Foro / Salud

Cirujanos aumento subfascial en tenerife

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 19:46
A
aili_5488285
9/7/09 a las 1:47

Hola! Quisiera información sobre cirujanos en Tenerife que realicen la técnica SUBFASCIAL para aumento de pecho. También información sobre resultado de chicas operadas con esta técnica...

Muchas gracias de antemano!!

Ver también

W
weam_9173905
9/7/09 a las 1:55

Hola cielo.
Siento decirte que por lo que yo se, no hay ninguno que la practique y llevo ya en este foro más de un año.

Yo personalmente visite a Antonio García, Edmundo Rodríguez y Sanchez Peraza (muy reconocido este último) y llegó a decirme que este plano no existe.

Si consigues esta información por favor, enviame un privi vale, pues aunque yo ya estoy operada, nunca estará demás saber si alguien practica aquí esta operación.

Besitos y suerte con la búsqueda.

A
aili_5488285
9/7/09 a las 2:00
En respuesta a weam_9173905

Hola cielo.
Siento decirte que por lo que yo se, no hay ninguno que la practique y llevo ya en este foro más de un año.

Yo personalmente visite a Antonio García, Edmundo Rodríguez y Sanchez Peraza (muy reconocido este último) y llegó a decirme que este plano no existe.

Si consigues esta información por favor, enviame un privi vale, pues aunque yo ya estoy operada, nunca estará demás saber si alguien practica aquí esta operación.

Besitos y suerte con la búsqueda.

Graciaaas
Vaya! pues es una pena, he leido algo sobre esta técnica y he visitado también a Antonio García y a José Sánchez Peraza (es verdad que ninguno la nombró pero yo no la conocía aun y tampoco les pregunté). Muchas gracias de todas formas por tu respuesta y claro que si averiguo algo te avisaré.

Por otro lado, podrías decirme con qué cirujano te operaste al final y que tal te fue todo?? Gracias nuevamente

W
weam_9173905
9/7/09 a las 2:19
En respuesta a aili_5488285

Graciaaas
Vaya! pues es una pena, he leido algo sobre esta técnica y he visitado también a Antonio García y a José Sánchez Peraza (es verdad que ninguno la nombró pero yo no la conocía aun y tampoco les pregunté). Muchas gracias de todas formas por tu respuesta y claro que si averiguo algo te avisaré.

Por otro lado, podrías decirme con qué cirujano te operaste al final y que tal te fue todo?? Gracias nuevamente

Al final mi opción fue....
Ruben Alberto Feigín. Y .. es que ninguno de los otros 3 cirus que ya te dije quisieron operarme sin practicarme mastopexia, y como no quería tener tantas cicas, el único que quiso operarme como yo quería, contandome los riesgos fue él, y aunque es un poco caro, estoy encantada de haber tomado la decisión que tomé.

Si quieres, puedes unirte a nosotras en un foro de chicas de aquí que se llama:

Onesimo Pérez de las Casas o Sanchez Peraza.

Besitos.

A
aili_5488285
12/7/09 a las 19:46
En respuesta a weam_9173905

Al final mi opción fue....
Ruben Alberto Feigín. Y .. es que ninguno de los otros 3 cirus que ya te dije quisieron operarme sin practicarme mastopexia, y como no quería tener tantas cicas, el único que quiso operarme como yo quería, contandome los riesgos fue él, y aunque es un poco caro, estoy encantada de haber tomado la decisión que tomé.

Si quieres, puedes unirte a nosotras en un foro de chicas de aquí que se llama:

Onesimo Pérez de las Casas o Sanchez Peraza.

Besitos.

Graciaas!
Muchas gracias sabela, me pasaré por allí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest