en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Hola soy nueva...me opero de rinoplastia

hola el 20 de julio me opero de rinoplastia,soy nueva en el foro,la verdad es que ya ando muerta de miedo y de los nervios,mas de todo panico a la anestecia general!!!,alguien q se haya operado me podria dar algun consejito,el peor temor es el de la anestecia,o si me llega a dar gripe luego de la operacion!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mary10604

hola te has decidiste operarte a la primera cita con el ciru o valoraste otras posibilidades? Te lo pregunto por que la rino tb se realiza con anestesia local y sedación eso si depende mucho de la experiencia y habilidad del ciru...como le tienes respeto a la anestesia general.Yo stoy operada de rino hace varios meses y la verdad k muy bien. suerte...

Hola

me decidi a operarme ya que dos amigas se operaron con este ciru y les fue barbaro,si fui a otros pero me gusto los resultados que dejo este cirujano en otras personas,el problema es que el en las rino trabaja con anestecia general,ya estoy decidida ya que tengo el turno y ya me hice todos los analisis,pero el miedo igual lo tengo,gracias x responder!!!!!

Hola.

yo llevo operada una semana. y de dolor nada de nada. no te preocupes estando en buenas manos y buen hospital. no tienes que preocuparte.

hola yo me opere el 20 de junio, si tienes dudas en especifico preguntame y te contesto

Hola

tengo muchas dudas mejor dicho un poco de miedo a la anestecia y al dolor postoperatorio,a ti te dolio?'con que anestecia te operaron???gracias

Relax

hola Mary
Yo también tenia miedo, creo que el miedo que tenia era de no despertar :s , pero no pasa nada fue anestesia general, no te acuerdas de nada, en cuando al dolor, no hay dolor solo molestias de que si se te tapa la nariz pero para el 3 o 4 día ya te sientes mucho mejor.

si tienes alguna otra duda házmela saber ocn gusto te contesto, ahh por cierto yo soy de Mexico.

saludos!!

Hola

el mismo miedo tengo yo el de no despertar pero me la hare igual ya veremos como me va....gracias x contestar!!!!

Yo me opero en octubre

A mi me operan con anestesia general, me da mas miedo, pero seguro q es mejor pq asi no te enteras de nada, una amiga se opero hace 3 meses d rino con el mismo dr con el q yo m voy a operar y me dijo q no se siente nada, cndo te despiertas estas con la ferula puesta y ha acabado todo.Suerte!!!

◀  Arriba de la página

Lipolaser o smartlipo en canariasLimpieza de cutis tras rinoplastia????? piel grasaOperarme de pexia en valenciaNoto mucho la protesisHola chicaaaas Ayuda urgente,porfa,medidas implante mama anatómicaAlguna operada en jose ramon moreno de málaga?La rino puede modificar la sonrisa???? ayuda!!!Recién operadas: mi album actualizado a los 6 meses para que vean evolución. aumento 425 submuscularA cuanto@s os han cortado el frenillo del labio de arriba en rinoplastia???Rinoplastia frenillo?????????????????????? ???????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Jim Morrison
Tom Welling
Will Smith
Dr Dre
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam