en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Charla sobre el post

¿alguien adelgazo en el post? contadme,porfa. me gustaria abrir una charla sobre postoperatorios. Es que me dedico al deporte y nohe encontrado chicas operadas que se dediquen al deporte y me cuenten su postoperatorio...
de todas formas, cualquiera que se anime a contarme se lo agradeceria.
Gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

holaa,pues yo no he adelgazado nada, incluso diria que he engordado algun kilito, pero es normal, ahora estoy con el post y apenas me muevo, me paso la mayor parte del dia en mi casa, aun que ya he pasado los dias mas duros del post

Hola guapa,

en cuanto vuelvas a tu actividad habitual verás como pierdes lo que has cogido. Seguro que más que nada es hinchazón producida por gases y retención de líquidos que ... bebiendo muchíiiisima agua y con un poco de movimiento, se te quitará.

besitos.

Hola,

yo me dedico al deporte pero no entiendo a qué te refieres con lo del post. Supongo que nuestra recuperación es mejor puesto que tenemos una musculatura más fuerte y psicológicamente hablando estamos más preparadas para el "dolor". Por lo menos en mi caso lo siento así.
Yo sólo puedo hablarte de mi recuperación de dos cesáreas, pero no te preocupes que me opero a primeros de agosto, te contaré.

a ver si alguna contesta

besitos.

Hola guapa! Con lo del post me refiero al postoperatorioolor, cuando empezaron a moverse,...si engordaron si no,....no se, saber cosas sobre la recuperacion

Ok, jeje,

sí sabía lo que significa post, pero no tenía claro qué querías saber en concreto, pero ahora me lo has aclarado, jejeje
A moverte empiezas pronto, antes incluso que una chica que no esté habituada a hacer ejercicio, por la musculatura!!.
El tema peso.. bufff... notarás la flacidez jeje y es que estar convaleciente supone eso: no hacer nada. Te darás cuenta que, si habitualmente tienes una masa muscular más o menos importante,... que se resienta y que disminuya, también el tema engordar bueno, no es que se engorde, pero fíjate lo que dicen las chicas a este respecto, toooodas se quejan de hinchazón y es que es lógico que se acumulen gases Pero nada, en un par de semanas eso debería estar solucionado.

!Ah!, y te hablo desde mis dos cesáreas que al fin y al cabo es cirugía, eh??

besitos guapa. y la verdad es que es pasar una semana más o menos jodía y ya está!!!!!, no es para tanto!!!

gracias!! a que deporte te dedicas?? yo trabajo en un gimnasio. soy monitora de actividades dirigidas. El caso es que me he informado y, mientrasno haga ejercicios específicos de pecho y brazo, me han dicho que puedo seguir trabajando el tren inferior :ejercicios para pierna y algo de bici sentada con respaldo y caminar. Soy partidaria de ir haciendo lo que puedas, porque luego es peor. Ir con cuidado, xo sin obsesionarse con el reposo. ir con cautela. A ver si alguna más nos cuenta algo...
Besos guapa!!

Jeje,

yo también. Especializada en body pump, funky, ritmos latinos, en fín, !que te voy a contar!!
Sí, en ell post puedes hacer sentadillas muy ligth si te encuentras con humor, alternar con squash, y si estás muy pero que muy animada hacer algo de suelo!! Desde luego todo lo que implique mínimamente el tren superior tú misma sentirás el rechazo. Pero, ¿dejarás de currar no??

besote preciosa

◀  Arriba de la página

Alguien con albun 335cc????Mamas tuberosas - emma torresCicatrices tras una operacion de aumento de mamasChicas problemon!!estoy fastidiadaResultados liposuccionLipotransferenciaTe pinchan en la barriga?Hola estoy operada de aumento desde febrero. si teneis alguna duda escribirme a ver si os puedo ayud!!!porfavor fotos 440cc!!!! cuando voy a poder dormir boca abajo? A las que os cedio el musculo con los meses!!a los 7 meses mas grandes!Cuanto tardasteis en salir a la calle despues de la rino?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam