en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Precio de las pruebas preoperatorias para una rino

hola,me voy hacer una rino y me han mandado hacerme unas pruebas,me supongo que mas o menos a todas nos mandaran lo mismo.......bueno,el caso es que mi medica de la seguridad social no se quiere hacer cargo asiq me toca hacermelas x mi cuenta,y queria saber el precio mas o menos para hacerme una idea.ah!,si alguna sois de valladolid me podeis recomendar en donde es mejor hacermelas?,gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te digo precios

hola yo tambien me voy ha operar de rino en barcelona, y las pruebas me las tengo que hacer por mi cuenta, hacerme una analitica completa un electro y una radiografia del torax me sale por 140 euros en diagnosis medica es una clinica que se dedica ha esto, creo que barcelona es mas o menos igual de caro que valladolid asi que por ahy te costara a ti mas o menos.

Gracias x las respuestas!

a todas gracias!,y mañama mismo voy a la ss para cambiarme de medica,esq siempre q voy acabo discutiendo con ella!.

Rino.

a mi me pidieron 2 pruebas analisis de sangre y electro. y me salian por 80 euros...

Cambia de medico!

Mira a mi tb me dijo mi medico de la seguridad social que no pensaba hacermelas (vamos incluso me dijo que no fuera a pedirle la baja porque no me la iba a dar!) y me fui a buscar para ver cuanto me podrian cobrar (y hasta me llegaron a decir que unos 300 euros con los analisis, el electro y la rx de torax, buah una pasada). Asi que mi novio me dijo que por que no cambiaba de medico en la ss y eso hice, me acerque al centro de salud y me cambiaron en dos minutos y la nueva doctora que tengo me dio las pruebas casi sin preguntar, y la baja me dijo que cuando quisiera me pasara y me la daba, bueno un encanto. Te aseguro que merece la pena, y si tienes que cambiar un par de veces hazlo, que te vas a ahorrar mucho dinero y ademas acabaras con un medico uqe seguro que hasta te atiende mejor espero haberte ayudado. Mucha suerte!

Por cierto en la seguridad social los analisis tardan una semana en darte los resultados, el electrocardiograma te lo hacen en el momento y la radiografia de torax tarda unas dos semanas, para que hagas calculos de cuando hacertelos. Besos.

Yo tb me opero en octubre

Yo soy de sevilla y el precio de las pruebas de la anestesia rondan los ciento y algo d euros, x lo menos en el medico al q a mi me han mandado....pero no creo q varie muxo la cosa.

Hola!

a mí me venían incluídas en el presu, y no me tuve que desplazar, las enfermeras de mi clínica me hicieron el electro que te dicen el resultado en el momento, y me cogieron muestra para los análisis, que esos sí los mandan a la clínica que sea... pero ya que pago buscaba un sitio que no me hiciese darme paseitos! a la otra clínca que fui a pedir presu, tb me los tenía que hacer como vosotras, por mi cuenta-

◀  Arriba de la página

3 dia¿cómo reaccionais cuando os preguntan?- labioplastia barcelona 1era día- ya está hechaaaaaaaaaaaaa!!!! ¿como se lo ha tomado la familia?¿es normal que te realicen las pruebas preoperatorias en el mismo día de la operación?Fotos 325cc, por favor!!Dudas despues de aumentoAlguien x ahi operada con cerqueiro? Metodo exoderm-lift ¿alguien lo conoce?Soy yaqdamenos me ha desaparecido la cuenta!!si alguien me ha mandado un priviAyudadme por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jensen Ackles
Pussycat Dolls
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros belleza
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam