en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

:

Yo tengo mi primera consulta el dia 15 de julio con la doctora Audrey Farahaman, y tengo otra el dia 22 de julio con el doctor Ralph Garramone, yo vivo en FL, USA. Vamos a ver por cual me decido, pero estoy super nerviosa por que mi cirugia es un poco complicada o al menos eso creo yo, les cuento un poco de mi historia, y por fa chicas no me recuerden lo ... que algun dia fui, en este momento tengo 24 anos cuando tenia 16 estaba desesperada por tener pechos mas grandes, la verdad no tenia mucho, y mis padres estaban totalmente cerrados a dicha posibilidad, hasta que me canse de rogarles y decidi irme a un "centro de estetica" donde me inyectaron una sustancia en mis pechos, nadie supo de esto hasta hace poco cuando comence a notar bolitas en todos mis pechos, me diagnosticaron quistes oleosos calcificados, ahora no tengo ni idea que procedimiento tengan que seguri los cirujanos conmigo, ojala que haya una probabilidad de remediar esta situacion que me atormenta cada dia de mi vida, he estado leyendo acerca de un procedimiento llamado mastectomia subcutanea, donde sacan toda la glandula mamaria y conservan la piel y la areola y te ponen un implante submuscular, no se si este sea mi caso, Dios que llegue rapido el 15 y el 22 de este mes!!! Chicas un saludo para todas, pidan a Dios por mi en sus oraciones por favor, no saben lo triste que es verse tus chiquillas asi todas llenas de bultitos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola preciosa...

siento mucho lo que te ha pasado, la mayoria de veces no se entienden los complejos nos hacen optar por cosas mas peligrosas, que es l que te inyectaron?silicona líquida? Tu famila esta al corriente?

Espero que todo salga bien y la solución no sea demasiado drástica, cuentanos lo que te diga el ciru, vale?

Muchos besos y ánimos

Gracias por responder

Mira pues, eso fue hace unos 9 anos mas o menos, y por lo que puedo recordar era una sustancia amarilla que hoy relaciono mucho con aceite de cocinar, te lo juro hasta hoy cuando siento el olor de aceite vegetal me recuerda mucho ese dia, mi familia supo hace algunos anos cuando comenzaron a aparecer esos horribles bultitos, hasta mi piel ha cambiado de coloracion en ciertas partes del pecho, de verdad que cada vez que me miro al espejo me dan ganas de llorar, pero trato de pensar que estoy pronta a una solucion eso es lo que me anima, por eso ahora solo trato de pensar en que el cirujano me dara una respuesta positiva. Y de nuevo gracias por responder, a veces es necesario que alguien te hable sin tratar de hacerte sentir mal por los errores que has cometido, como dicen por ahi no se puede llorar sobre la leche derramada y a ojo sacado no hay Santa Lucia que valga, jeje asi que me toca hacer de tripas corazon y tratar de pensar positivo, desde luego les dejare saber como va todo en las consultas. Un beso.

◀  Arriba de la página

Laser para disimular cicatrizes alguien con implantes anatómicos de menos 200, 230 como muchos? Chicas mañana me opero!!! clinica cima dra. obradorsTengo una duda sobre el tetuaje para disimular la cicatriz de la areolaDismegyn y aumento de pecho si tienes protesis anatomicas necesito ver tu album.... : consejos xfi!Referencias del dr. emilio cabrera en córdoba para aumento de pexoPrecios dr. ortega sevillaTengo que hacerme mamografia despues de la operacion, Alguna le han hecho capsulorrafia???? Las protesis q usa el cirujano cervilla son para toda la vida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Kate Beckinsale
Ben Affleck
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam