en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Monitoras de clases dirigidas

Hola chicas!!!
Me gustaria que si hay chicas operadas del pecho que sean monitoras de aerobic y otras clases dirigidas, me contarais vuestra experiencia: como fue la vuelta a las clases? podeis hacer deporte con la misma intensidad sin que le pase nada a vuestro pecho? haceis flexiones sin problemas? step sin problemas? llevais protesis grandes?
Yo hago bastantes clases y deporte y el cirujano me dijo que no tenia por que ser un problema...
Otra cosa, en el postoperatorio alguna hizo alguna rutinilla de piernas para no perder la forma física?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

yo soy monitora deportiva

hola estoy igual que tu el ciru me ha dicho que en un mes no podre hacer nada, claro imagina, yo pensando que voy a perder la forma fisica a mi tambien me gustaria saber de otras chicas que sean monitoras a ver como las ha ido, tambien me ha dicho el ciru que tengo que hacer pectorales con mucha moderacion y que por lo demas podia hacer lo que quisiera, bueno espero que nos conteis algo chicas monitoras y deportista como satori y yo.
un beso a todas

Yo hago mucho deporte, en un mes mínimo nada de nada!!!!

hola chicas, a mi me costó mucho no hacer nada durante dos meses pero no quedó otro remedio, yo soy operada subfascial que al igual que subglandular tiene una recuperación más rápida que la submuscular, tampoco me da problemas al trabajar con pesas. Recién operada ni te acuerdas del deporte y os aseguro que os va a dar miedo volver a empezar, se pasa pronto... yo estuve dos meses sin hacer nada pero pronto recuperas el fondo, ánimo chicas que eso es lo de menos!!!

Monitoras y/o deportistas

gracias por responder y darnos ánimos. Supongo, por lo que decis, que os apasiona el deporte como a mi. Como fue el primer contacto con el deporte despues de la operación? que medida os quedaron los pechos? y, por último, ¿que sujetadores deportivos usais? busco unos buenos porque me han dicho que el problema son los botes... Mil gracias de nuevo!!!!

◀  Arriba de la página

Se me han caido los pechos y estoy pensando en operarme Me opero el busto ayuda!!!Ala larga q es mejor submuscular o subglandular o redondas o anatomicass?? : Laser para disimular cicatrizes alguien con implantes anatómicos de menos 200, 230 como muchos? Chicas mañana me opero!!! clinica cima dra. obradorsTengo una duda sobre el tetuaje para disimular la cicatriz de la areolaDismegyn y aumento de pecho si tienes protesis anatomicas necesito ver tu album.... : consejos xfi!Referencias del dr. emilio cabrera en córdoba para aumento de pexo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Tom Welling
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Foros belleza
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam