| Mensaje que originó la charla: |
Charla sobre el post
¿alguien adelgazo en el post? contadme,porfa. me gustaria abrir una charla sobre postoperatorios. Es que me dedico al deporte y nohe encontrado chicas operadas que se dediquen al deporte y me cuenten su postoperatorio... de todas formas, cualquiera que se anime a contarme se lo agradeceria. Gracias!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
holaa,pues yo no he adelgazado nada, incluso diria que he engordado algun kilito, pero es normal, ahora estoy con el post y apenas me muevo, me paso la mayor parte del dia en mi casa, aun que ya he pasado los dias mas duros del post
|
| |
Hola guapa,
en cuanto vuelvas a tu actividad habitual verás como pierdes lo que has cogido. Seguro que más que nada es hinchazón producida por gases y retención de líquidos que ... bebiendo muchíiiisima agua y con un poco de movimiento, se te quitará.
besitos.
|
| |
Hola,
yo me dedico al deporte pero no entiendo a qué te refieres con lo del post. Supongo que nuestra recuperación es mejor puesto que tenemos una musculatura más fuerte y psicológicamente hablando estamos más preparadas para el "dolor". Por lo menos en mi caso lo siento así. Yo sólo puedo hablarte de mi recuperación de dos cesáreas, pero no te preocupes que me opero a primeros de agosto, te contaré.
a ver si alguna contesta
besitos.
|
| |
Hola guapa! Con lo del post me refiero al postoperatorio olor, cuando empezaron a moverse,...si engordaron si no,....no se, saber cosas sobre la recuperacion
|
| |
Ok, jeje,
sí sabía lo que significa post, pero no tenía claro qué querías saber en concreto, pero ahora me lo has aclarado, jejeje A moverte empiezas pronto, antes incluso que una chica que no esté habituada a hacer ejercicio, por la musculatura!!. El tema peso.. bufff... notarás la flacidez jeje y es que estar convaleciente supone eso: no hacer nada. Te darás cuenta que, si habitualmente tienes una masa muscular más o menos importante,... que se resienta y que disminuya, también el tema engordar bueno, no es que se engorde, pero fíjate lo que dicen las chicas a este respecto, toooodas se quejan de hinchazón y es que es lógico que se acumulen gases Pero nada, en un par de semanas eso debería estar solucionado.
!Ah!, y te hablo desde mis dos cesáreas que al fin y al cabo es cirugía, eh??
besitos guapa. y la verdad es que es pasar una semana más o menos jodía y ya está!!!!!, no es para tanto!!!
|
| |
gracias!! a que deporte te dedicas?? yo trabajo en un gimnasio. soy monitora de actividades dirigidas. El caso es que me he informado y, mientrasno haga ejercicios específicos de pecho y brazo, me han dicho que puedo seguir trabajando el tren inferior :ejercicios para pierna y algo de bici sentada con respaldo y caminar. Soy partidaria de ir haciendo lo que puedas, porque luego es peor. Ir con cuidado, xo sin obsesionarse con el reposo. ir con cautela. A ver si alguna más nos cuenta algo... Besos guapa!!
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|