en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relojes joya - joyería - mujer¡Relojes 100% glamour!Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoMenú andaluz -  Cocina andaluzaMenú andaluz

Mensaje que originó la charla:

¿me recomendais algún cirujano para reducción en valencia?

Hola, he estado leyendo un poco y veo que en casi todos los post que hablan de cirujanos de Valencia son para aumento, pero la operación de reducción es distinta, ¿sabeis algún cirujano que deje buenos resultados?
Un millón de gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias madalein

Pues eso, que muchisimas gracias.

Aqui tienes una charla de chicas de reduccion.

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f69947_r468373_chirurgie--d- chicas-reduccion-d.html

Alguna habra de valencia supongo.

Suerte

Hola

Los mimos medicos que hacen aumento tambien hacen reduccion, no creo que hayga algun medico que solo se dedique hacer reducciones....

Hay un post por hai abierto que habla solo de reducuccinoes y hay chicas de valencia que se lo han hecho con medicos que tambien hacen aumento.. Busca en la la lupita " mastopexia sin aumento" y te saldran chicas de todas partes y alguna habra de valencia.

Copia y pega esta direccion en la barra de direcciones, son todo chicas de valencia operadas de aumento, alguna te podra ayudar...

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f70993_r476198_chirurgie-For o-para-pechos-en-valencia.html

Yo personalmente solo conozco a una chica de reduccion operada con Gonzalez Fontana.

Suerte!!

◀  Arriba de la página

Dr. solesio alicantePlano doble submuscular-subfascialAlbum rino solesio? gracias!!!Aumento de pecho,necesito ayuda porfavor!!! Cicatriz por la ureola....preguntaaaaa!!Se podar amamantar?A las que se operaron antes de quedarse embarazada Alguna con 280cc submuscular?Ho0la nenazzz.!!!no zoii qmo todazs.!! Mi album 350 ccOperacion de pecho por sedacion y epidural
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sébastien Loeb
Andrea Corr
Catherine Deneuve
Gillian Anderson
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam