| Mensaje que originó la charla: |
Aumento de pecho,necesito ayuda porfavor!!!
buenas!!!...soy bastante nueva en esto y la verdad me resulta raro estar contando esto aqui pues soy una persona que me guardo mucho las cosas para mi,pero bueno visto el buen rollo que hay me e decidido a contaros lo que me sucede y ver las opiniones que teneis al respecto. aver tengo 19 años,se que soy muy joven pero tengo un complejazo enorme ya que no tengo nada de pecho es decir 0 y estoy bastante arta de tener que evitar ir a la playa con amigos ,comprarme vestidos con escotes...se que pueden parecer tonterias pero todas esas son cosas k por culpa de este complejo no puedo hacer,por lo tanto me encantaria operarme,o mejor dicho,me encantaria hacertarme tal y como soy ya que en el mundo tiene que haber de todo eso tambien lose pero nunca lo are,por lo tanto quiero operarme ...pero claro,x otro lado tengo la opinion de mi madre que necesito su apoyo incondicional pero ella al respecto no quiere ni oir hablar porque le da muchisismo miedo dice que es correr riesgos innecesariamente xk soy preciosa(..bueno lo tipico que dicen las madres para convencerte...)pero esk ella no sabe asta k punto estoy jodida por esto.evidentemente no estoy hundida en la depresion xk tengo 19 años y las 24 horas del dia no estoy pensando en este tema,pero es algo k llevo dentro y esta ahi y se que no voy a cambiar de opinion x eso me gustaria hacerlo ahora y me da un miedo tremendo soy la primera a la que le da panico pero esk no hay otra opcion...enfin me encantaria que la gente que se a molestado en leerlo me diese su opinión y me encantaria saber que hay gente como yo,que no soy la unica en esta situacion...enfin que agradeceria muchisimo la opinion de gente agena que no sea mi madre...jejej.un besazo enorme chicas!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Mi consejo...
es que empieces a ahorrar dinerito para tu operación. De donde eres? Ve mirando cirujanos y acude ya a alguna consulta para empezar a informarte porque es algo q tienes q hacer antes o después para conseguir acabar con ese complejo, sino siempre te vas a arrepentir de no haberlo hecho...Tus padres al final cuando te vean decidida te apoyaran. No tengas miedo, porque cuando despiertes de la cirugía y veas que tienes dos buenas lolas la alegría será tan grande que olvidarás dia a dia el dolor del post (que es bastante soportable si estas tranquilita y con los analgésicos). Llevo ahora 31 dias operada. Preguntame lo que quieras. Ánimo
|
| |
Estoy igual q tu
hola estamos en la misma situacion,tengo 24 annos y quiero hacermela cirugia, ya vi a mi medico y todo,elmereceto losimplantes q necesito,pero debo comprarlosen otro pais pues aqui en cuba no los venden,cuando los tenga el me opera,pero acabo de contarle a mi papa y esta renuente no quiere,no necesito su aprovcion pq soy mayor de edad pero la necesito muy para mi, o sea no me gusta hacer las cosas en su contra,pero no quiere ni atras ni alante seguro es pq tiene miedo de alguna complicacion....hablale a tu mama condatoscontundentes, imprimele datos de internet donde explique como es la cirugia,y donde diga q si puedes lactar y todas esas cosas y si es necesario lpidele q te acompanne al medico sin compromisos solo para q escuche de el la explacion y los pro y los contra de la cirugia...eso es lo q pienso hacer yo con mi papa aunq es un poco dificil q vaya al medico pero al menos le imprimire todo lo q encuentre en internet acerca de la cirugia y se lo dare pa q se lo lea... espero q tengamos suerte. de q pais eres?
|
| |
Holaaa!! lyn1505
Que bien estas, por lo menos ya fuiste a la consulta. Si e pensado en llevarla conmigo cuando valla donde el doctor, es buena idea!! Yo ya me imagino como le cambia la vida a uno cuando sale de todo el brollo de la operacion y el post. Es una satisfacion muy grande. Sigue a delante, que yo tratare de hacer lo mismo. Gracias por el comentario, yo soy de republica dominicana, y tu?
|
| |
Es increible!!!
Waooo! aveces no puedo creer que otra persona sienta y viva lo mismo que yo. A diferencia de ti tengo 22 años, pero mi madre tampoco quiere que me la haga porque dice que luego no podre amamantar, etc, etc. La verdad que me siento acomplejada porque la mayoria de las chicas a mi alrededor tienen lolas grandes, osea es como lo normal, o no? Siempre e pensado y sentido (desde que tengo uso de razon) que los senos, aparte de tu personalidad, son los que destacan la feminidad de una mujer. Yo e decido buscar un ciru que me explique mas o menos como seria el proceso y luego luego me decido completo. Espero que encuentres una solucion tambien, porque me alegraria mucho por ti. Un beso, chauu!!!
|
| | |
| |
Hola guapa!!!!
Yo si que te entiendo....me veo reflejada en cada una de tus palabras...yo tengo 25 años y llevo muchos años acomplejada, al igual que tú soy muy reserbada pero llegó un momento en que no podía más y hablé con mi madre para que me prestara el dinero para la operación y mi madre me dijo que estaba loca y que no me daría el dinero para una cosa que era innecesaria, yo estaba super obsesionada pues una amiga encima una vez me atacó y se metió con mis pechos, así que imaginate...vivía atormentada y pensé que toda mi vida sería una persona infeliz e incompleta y sin autoestima... pero lo hablé con mi novio, que ahora es mi marido y en invierno estoy decidida a operarme, precisamente el lunes visito al segundo cirujano y si me convence pondré ya la fecha, así que guay. Al final fíjate, ahora mi madre me apoya y cuando visito a algún cirujano le gusta que le cuente y hasta me aconseja que le haga caso al cirujano en lo que él me aconseje en ponerme, a comprendido que no es una operación peligrosa, no es sangrienta y fíjate peor sería reducción de pecho...ahí es más complicada la cosa pero el aumento solo te abren unos 3 o 4 centímetros, te hacen un bolsillo y ahí alojan la protesis y después cierran, y la mayoría de los cirujanos operan de manera ambulatoria... Lo que deberias de hacer es informarte sobre los cirus de tu zona y pedir cita y cuando tenga cita ese dia que te acompañe tu madre y que hable con el ciru y se informe y vera que no es para tanto.... Espero que surta efecto. Muchos besos y un abrazo.
|
| |
Te doy mi opinión
Operate, en serio es la única y la mejor solución, no sabes la seguridad que da, te lo digo por experiencia, y miedo..a q??? si no es para tanto, es normal q te de miedo pero si sigues las instrucciones de tu cirujano en el postoperatorio no tendras pq preocuparte para nada.
Yo me operé y sabes q? es una de las mejores decisiones que he tomado en toda mi vida, estoy más feliz y más segura, te sube el autoestima, te sientes bien contigo misma y es lo más importante.
Espero haberte ayudado, un besote!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|