en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Drenajes

HOLA CHICAS, ME HA DICHO UN CIRUJANO AL QUE FUÍ EL PASADO MIERCOLES QUE ÉL NO PONIA DRENAJES, QUE NO ERAN NECESARIOS.
ME PARECE MUY RARO, HAY ALGUNA CHICA QUE SE HAYA OPERADO Y NO LE HAYAN DEJADO LOS DRENAJES PUESTOS?
OS AGRADEZCO ALGUNA RESPUESTA

BESITOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

A mi tampoco me los pusieron, mi ciru tampoco es partidaria a no ser que sea imprescindible. Sali del hospital solo con el suje deportivo y no he tenido ningun derrame cero moratones, nada!!

Suerte!!

Hola

A mi tampoco me pusieron drenajes, mi ciru dice que solo los pone cuando al efectuar la operación ve que el paciente sangra mas de lo normal, y que cuando es una operación limpia y cauterizan bien los cortes sin grandes perdidas de sangre, no los suele poner, porque un drenaje al tener acceso al exterior siempre aumenta el peligro de infecciones, y si se puede evitar, lo evita. Pero afirmar que no te va a poner drenaje antes de saber como vas a reaccionar en la intervencion es un poco aventurado.

muchos besos

estoy de acuerdo con olgatitania... él solo podrá decir si sí o no en el momento. en mi caso tampoco fue necesário, me operé al pasado martes por la tarde (hoy es viernes y estoy muy bien al 4 dia). lo que sí me comentó es que es posible q por no tener los drenajes puestos la recuperación tarde un pelíiin más, si es que hay algo que el cuerpo necesita eliminar... pero lo hace naturalmente...
SUERTE!!!

◀  Arriba de la página

Hola a todasConsejosEstrias al operarse?Cambio de protesis para disminuir talla,alguna chica??¿por la areola o por el surco?Alguna operada por fernandez blanco?Para todas las proximas y operadas de dermolipectomia Dudas mentón- por favor, urgenteEscozorAyuuudddddaaaaaaaaaaaaaa!!! me opero en 9dias y ya he modificado el tamaño 2 veces!!!! uffffffAlguna operada con bultos en el pecho?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam