en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

La rino puede modificar la sonrisa???? ayuda!!!

hola a tod@s.!!resulta que ayer me operé de rino... y el ciru me cortó el frenillo del labio superior para que éste cayera un poco debido a que al acortarme la nariz, se me veían mucho los dientes... por eso cortó el frenillo...
Ahora tengo la carita hinchada, intento sonreir y no puedo, pero haciendo el amago... creo que si pudiera sonreir, tampoco se me iban a ver mucho los dientes de arriba, con lo que me habría cambiado la sonrisa... cierto es que ya me veo más separación entre la nariz y el labio superior... qué opináis?? a alguna operada le ha pasado esto???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola carpediem...

tienes que tener paciencia, para ver los resultados, a mi no me han cortado el frenillo, pero la separacion entre la nariz y el labio tambien me pasa. llevo 10 dias de operada, y aunque puedo sonreir mejor todavia esa zona de la cara, no esta del todo natural. no desesperes, cada dia te notaras un poco de cambio a mejor...

...

te han dejado más separación entre labio y nariz y no se te ha subido el labio inferior para arriba??? es que a mi mehan cortado el frenillo porque sino se me veían mucho los dientes... ainnnssshhhhhhh!!!! no se yo no se.... mira que si me han bajado tanto el labio que no se me ven los dientes de arriba... me recuerdo a Carmele!!!! bueno os iré contando mi evolución... espero que no quede como pienso... porque sería raro no? gracias

Hola.

no, los labios no han subido ni han bajado, jajaja... pero si tenia esa parte mas larga, (seria porque estaba toda la cara hinchada, y la punta de la nariz mas levantada), ahora ya esta todo volviendo a la normalidad y aunque la sonrisa todavia no es la mia, ya no se ve tanta separacion entre la nariz y el labio... seguro que quedas genial, aunque ahora lo veamos todo muy raro, yo cada dia mejor...aunque hay que tener mucha paciencia...

Corrección

quería decir el labio superior para arriba...

◀  Arriba de la página

Recién operadas: mi album actualizado a los 6 meses para que vean evolución. aumento 425 submuscularA cuanto@s os han cortado el frenillo del labio de arriba en rinoplastia???Rinoplastia frenillo?????????????????????? ???????????Cirujanos para aumento en la zona de sueca Operadas en la clinica planas de abdominoplastias!!!!!!!! Mentoplastiaaa !!! ayuda por favor, estoy indeciso !!!Drenajes Hola a todasConsejosEstrias al operarse?Cambio de protesis para disminuir talla,alguna chica??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
O-Zone
Alizée
Halle Berry
David Boréanaz
Lil'Kim
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam