en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Cicatrices tras una operacion de aumento de mamas

me opere hace ya casi 2 años,todo fue genial estoy encantada el unico y mi gran probema son las cicatrices en la aureola,a mi parecer se ven demasiado,mi familia me decia que con el tiempo se disimularia pero no esta siendo asi,agradeceria consejos sobre cremas y otras soluciones gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola clam26

¿Y has pensado en micropigmentarlas? Ya que hace 2 años que te operaste y no es reciente, la piel estará en condiciones si decides hacerles la micro. Eso sí, que lo haga un dermatólogo o cirujano.

Respecto a cremas o tiras cicatrizantes en la farmacia encontrarás de todo tipo. pregunta allí. Si no, busca con la lupa quehay charlas hablando de las tiras de silicona.

Hay una forera, Sonsonixi, si no recuerdo mal, que trabaja en una farmacia y te podrá aconsejar sobre productos para cicatrices. Ella ha probado bastantes y te podrá contar.

Ciaoo

Hola!

yo soy la adicta a las tiras de silicona, jajaja...!!! es broma, pero he probado varias marcas: Trofolastin, Hansaplast y Mepiform. las 3 son lo mismo, pero con diferentes medidas cantidades y precios.
si quieres hacerme alguna pregunta, dimelo, pero al haber pasado 2 años, no se cuanto efecto te harán, y quiza sea mejor solucion la micropigmentacion como dice sherezzadeh.
un saludo!!

Chicas..

en que consiste la micropigmentacion? que es como si se pusiera morena la cicatriz?
si podeis decir dnd te lo hacen y cuanto cuesta....
gracias

Micropigmentación

La micropigmentación es tatuaje semipermanente. Se utiliza para colorear, por ejemplo, las cicatrices que han quedado muy blancas y por tanto bastante visibles. Se consigue así disimularals con el color del a piel.
Pero esta micro, al hacerse encima de una cicatriz (lo que antes era una herida) la debería hacer un médico (dermatólogo o cirujano plástico que practique la técnica, ya que no todos la hacen), puesto que las tintas que emplean son de una composición diferente a las que usan las esteticiens y el tatuaje es un poco más duradero que una simple micro de labios.

Yo llevo micro de labios, hecha por una esteticien y dura poquísimo. Si truviera que hacérmelo en las cicatrices iría un dermatólogo o le preguntaria a mi cirujano.

Un saludo guapa

◀  Arriba de la página

Chicas problemon!!estoy fastidiadaResultados liposuccionLipotransferenciaTe pinchan en la barriga?Hola estoy operada de aumento desde febrero. si teneis alguna duda escribirme a ver si os puedo ayud!!!porfavor fotos 440cc!!!! cuando voy a poder dormir boca abajo? A las que os cedio el musculo con los meses!!a los 7 meses mas grandes!Cuanto tardasteis en salir a la calle despues de la rino?¿me recomendais algún cirujano para reducción en valencia?Dr. solesio alicantePlano doble submuscular-subfascial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Drew Barrymore
Ricky Martin
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam