en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Se me han caido los pechos y estoy pensando en operarme

Hola chicas. Soy nueva en este subforo...vengo del foro embarazo. Fui mami el 9 de febrero de este año y desde que me quedé embarazada mi pecho ha sufrido muchos cambios. Yo antes de quedarme usaba una 90 y las tenia perfectas, redonditas, y en su sitio. Al quedarme se me pusieron como mi cabeza de grandes y se me quedaron preciosas....pero durante el embarazo poco a poco fueron apareciendo estrias y cayéndose. Cuando parí y comencé a dar el pecho se me pusieron mas turgentes lo que hizo que todo esto se disimulara. Ahora ya no doy el pecho y las tetas se me han caído muchísimo....ademas se me han quedado VACIAS, y son como un pellejo.
La verdad es que estoy fatal, traumatizada vamos. Yo antes siempre hacia top less en la playa y ahora no me atrevo... hasta cuando estoy con mi marido a solas me da un poco de verguenza. Para mi siempre ha sido muy importante el aspecto físico, aunque nunca entendí por que la gente se somete a operaciones, ahora sí lo entiendo...
Me he informado un poquito por internet... creo que la elevacion se llama Mastopexia, verdad? Y puedes ponerte relleno o solo subirlas, no?
Me encantaría saber un montón de cosas y que me contéis experiencias. Tengo mil preguntas como por ejemplo:
¿Como se realiza la operación? ¿Cómo es el resultado? ¿la recuperación? ¿quedan cicatrices? (he leido que con la mastopexia queda una t invertida)
¿Cual sería el precio aproximado?
Una vez me opere, si tengo mas hijos y quiero darles de mamar...¿puedo? ¿se me volverían ha estropear?.

Ademas de todo esto tengo muchas mas dudas. Queria explicaros mi situación... soy de Santander, Cantabria. Soy muy jovencita, en septiembre cumpliré 20 años. Se lo he contado a mi marido y a mis padres que siempre me apoyan. Y ellos dicen que por que no pruebo antes hacer ejercicios y darme cremas. Quisiera saber hasta que punto conseguiria resultados de ese modo....¿las cremas funcionan? ¿que ejercicios debería hacer?

Bueno pues eso,,,,que como soy muy jovencita todavía me gustaría tener otro bebé....en 2 o 3 años mas o menos. y la verdad...me encantaría poder darle el pecho. En este caso, lo mejor sería que esperase a operarme ¿no?...

bueno que os voy a volver locas jaja. Como primera presentación está bien no?
A ver que me contáis y a ver si os empiezo a conocer a todas...que por cierto me encantaría poder ver algunas fotos para ver resultados a ver si alguna se anima y me envia su contraseña.
Un beso princesas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias chicas

si alquien mas puede escribirme su experiencia lo agrecería mucho. Y sobretodo tengo mucha curiosidad por ver los resultados de una mastopexia con aumento y otra sin el...muchisimas gracias a todas

Hola¡¡

yo llevo operada casi 10 meses ,y partia tambien de una 85 vacia por la lactancia y un poco caido y me puse 340cc ,y me ha quedado una 95 ¡¡¡,y no me han echo ni mastopexia ni nada solo el aumento y me han quedado perfectas de verdad no parecen operadas han quedado muy naturales ,y el dia de mañana si quiero tener otro hijo le puedo dar el pecho tranquilamente ,¡¡,yo ya tengo dos y no se si tendre alguno mas la verdad tengo 34 años ,yo de ti me esperaria a tener al segundo y luego me operaria ,pero claro si tienes mucho complejo pues hazlo ahora eso depende de ti ,si quieres pasame tu email y te paso las fotos del antes y del despues ok? ,ami la operacion me costo 4800 euros ¡¡,y me opero el DR,VAZQUEZ ,y estoy encantada ,bueno guapa un besito.

Gracias

muchas gracias por contestar guapa. Alguien mas que me cuenta exeriencias y me aconseje? alguien que quiera compartir sus fotos del antes y el despues? sobretodo si fue Mastopexia.
muchas gracias a todas

Hola

Hola!

Yo me operé hace 1 mes de mastopexia (elevacion) y aumento. Tengo 40 años y 2 niños, y entre los embarazos, lactancias y subidas y bajadas de peso, se me habian quedado los pechos caídos y vacíos, muy feos.

Me han puesto prótesis de 380 submuscular. La operación puede ser por la areola, por debajo del surco mamario o por la axila. Si es mastopexia ha de ser por la areola, si el pecho está muy caído además hay una incisión vertical y si el pecho además es muy grande, otra en el surco (la T invertida que tu dices).

La recuperación es dolorosa los primeros 5-6 días, no te puedes mover mucho, sobre todo los brazos. Luego te quedan los pechos hinchados, duros y altos varias semanas, depende de cada una. Yo llevo 1 mes, ya te digo, y los tengo todavía muy hinchados (cosa que me desespera un poco). Paciencia.

Precio de lo mío: he leido desde 5500 a 7900, depende del médico y la ciudad.

Si tienes más hijos no te aseguran que puedas darles de mamar, pero normalmente sí.

Yo no creo que las cremas y ejercicios funcionen, la verdad.

Si quieres tener más hijos, yo de ti me esperaría para operarme.

Un beso y ánimos!

Yo estoy parecido

hola, a mi me ha pasado parecido que a ti. Pero yo te aconsejaría que si piensas tener mas hijos esperes a tener los hijos y amamantarlos y luego operarte. Te lo digo porque a mi con mi primera hija a la que di pecho 8 meses no se me cayó el pecho, sin embargo con el segundo sí que lo he notado desde el principio. Todavía le doy el pecho (el niño tiene ya casi 1 año). Así que me operaré cuando mi hijo deje el pecho del todo y quizá esperaré a que sea un poco mayorcito.

Piensa que la recuperación después de la operación es muy lenta y no podrás coger a tu hijo en brazo por un mes. Y si tienes otro hijo tus tetas volverán a caer...y es una pena gastarse el dinero y sobre todo el riesgo que conlleva una operación para dentro de unos pocos años tener que repetirla.

Por lo menos es mi opinión.

En cuanto a poder dar de mamar a otro bebé creo que no, pues te tocan los conductos que llevan la leche al pezón y a veces los cortan y otras no pero quedan dañados. Conozco dos casos de mamás que no han podido amamantar por ese motivo.

◀  Arriba de la página

Me opero el busto ayuda!!!Ala larga q es mejor submuscular o subglandular o redondas o anatomicass?? : Laser para disimular cicatrizes alguien con implantes anatómicos de menos 200, 230 como muchos? Chicas mañana me opero!!! clinica cima dra. obradorsTengo una duda sobre el tetuaje para disimular la cicatriz de la areolaDismegyn y aumento de pecho si tienes protesis anatomicas necesito ver tu album.... : consejos xfi!Referencias del dr. emilio cabrera en córdoba para aumento de pexoPrecios dr. ortega sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Chris Tucker
INXS
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam