en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

--***tengo album ex-tuberosa***--

HOLA

ME OPERE HACE AÑO Y MEDIO DE TUBEROSIDAD, Y SI ALGUIEN QUIERE VER EL ABUM QUE ME LO DIGA Y LE DOY LA CONTRA.

MUAK

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

me gustaria ver tu album .. yo tambien me opere de tuberosidad.. ......a ver como te ha quedado!
besos

Contra porfa

necesito tu contraseña porfavor creo ke tengo la mama tuberosa pero no estoi segura....gracias¡

Lo subo

SUBO EL MENSAJE PARA Q LO PODAIS LEER.

MUAK

Me pasas la contra xfa

me ayudaria bastante ver albunes de xikas extuberosas xk me opero en menos de un mes y estoy muy nerviosa y asustada xk temo muxo k xla forma de mis pechos el resultado sea desastroso me da panico despues de toda la ilusion kle estoy poniendo el sacrificio tan grande de dinero y el verano tan aburrido sin poder salirn sin poder comprarme nada solo tengo esperansa de k todo esto meresca la pena weno un besazo y espero k la estes disfrutando muxo!!!

Contraseña

me psas la contra??
asias un beset

Gracias

Gracias por la contra. Yo creo que te han quedado muy bien.
Besicos

Hola

mela mandas por fa??? gracias

Me dejas la contra? (ytst)

Te lo agradecería mucho. Yo También Soy Tuberosa.........y estoy planteandome la operación.

Album ex-tuberosa

Hola barbie8718,
yo también me operé, pero hace 5 años y también de tuberosidad....y me quedó horrible....me gustaría que me enviases tu album, no se como va lo de la contra....yo también tengo mi "album"...pero no es nada bonito de ver...pero también lo paso si alguien lo necesita

Tan mal te quedó?

Te importa enseñarme el album? Tan descontenta estás? No te ha merecido la pena?? Jo!, pues cuanto lo siento después de la operación y el dinero que cuesta. Yo estoy decidiendome ahora y el cirujano ya me ha dicho que unas quedan bien y otras regular...........aissssssss. Te agradecería la contra, gracias.

Hola, barbie

Me puedes pasar tu contra, me gustaría ver tu album, gracias
Besos

Contra?

me pasas las contra,yo tb soy tuberosa y demás no tengo nda de nada...pufff....a ver si me animo viendo albunes!!besoss

Yo quiero la contra

hola guapa.Me pasas la contra? yo tb soy tuberosa
gracias

◀  Arriba de la página

Restylane lipp alguien lo conoce??? aumento de labiosAyuda! cirugia de mamas en buenos aires.Ayuda: rechazo de puntos internos Operadas en geronaAyuda rinoplastia en mexicoRecien operada de nariz, dudasProtesis con forma de gota, mas naturales?? Dra. obradorsAyuda por favor estoy angustiadiiisimaConoceis al dr.oscar junco clinica cima???Operadas o que piense operarce en belliace por el dr alejandro nogueira
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Hugh Jackman
Foros belleza
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam