en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!!! tengo panico a la anestesia general ¿podeis ayudarme?

No se si es normal, pero lo que mas miedo me da es la anestesia general... me de muchisimo pavor.
¿Me podeis ayudar con vuestras experiencias?
Gracias chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila no pasa nada

te copio lo mismo que le he contestado a otra chica para que te rias un rato y te quite un poco el miedo, yo iba acojonadita, y ahora, la verdad es que me muero de la risa cada vez que me acuerdo de la anestesia!!

Copio:

me pusieron la via (eso que te pinchan ) y luego la mascarilla, el último recuerdo fue que le dije al anestesista que a mi no me entraba sueño y por lo visto acto seguido... ZZZZZZZZ A DORMIRRR. El siguiente recuerdo fue abrir los ojos y estar en quirófano, el anestesista me miraba con cara de risa, y yo pregunté ¿he roncado?? me dijo que no y siguio riendose. Luego ya en la habitación, entró un cirujano amigo de la familia que había estado presente en la operación, y me dijo muerto de risa que lo primero que hice al despertar fue mirarme y gritar, GUAUU QUE MELONESSSS pero yo no me acordaba de nada de eso, por lo que pensé que era broma. Al rato, subió mi cirujano y el anestesista, les pregunté que fue lo primero que dije, y me contaron que tuve un despertar apoteósico, que se habían hartado de reir. Por lo visto, me despertaron un poco para incorporarme y ponerme las vendas y el sujetador, ( yo sigo sin acordarme de eso!!) y entonces fue cuando grité emocionada lo de los melones!! a lo que todos en quirófano se morian de la risa. La verdad es que conociendome no me extraña, porque en bruta no me gana nadieeeee

Has visto?? no le tengas miedo, que como dice mi queridisima gatachiki, los anestesistas estan muy bien preparados. Lo unico más importante, haz caso a las indicaciones que te dan, como lo de no comer ni beber nada determinadas horas antes de la intervención, llevar un preoperatorio como Dios manda (electro, analítica, etcc) etc..

Yo te aseguro, que la próxima vez, en vez de tener miedo a la anestesia, me la tendré a mi, a ver que barbaridad me da por decir cuando me despierte!!

Hola¡¡¡

a mi me pasaba lo mismo de verdad solo le tenia miedo ala anestesia ,y aqui en el foro me ayudarón mucho ,y luego mi cirujano me dijo que hoy en dia la anestesia es lo mas mirado ahora que no tiene por que pasar nada ¡¡,aunque tiene sus riesgos como cualquier operacion claro ,pero me opere hace casi 10 meses ya, y genial ni te enteras y cunado te despiertas parece mentira que ya estes operada ,y para nada me sento mal ,parecia que me hubiera echado una cabezadita ,y muy bien de verdad ,asin que no te preocupes que todo te va a salir bien un saludo.

Hola

Yo me opere con anestesia local + sedacion y me fue bien aunque si que reconozco que es una sensacion rara esa de estar despierta mientras te andan a lo suyo.
Hay gente que se queda medio dormida pero a mi no me paso de todos modos con la pantalla que te ponen por delante no ves nada solamente les oyes hablar y bueno a mi me estuvieron contando cosas y al final logre relajarme y eso que estaba atacada de los nervios.
No puedo comparar con la general porque nunca me he operado con general pero supongo que hoy en dia es muy raro que te ocurra algo.
De que parte del norte eres??

Holaaaaaaa

Holaaaa que tal?

Me acuerdo perfectamente del miedo que tenia a la anestesia general jejeje
Te cuento mi experiencia, me opere el 26 de Mayo hace un mes y pocos dias, yo tenia mas miedo a la anestesia general que a la misma operacion.
El mismo dia estaba mas tranquila que los dias anteriores, yo creo que heran los mismos nervios, en fin llego el momento me bajaron a quirofano, la gente especial todos encantadores, me pusieron la via, mientras que preparaban todo conoci a la anestesista una mujer encantadora, me partia con ella. llego el momento me tumbe en la camilla me dijo que sentiria un poco de frio y ya esta, me pregunto que iba a soñar y le dije que me iria de compras al blanco a comprarme una camisa con un gran escotazo......... yo intentaba tener los ojos abiertos senti como la anestesia entraba por mi cuerpo porque es un liquido frio y la anestesiste me dijo bueno Rebeca hasta luego, y me dormi claro. me desperte y estaba rodeada de gente, se movian para todos los lados pero eso duro 5 minutos, de verdad no te preocupes de nada que es una tonteria, yo soy una cagona y te prometo que no tienes nada que temer, cuando le lebantas todo a pasado y las tienes hay.
Espero haberte ayudado, y trankila que pasa todo super rapido.
besosssssssssss

Hola

Pues yo después de leer en varios casos que con la anestesia local + sedación han notado dolor preferia anestesia general. El anestesista me habló del miedo que se le tiene y que es muy segura y solo en bajísimos porcentajes se tienen complicaciones, así que por esas parte fui tranquila. En el quirófano me pusieron la vía y al segundo ya estaba en otra parte , me desperté en una sala con un señor a mi lado y luego a la habitación, allí le pregunté a mi ciru que cuanto me habia puesto y me dormí. Menos mal que le pregunté eso y no le dije que era tonto del culo, pq lo recuerdo todo como en sueños osea que muy conciente no era de lo que decía

Hola

pues mi experiencia con la anestesia general, no ha sido tan mala, me pusieron un suero antes de entrar en quirofano, y una vez dentro en el mismo suero me pusieron la anestesia, que al entrar en vena pica un poco, pero enseguida hace efecto y te entra suelo, el medico me dijo que empezase a contar de 10 hasta 0 y creo que me dormi por el 7.

cuando me desperte, me sentia un poco resacada, y adormilada pero nada mas, a las pocas horas paso todo.

imagino que todo dependera de cada cuerpo y del tipo de anestesia que te pongan, pero tu no te preocupes que para eso estan los medicos.

animo y que todo salga bien...

Muchisimas gracias chicas!!!!

Veo que no soy la unica que tengo miedo a la anestesia y eso me tranquiliza (debe ser normal), me da por pensar: igual no me despierto o me da una parada cardiorespiratoria.... que se yo... pienso barbaridades, igual es xq no se exactamente como actua la anestesia.
Un beso y otra vez gracias

A mi tambien me pasa......

Hola dudas, tranquila yo me opero en verano y me pasa exactamente lo mismo que a tí ,supongo que debe ser un miedo normal, mi hermana se opero hace años y me explico que no te enteras de nada con la general, así que tendremos que estar tranquillas.......besos!!

◀  Arriba de la página

Album 345cc digo la contra. en agradecimiento a las que me dejaron ver los suyos!! Masajes para deshinchar la cara después de una rinoPor favor!!!!!!!!!!!!!!! labioplastia en sevillaaa (reducción de labios menores) Chicas ayudarme Implantes 300ccPorfi Chicas operadas el doctor miguel saldaña!!!!!!!!!1¿os gusta vuestra imagen?¿os gustaría leer consejos sobre como mejorarla?Historia de una mastopexia y album abiertoSe nota la cicatriz por debajo del surco???Las tengo como piedras (lolas)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam