:
Yo tengo mi primera consulta el dia 15 de julio con la doctora Audrey Farahaman, y tengo otra el dia 22 de julio con el doctor Ralph Garramone, yo vivo en FL, USA. Vamos a ver por cual me decido, pero estoy super nerviosa por que mi cirugia es un poco complicada o al menos eso creo yo, les cuento un poco de mi historia, y por fa chicas no me recuerden lo ... que algun dia fui, en este momento tengo 24 anos cuando tenia 16 estaba desesperada por tener pechos mas grandes, la verdad no tenia mucho, y mis padres estaban totalmente cerrados a dicha posibilidad, hasta que me canse de rogarles y decidi irme a un "centro de estetica" donde me inyectaron una sustancia en mis pechos, nadie supo de esto hasta hace poco cuando comence a notar bolitas en todos mis pechos, me diagnosticaron quistes oleosos calcificados, ahora no tengo ni idea que procedimiento tengan que seguri los cirujanos conmigo, ojala que haya una probabilidad de remediar esta situacion que me atormenta cada dia de mi vida, he estado leyendo acerca de un procedimiento llamado mastectomia subcutanea, donde sacan toda la glandula mamaria y conservan la piel y la areola y te ponen un implante submuscular, no se si este sea mi caso, Dios que llegue rapido el 15 y el 22 de este mes!!! Chicas un saludo para todas, pidan a Dios por mi en sus oraciones por favor, no saben lo triste que es verse tus chiquillas asi todas llenas de bultitos.
|