el otro pero las aureolas estan paralelas yo creo que eso es buena señal
un besito y cuida ese resfriado que pobrecita entre la teti y el refriado ......... aixxxx menos mal que todo tiene un principio y un final besitos
Y para las demas todas todas un BESITO
|
|
|