¿alguna-o me entiende?
Hace unos dias me desplace muchos kilometros para visitar un cirujano de renombre.Despues de pedir un dia en el trabajo y pegarme una porrada de horas para llegar resulta que todo al final fue inutil.A mi me han recomendado ponerme grasa en algunos sitios de la cara como los pomulos y tal.Ya he ido a ver a alguno que me ha aconsejado.Ahora resulta que le escribi un mail a uno que me contesto diciendome que para valorarme tendria que ir a verle.Me gusto su web y fui a visitarle como digo bastante lejos.No voy a decir el nombre por razones que luego os comentare.Hay cirujanos que parece que tienen mas especialidad que otros en determinadas cosas y parece que solamente hacen esas cosas.Al que visite yo es reacio a poner grasa porque dice que desaparece.El que pone grasa dice que siempre queda algo y de una segunda vez que lo hagas se queda.A uno que fui yo hace tiempo no solo no le gusta la grasa sino que me dice que no le gusta hacer liposucciones de barriga a hombres porque no quedan bien,solo casos especiales.Llega el dia de la consulta y entro con informacion de otros cirujanos que visite y le digo que me gustaria hacerme una lipoestructura en la cara con la grasa de una liposuccion.Me dice que eso el no lo hace porque no le gusta.En ese momento pienso que debe tener razon porque el esta ahi para ganar dinero.Le sugiero entonces poner protesis en alguna zona de la mandibula por tenerla pequeña.Me dice que eso el no lo hace porque alguna vez se sueltan.Joer,tambien es verdad que las chicas sufren encapsulaciones.Lo pintaba todo malo y yo sin entender nada.Le comente lo de la liposuccion y me dijo que alomejor no quedaba bien y que prefiere que no.Al final me dijo que me operaria de la nariz que fue algo que yo ni siquiera le dije,es mas nunca habia pensado en la nariz,con lo cual te ha creado ya un complejo mas.Me levante de la silla enfadado y le dije que me iba y que no le iba a pagar la consulta.Alomejor creeis que soy un macarra o algo,en absoluto.¿Nunca os ha pasado de llegar a una hamburgueseria y pedir una hamburguesa y el camarero os pregunta rapido que quereis beber para poneroslo cuanto antes?¿No os ha pasado que despues ha llegado el mismo camarero y os ha dicho que ya no sirven hamburguesa porque la plancha esta apagada o porque no le quedan?Cuando os pase eso y os hagan pagar la bebida negaros, aunque ya hayas bebido algo porque esto es algo muy frecuente para obligarte a pedir otra cosa que alomejor no te apetece.O en una heladeri la carta tiene cien mil helados y empiezas a pedir y al final solamente tienes dos tipos de helado.Con el cirujano pasa lo mismo.Algunos que no quieren problemas solo hacen narices,orejas.parpados y pechos.Luego buscan una persona conformista y que no sea nada exigente y que este dispuesta a aceptar un mediocre resultado.Si haces mas de dos preguntas ya te dicen que no eres un buen candidato porque eres un perfeccionista.Estos cirujanos que te dicen esto y que solo operan cosas faciles te cobran luego la consulta a ti y al que viene detras.Osea se ofrecen como pasteleros y luego resulta que no tienen pasteles,increible.Lo mas grave es que incluso en la pagina web hacen de todo y lo pintan todo muy bien para luego ir a verle y decir que no hacen nada de eso y encima te crean un complejo para poder cobrar algo en lo que tu no habias pensado.Se cabreo y me cabree yo mas abandonando la consulta.Se acerco a mi y le di un manotazo en el hombro que lo saque cuatro metros para atras.Mido 1.82 y peso 91 kilos y no quise meterme en mas problemas,pero a una chica fragil muchas veces hacen lo que quieren con ella y se burlan de ella y no las retocan aunque las hayan operado mal.Este imbecil ademas habia visto unas fotos mias que el me pidio en un segundo mail antes de ir a verle.Me siento mal por lo que he hecho pero no me arrepiento.Yo,le doy.Solo queria que lo supierais por si alguna vez os habia pasado.
|