en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Estrias al operarse?

Hola a todas me opero el 3 de agosto, y mi problema es ke tengo muy pokitas estrias. Me gustaria saber si al operarme me saldran muchas mas, me estoy dando crema hidratente todos los dias ya ke tengo miedo a ke me salgan muchas. Si alguna me puede ayudar estaria muy agradecida . Un beso a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

BUENAS, YO YA TENIA ESTRIAS DE ANTES Y ME HICE MASTOPEXIA CON AUMENTO Y SUPONIA Q ME SALDRÍAN MUCHAS MÁS PERO NO HA SIDO ASÍ, DESDE ANTES DE LA OPERACIÓN ME ESTOY PONIENDO ANTIESTRIAS ISDIN PLUS, NO MUCHA CANTIDAD, Y ME VA GENIAL, LA CIRU DICE QUE ME LA TENGO QUE PONER UN AÑO ENTERO.
BESOS

Hola

Ke me tengo ke poner la crema 1 año antes de operarme . Es ke me opero dentro de un mes y me la pongo hace una semana. Esperemos ke no me salga ninguna, haber como va todo. Un beso y gracias por le respuesta .

◀  Arriba de la página

Cambio de protesis para disminuir talla,alguna chica??¿por la areola o por el surco?Alguna operada por fernandez blanco?Para todas las proximas y operadas de dermolipectomia Dudas mentón- por favor, urgenteEscozorAyuuudddddaaaaaaaaaaaaaa!!! me opero en 9dias y ya he modificado el tamaño 2 veces!!!! uffffffAlguna operada con bultos en el pecho?Ya tengo album!!!!!! 430 y 470cc Me guataría que alguien me informara sobre la cirujía del levantamiento de cejasMonitoras de clases dirigidas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam