| Mensaje que originó la charla: |
Aumento de pecho,necesito ayuda porfavor!!!
buenas!!!...soy bastante nueva en esto y la verdad me resulta raro estar contando esto aqui pues soy una persona que me guardo mucho las cosas para mi,pero bueno visto el buen rollo que hay me e decidido a contaros lo que me sucede y ver las opiniones que teneis al respecto. aver tengo 19 años,se que soy muy joven pero tengo un complejazo enorme ya que no tengo nada de pecho es decir 0 y estoy bastante arta de tener que evitar ir a la playa con amigos ,comprarme vestidos con escotes...se que pueden parecer tonterias pero todas esas son cosas k por culpa de este complejo no puedo hacer,por lo tanto me encantaria operarme,o mejor dicho,me encantaria hacertarme tal y como soy ya que en el mundo tiene que haber de todo eso tambien lose pero nunca lo are,por lo tanto quiero operarme ...pero claro,x otro lado tengo la opinion de mi madre que necesito su apoyo incondicional pero ella al respecto no quiere ni oir hablar porque le da muchisismo miedo dice que es correr riesgos innecesariamente xk soy preciosa(..bueno lo tipico que dicen las madres para convencerte...)pero esk ella no sabe asta k punto estoy jodida por esto.evidentemente no estoy hundida en la depresion xk tengo 19 años y las 24 horas del dia no estoy pensando en este tema,pero es algo k llevo dentro y esta ahi y se que no voy a cambiar de opinion x eso me gustaria hacerlo ahora y me da un miedo tremendo soy la primera a la que le da panico pero esk no hay otra opcion...enfin me encantaria que la gente que se a molestado en leerlo me diese su opinión y me encantaria saber que hay gente como yo,que no soy la unica en esta situacion...enfin que agradeceria muchisimo la opinion de gente agena que no sea mi madre...jejej.un besazo enorme chicas!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Mi consejo...