en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Me opero el busto ayuda!!!

Chicas a fin de mes me realizo un aumento de busto quiero un resultado impactante pero no ridiculo. parto de unos 85 cm de contorno debajo de busto y 89 de busto realmente chatita!! qcuanto les parece de ponerme para quedar en unos 95 cm de busto. El cirujamo me hablo de implantes de 250cc en la primer entrevista vuelvo por el 20 de juliopara definir los detalles perdirle unos 350 que les parece??
Por pafavor espero sus consejos esto que parece tonto a afectado mi vida sexual desde hace años por complejos propios

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ¡¡¡

yo partia de una 85 vacia y me e puesto 340cc,y me ha quedado una 95 ,y estoy encantada ,asin que ponte 350cc,sin pensarlo que luego encogen ok? .un saludo.

◀  Arriba de la página

Ala larga q es mejor submuscular o subglandular o redondas o anatomicass?? : Laser para disimular cicatrizes alguien con implantes anatómicos de menos 200, 230 como muchos? Chicas mañana me opero!!! clinica cima dra. obradorsTengo una duda sobre el tetuaje para disimular la cicatriz de la areolaDismegyn y aumento de pecho si tienes protesis anatomicas necesito ver tu album.... : consejos xfi!Referencias del dr. emilio cabrera en córdoba para aumento de pexoPrecios dr. ortega sevillaTengo que hacerme mamografia despues de la operacion,
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sophie Marceau
Rupert Grint
Penélope Cruz
Joseph Fiennes
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam