en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alguna con 280cc submuscular?

ME GUSTARÍA PODER VER ALGUNA CHICA QUE TENGA 280CC POR DEBAJO DEL MUSCULO. MI CIRUJANO ME HA ACONSEJADO POR MI CONSTITUCION ESTA MEDIDA, PERO NO SE SI ES POCO...
MIDO 1,67 Y PESO 53 KILOS, AHORA MISMO TENGO UNA 85 DE PECHO... ME PODÉIS ACONSEJAR??

MUCHAS GRACIAS!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo llevo 280 cc, anatómicas y submuscular.
Partía de una 85, la talla final una 95b.

En mi caso estoy muy contenta con el tamaño pero te aconsejo que le preguntes a tu cirujano cuál será la talla final que te quedará, habla con él en tallas y no en cc.

Suerte

hola yo 275cc

hola yo me voy a poner 275 parto de una noventa vacia y mido 170 y peso 60 kg, yo quiero que me queden bonitas pero discretas no quiero que todo el mundo se de cuenta que las tengo operadas,el ciru me ha dicho que casi nadie se va a dar cuenta de lo naturales que me las va a dejar
un beso guapa

hola yo me voya a poner 275 parto de una noventa vacia y mido 170 y peso 60 kg, yo quiero que me queden bonitas pero discretas no quiero que todo el mundo se de cuenta que las tengo operadas,el ciru me ha dicho que casi nadie se va a dar cuenta de lo naturales que me las va a dejar
un beso guapa

Hola guapa

pues te deseo mucha suerte !
y ya me contaras que tal te quedan porque yo me quiero poner mas o menos eso, tampoco quiero q se noten,
Un besito!!!

◀  Arriba de la página

Ho0la nenazzz.!!!no zoii qmo todazs.!! Mi album 350 ccOperacion de pecho por sedacion y epidural hola me gustaría q me informarasobre la cirujia de levantamiento de cejas Cirujanos aumento de pecho en alicanteMedicacionCirujanos en cadiz¿habeis engordado mucho tras la operación?? DrenajesAumento de mamasAlbum aumento labios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam