en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Se me han caido los pechos y estoy pensando en operarme

Hola chicas. Soy nueva en este subforo...vengo del foro embarazo. Fui mami el 9 de febrero de este año y desde que me quedé embarazada mi pecho ha sufrido muchos cambios. Yo antes de quedarme usaba una 90 y las tenia perfectas, redonditas, y en su sitio. Al quedarme se me pusieron como mi cabeza de grandes y se me quedaron preciosas....pero durante el embarazo poco a poco fueron apareciendo estrias y cayéndose. Cuando parí y comencé a dar el pecho se me pusieron mas turgentes lo que hizo que todo esto se disimulara. Ahora ya no doy el pecho y las tetas se me han caído muchísimo....ademas se me han quedado VACIAS, y son como un pellejo.
La verdad es que estoy fatal, traumatizada vamos. Yo antes siempre hacia top less en la playa y ahora no me atrevo... hasta cuando estoy con mi marido a solas me da un poco de verguenza. Para mi siempre ha sido muy importante el aspecto físico, aunque nunca entendí por que la gente se somete a operaciones, ahora sí lo entiendo...
Me he informado un poquito por internet... creo que la elevacion se llama Mastopexia, verdad? Y puedes ponerte relleno o solo subirlas, no?
Me encantaría saber un montón de cosas y que me contéis experiencias. Tengo mil preguntas como por ejemplo:
¿Como se realiza la operación? ¿Cómo es el resultado? ¿la recuperación? ¿quedan cicatrices? (he leido que con la mastopexia queda una t invertida)
¿Cual sería el precio aproximado?
Una vez me opere, si tengo mas hijos y quiero darles de mamar...¿puedo? ¿se me volverían ha estropear?.