en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Album 345cc digo la contra. en agradecimiento a las que me dejaron ver los suyos!!

EN AGRADECIMIENTO A LAS QUE ME DEJARON SUS ALBUNES AQUI DEJO EL MIO (AL MENOS UN MES) Y OS DIGO LA CONTRA

Ya dije la contra en el post anterior, pero como mucha no os habeis dado cuenta, os la pongo aquí.

Album: Cambio radical
Contra: los5000

Os recuerdo:

345CC (mido 1.73, peso 63kg, complexion grande)
submuscular
por aureola

Espero vuestras opiniones!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que bonitas!!!

hOLA GUAPA! tE HAN QUEDADO... GENIAL. SON PRECIOSAS, ASIQ PUEDES ESTAR ORGULLOSA. ADEMÁS TIENES RAZÓN SON PERFECTAS PARA TU COMPLEXION. POR CIERTO, QUIEN TE HA OPERADO, Y DONDE? YO ESTOY TODAVIA BUSCANDO CIRUJANO, EL LUNES TENGO CITA CON FERNANDEZ BLANCO, A VE QUE TAL, PERO NO ME DECIDO...
BUENO, AHORA A DISFRUTARLAS!!!
MUCHOS BESOS

En castellón

Hola wapa,

me operé en Castellón, el jueves hará una semana. El cirujano, Dr. Jordán Barrés Caballer, para mi, DIOS, a partir de ahora!! me lo recomendó un cirujano amigo de la familia (que para mi es DIOS 2 jaja). Creo que DIOS también opera en Valencia, o al menos antes también lo hacía,.

Lo mejor, visita a varios cirujanos (yo lo hice así) y opérate con el que más confianza te transmita y más sincero sea ( tiodo depende del pecho que cada una tenga ya, pues "Milagritos a Lourdes".)

Suerte wapa

Preciosas !!

Chica, qué cambio más espectacular !! Te han quedado perfectas !!
Muchas gracias por compartir tus fotos , estoy de acuerdo en que ayudan mucho a las que , como yo, nos lo estamos planteando. Mi caso es más complicado (según el cirujano ) porque parto de mamas tuberosas , pero en fin, ya veremos !!

Gracias de nuevo y muchas felicidades.

Album 345cc digo la contra. en agradecimiento a las que me dejaron ver los suyos

FELCIITACIONES QUEDARON SUPER!!! GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS ESTO COMO SABES AYUDA MUCHO A LAS QUE ESTAMOS EN EL PRE...MUCHO DOLOR QUE TAL ESTUVO LA RECUPERACIÓN?

Genial!!

aun no me creo que postoperatorio tan maravilloso que llevo, no me duele nada, no tengo molestias... pero también he de decirte que esto que me pasa a mi no es lo normal, pues la mayoría tienen bastantes molestias o dolores los primeros dias, sin embargo yo no. Mi cirujano me lo recomendó otro cirujano (no plastico) amigo de la familia, y era tal la confianza que tengo en él, que si me hubiera dicho que me fuera a operar a la china, me habría ido. Y la verdad.. no se equivocó, mi ciru, a partir de ahora, Diós, para mi, jaja, ha resultado increible. En la operación eran 3 cirujanos, Dios, Dios 2 (el amigo de la familia, que también es de lo mejor que hay en Castellón)) y un ayudante de Dios. Supongo que eso también debió influir bastante en mi recuperación.

Espero que todo te salga también como a mi. Suerteee

Menudo cambio!

Te han quedado geniales, enhorabuena!

Yo mido un poco menos que tú, 170 cm pero peso 48kg así que me han recomendado 300cc, cómo lo ves?

Por cierto son redondas o anatómicas las tuyas?

Redondas

y submusculares. ¿Quien te lo ha recomendado? xq yo creo que nadie mejor que un cirujano, pues depende de cuanto partes, etccc. De todas formas, creo que con 300cc te quedaran bien, vamos que corta no creo que te quedes, pues para 1.70 y 48 kg debes ser bastante delgadita. A mi fue el cirujano el que me puso la cantidad que él y los 4 más que estaban en quirófano con él creyeron que era la más adecuada para mi cuerpo y la verdad es q me alegro mucho haber confirado en el. Tenia para ponerme 325, 345 y 365.

◀  Arriba de la página

Masajes para deshinchar la cara después de una rinoPor favor!!!!!!!!!!!!!!! labioplastia en sevillaaa (reducción de labios menores) Chicas ayudarme Implantes 300ccPorfi Chicas operadas el doctor miguel saldaña!!!!!!!!!1¿os gusta vuestra imagen?¿os gustaría leer consejos sobre como mejorarla?Historia de una mastopexia y album abiertoSe nota la cicatriz por debajo del surco???Las tengo como piedras (lolas)El mejor cirujano de barcelona, por favor????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam