Foro / Salud

Despues de la operacion de aumento

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 2:17
C
cleuza_6283517
6/7/09 a las 22:04

Hola!! Va a ser mi segunda operación de pecho.
He leído que algunas chicas han engordado en el postoperatorio. Pues yo en el primero, que recuerde, no engordé.
¿Hay alguna chica que no haya ganado peso en el postoperatorio? Agradecería mucho que me contarais. Yo me dedico al deporte y mi ciru ha dicho que puedo moverme sin forzar los brazos. no se...contarme vuestra experiencia.
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yinuo_6053264
6/7/09 a las 22:22

Holaa
en mi caso me puse tan mala con los antibioticos que de vomitar tanto y eso adelgace un monton de kilos.... V_V !!! asi q no se si lo de no moverme me hubiese afectado o no...

A
an0N_904286399z
7/7/09 a las 2:17


te copio esto q he scrito hoy en otra charla y te doy un consejillo
POR FAVOR RESPETA TU CUERPO, ESTO NO ES UNA TONTERIA!!!
NADA DE MOVERTE EN EL POSTOPERATORIO, YA TENDRÁS TIEMPO DE HACERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA QUE TE DEDICAS AL DEPORTE NO DEBERIAS TENER NINGUNA DUDA Q TU SALUD ES TU PRIORIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
AINSS


Postoperatorio!"
Enviado por 325300 el 6 julio a 18:17


hola mery, os cuento a todas pq creo ser de interés.
acabo de venir de 1a consulta despues de operada, al 6 dia. le he comentado al ciru si podia ya salir de casa (auqnue sin conducir) y hacer vida 'normal' pero sin coger peso, claro. como de aqui 3 semanas vuelo a españa desde brasil (vivo en barna) me preocupa mucho el tema recuperación... así q él me comentó un caso de una paciente suya:::

la chica brasileña vino de estados unidos a operarse. todo muy bien durante la operación pero luego POR NO ESTAR TRANQUILA Y SEGUIR LAS INDICACIONES MÉDICAS el cuerpo no formó la capsula que normalmente se tiene que formar alrededor de la prótesis (muy importante en el post es recuperarse poco a poco para q le de el tiempo natural a que esta cápsula se forme, si nos movemos mucho o hacemos lo q aun no podemos la cápsula tarda en formarse y se forma de manera anti natural, reacciona demasiado al cuerpo extraño y en el futuro tendremos más probabilidades de CONTRACTURA CAPSULAR)... volvamos a la chica, lo que le pasó fue q el cuerpo empezó a rechazar a las protesis (no por nada sino por su falta de tranquilidad en el post) y las queria expulsar por la cicas en en surco, que incluso se abrieron!!!

total: ella tuvo q quitar las protesis y volar a USA. luego volvió, se hizo nueva intervención y todo bien hasta hoy...

ASÍ QUE CHICAS MUCHA PACIENCIA EN EL POSTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso es sério!!! preveniendo disgustos futuros!!!
besos a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir