| Mensaje que originó la charla: |
Ayuuudddddaaaaaaaaaaaaaa!!! me opero en 9dias y ya he modificado el tamaño 2 veces!!!! uffffff
Hola, espero q me podais ayudar!! POR FAVOR. Yo parto de una 90 pero super vacia, mido 1,69 y peso 62kg. Mi problema es q mi pecho es muy ancho, es decir q tiene mucho diametro, entonces la protesis mas pequeña q me pueden poner es la de 275cc para garantizarme que me quede bien bien para q me rellene toda la anchura ( si no me quedaria como un huevo frito con su clara y su llema) y como mucho mucho la de 250cc pero ya con esta va justa justa de anchura y el cirujano no se moja dice q ahi tengo q ser yo porq luego no se quiere responsabilizar de nada........ q talla creeis q me quedara con estas protesis???q hariais???? AYUDAAA POR FAVOR!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola sara
No se si has visto mi album... yo mido 1.70 y peso 64kg.... partía de la 90 tambien... pero me puse 400... seguramente para ti sere una ramona pechugonas como has dicho jajaja pero yo estoy muy feliz... que te paso la contra para que te hagas una idea vale? con 250 o 275 te quedará mucho menos que a mí... un besito guapa.
|
| |
Hola wapa
Las acabo de ver y estan estupendisimassssss!!! yo las quiero un poco mas pequeñas, pero claro eso para gustos, me alegro q estes contenta!!!. Con que pecho partiste tu??, porq eso tb dependera mucho para el tamaño final!! Gracias por enseñarme el album x aconsejarme FELICIDADES CIELO espero poder estar en 10 dias tan contenta como tu!!!!!!!!!
|
| |
Deverda que raro...
hola...es muy raro que ciru no quere cojer responsabilidad...bueno yo tengo 300cc yes una 95b de suje...mido 1.61,peso 60kl...pedi 280cc pero ciru edisibio ponerme 300cc y le agradesco mucho..pq hoy pasados 2 meses desde que me opere las veo chicititas...si volveria a operarme ,me pondria una talla mas...anque ya no quedaria tan natural como las tengo...
|
| |
Perdona pero...
Me parece de muy poca profesionalidad que tu cirujano no se moje para no tener responabidades y si encima te lo ha dicho con esas palabras, yo dudaria de el...........
Esto es solo mi opinion!!!
|
| | |
| |
Aaiissssssssssss nose nose
Claro es lo mismo pasa a mi, yo tampoco quiero tetonas, quiero algo fino q en conjunto con mi cuerpo quede genial y no sobresalga. Mis dudas son por tengo una amiga q tenia una 80-85 y se pueso 275cc de proyeccion media y la ha quedado una 95 grandecita y...... a mi si me queda una 95 guay, pero el problema es q como partimos de mas pecho, paso de q me quede una 100-105 me mueroooo!!! aissssssssssss!! yo pienso q es preferible pecar de poco q con sujes ya lo arreglaremos, q pecar de ramona pechugona jajjjajajjajaja q eso sip q no tiene vuelta atras. Nosep ya te dire con q me quedo, volvere fijo esta semana donde el cirujano a volverle loco jajaja No tengas miedosss jaja q nos va ir genialll!!! ya veras luego vamos a estar como locas con nuestro bodyyy!!! Un besito wapisima y gracias por contestarm!!
|
| |
te daré un consejo basada en los datos que pones, vale ?! si mides 1,70 y eres ancha ponte 275c.c.!!! no pongas 250 que quedará muy poco poco, yo mido 1,60 y he puesto 250c.c. el pasado martes, estoy contentisima con el resultado y pasando un buen postoperatorio...
eso guapa, has visto las protesis??? pq verlas, tocarlas es importante... mira ademas si es submuscular el tamaño disminuye así que ni te plantees la de 250c.c.... quedará tan poco que te arrepentirás! la mia es 250c.c. subglandular, luego pondré fotos en mi album, estáte atenta. contra alegriaa...
besos y sí: muy mal de tu ciru que te diga eso, eh?! yo fue al reves le hice prometerme q pondría minimo 275c.c. y me puso menos... ahora que veo mis tetas estoy en can ta da con esta talla........... quizás quedaria tetuda y este no es mi 'estilo', jeje!
|
| |
Pues noseppp..
aiiisssssssssssss nosep nosep, soy delgadita pero la verdad q sip soy ancha de espaldas y quizas tengs razon pero me da un miedo....me he sobrepuesto las protesis encima de mi pecho y luego me he puesto la camiseta para ver como quedaria y con la 275cc me veo inmensa....pero si luego disminuye un poco.....noseeeeeeeeeeeeee!!!. El cirujano dice q el no puede decirme, q la que lo voy a llevar soy yo, q no se moja vamos.... y en parte le entiendo x las recriminaciones q puede llegar a tener de alguna clienta pero por otra...no nos ayuda nada!!! pero bueno esta semana le bajare a marear un rato mas jajajjaa Bueno y tu?? estas encantada entonces no?? jope q envidia me das!!! tengo unas ganas de haberme quitado las dudas del tamaño y estar ya lista saliendo del quirofano......... Que tal la operacion?anestesia local o general?y el post q tal? cuantas preguntas jajajaja Un besito y gracias por tu consejooooooo!! FELICIDADES POR TU NUEVA IMAGEN WAPA
|
| |
otra cosa: preparaos bien para el postoperatorio... que aqui hay mucha gente 'medio loca' (con respeto lo digo!!!) que pone como si fuera ir a comprar un suje con relleno... y esta no es la verdad... hay que prepararse psicologicamente, hay chicas que lo pasan muy mal, con fiebres, mareos, etc... ademas piensa q son dos cuerpos estraños dentro del tuyo (que yo al 4 dia de operada ya los tengo como parte de mi cuerpo, mias)... pero vamos: creo más vale ir con la realidad, una cirugia que es, q estar en plan festivo... que nuestra salud y cuerpo son nuestro 'templo'!!! hacerlo SÍ, pero con el respeto q se merece creo yo... ) besitos
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|