Foro / Salud

Precio de las pruebas preoperatorias para una rino

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 11:47
J
jiayao_9725870
3/7/09 a las 17:04

hola,me voy hacer una rino y me han mandado hacerme unas pruebas,me supongo que mas o menos a todas nos mandaran lo mismo.......bueno,el caso es que mi medica de la seguridad social no se quiere hacer cargo asiq me toca hacermelas x mi cuenta,y queria saber el precio mas o menos para hacerme una idea.ah!,si alguna sois de valladolid me podeis recomendar en donde es mejor hacermelas?,gracias!

Ver también

N
nacira_9401092
4/7/09 a las 2:44

Yo tb me opero en octubre
Yo soy de sevilla y el precio de las pruebas de la anestesia rondan los ciento y algo d euros, x lo menos en el medico al q a mi me han mandado....pero no creo q varie muxo la cosa.

Z
zihara_9414862
4/7/09 a las 13:38

Cambia de medico!
Mira a mi tb me dijo mi medico de la seguridad social que no pensaba hacermelas (vamos incluso me dijo que no fuera a pedirle la baja porque no me la iba a dar!) y me fui a buscar para ver cuanto me podrian cobrar (y hasta me llegaron a decir que unos 300 euros con los analisis, el electro y la rx de torax, buah una pasada). Asi que mi novio me dijo que por que no cambiaba de medico en la ss y eso hice, me acerque al centro de salud y me cambiaron en dos minutos y la nueva doctora que tengo me dio las pruebas casi sin preguntar, y la baja me dijo que cuando quisiera me pasara y me la daba, bueno un encanto. Te aseguro que merece la pena, y si tienes que cambiar un par de veces hazlo, que te vas a ahorrar mucho dinero y ademas acabaras con un medico uqe seguro que hasta te atiende mejor espero haberte ayudado. Mucha suerte!

Por cierto en la seguridad social los analisis tardan una semana en darte los resultados, el electrocardiograma te lo hacen en el momento y la radiografia de torax tarda unas dos semanas, para que hagas calculos de cuando hacertelos. Besos.

N
nini_6864544
4/7/09 a las 20:22

Rino.
a mi me pidieron 2 pruebas analisis de sangre y electro. y me salian por 80 euros...

J
jiayao_9725870
5/7/09 a las 22:32

Gracias x las respuestas!
a todas gracias!,y mañama mismo voy a la ss para cambiarme de medica,esq siempre q voy acabo discutiendo con ella!.

L
louie_6972762
25/7/09 a las 11:47

Te digo precios
hola yo tambien me voy ha operar de rino en barcelona, y las pruebas me las tengo que hacer por mi cuenta, hacerme una analitica completa un electro y una radiografia del torax me sale por 140 euros en diagnosis medica es una clinica que se dedica ha esto, creo que barcelona es mas o menos igual de caro que valladolid asi que por ahy te costara a ti mas o menos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir