en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Escozor

hola me opere hace una semana justa lo e pasado muy mal,pero bueno ya estoy bastante mejor me dan masajes todos los dias y aun asi siguen muy duras aparte nota un escozor al rededor del el pecho es normal??me sigue doliendo me tomo todabia el nolotil cuando se va el dolor definitiva mente???tendre infeccion tengo mucho miedo d q me tengan q volver a abrir lo e pasado mal bsss a todas y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Operacion

hola chiqui, yo tambien me opere hace 10 dias y tengo unos pico5res tremendos, el miercoles cuando me quitaron los puntos mejore basatante, pero aun asi el pecho derecho me sigue doliendo y todavia tengo moratones, el ciru me dijo q como soy diestra, sin querer la parte derecha la forzaba mas y por eso todavia lo tengo tan feo. pero creo que todo lo q nos esta pasando es normal, me dijo q este fin de semana empezase a ponereme aceite de rosa de mosqueta para cicatrizar bien la cicatriz. Por cierto la mia fue por el pezon

Hola

yo es q no son picores es como quemazon no se explicar yo tambien fue x el pezon cuanto t as puesto??tengo album la contra es jacobis redondas rugosas submuscular x si t apetece verlo mejorate ya hablaremos ya t an quitado los puntos??a mi no me los quitan el jueves y me opere hace 9 dias un besazoooo

hola verito! yo me operé hace 4 dias!! puedes poner la DIRECCIÓN EXACTA del album?!! cuando lo abras tu copias el link q te pone arriba, ejemplo:
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/forumreply1__forum=chirurgie&r =479632&w=1.html

así picamos en el link y podremos acceder al album!!!
muchas gracias... yo aun no tengo picores pero quisiera q pasara volando el més para tenerlas más naturales!!!
besos

Es muy pronto

Yo tuve picores muchos dias..........pero si tienes alguna duda......lo mejor es llamar a tu cirujano.

Saludos

◀  Arriba de la página

Ayuuudddddaaaaaaaaaaaaaa!!! me opero en 9dias y ya he modificado el tamaño 2 veces!!!! uffffffAlguna operada con bultos en el pecho?Ya tengo album!!!!!! 430 y 470cc Me guataría que alguien me informara sobre la cirujía del levantamiento de cejasMonitoras de clases dirigidasSe me han caido los pechos y estoy pensando en operarme Me opero el busto ayuda!!!Ala larga q es mejor submuscular o subglandular o redondas o anatomicass?? : Laser para disimular cicatrizes alguien con implantes anatómicos de menos 200, 230 como muchos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Rupert Grint
Gillian Anderson
Vanessa Paradis
Seth Green
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam