•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Operadas: se pierde la sensibilidad en las mamas???

 

ACABO DE LEER UN POST QUE ME HA DEJADO MUUUUUUUUUUUUUUUUUY PREOCUPADA!!!
POR FAVOR, SIN MEDIAS VERDADES, CONTÁDNOS LAS OPERADAS COMO SENTÍS LA SENSIBILIDAD EN LOS SENOS Y PEZONES!!

FAVOR PONER:
1. TIEMPO DE OPERADAS
2. COMO OS LO HABÉIS HECHO (submusc-submam----------- surco-areola-axila)!!!

DEJO AQUI EL POST!!! UFFFFFFFFFFFFFF

"Yo me la hice por el surco hace seis meses y no recupero la sensibilidad"
Enviado por alma7411 el 9 noviembre a 04:30


estoy muy triste desde ayer por la noche porqu ehe sido por primera vez consciente de que no siento nada. necesito que m eayudes/ayudéis, que m erespondáis a mi spreguntas, qu eme contéis vuestras experiencias...porqu eestoy tan tan confusa qu eno se ni si me sabre explicar.bueno, la situacion es sencilla.lo que es devastador son las conclusiones, por eso recurro a vosotras porque ...me siento tan perdida... Si recordáis, las qe me conocéis, pero frodi especialmente, me operé de aumento de pecho por el surco anatomicas...Me operé a finales de mayo, asi que han pasado 6 meses. ayer por la noche, por primera vez ESTUVE CON ALGUIEN. Y seguro que todas entendési lo que quiero decir. en todo este tiempo , por temor, tras la operacion, no me habia acostado con nadie y ayer me lancé con una persona que conozco desde hace un tiempo. dejando a un lado que no es un apersona por l aque sienta nada romantico (que eso podri ainfluir pero creo que no), el hecho es que nos acostamos y ahi me di cuenta de que NO SIENTO NADA FÍSICAMENTE EN MIS PECHOS, Y MUCHO MENOS EN LOS PEZONES. No dejo de llorar.
por favor, las que ya habési apsado por esto, CONTADME LA VERDAD. NO VOY A RECUPERAR LA SENSIIBILIDAD EN MIS PECHOS Y PEZONES? SOLO VOY A SEGUIR SINTIENDO COMO DOS BOLAS DURAS QUE NO M ERESULTAN NADA NATURALES AL TACTO? ES VERDAD QUE ESTÉTICAMENTE NO PODÍAN HABER QUEDADO MEJOR Y ESE ES EL UNICO motivo por el que estoy contenta de haberme hecho la operacion pero...SI NO VOY A SENTIR NADA, QUIERE ESTO DECIR, QUE lo unico bueno d el aoperacion es que "luces mas"??una de mi smayores zonas erógenas siempre fueron mi spezones. no voy a sentir nada en ellos y anunca? contadme, por favor...se recupera o no l asensibilidad? os gusta lo mismo que antes?hay cantidad de sensaciones fisicas respecto a mi spechos, desagradables,q eu senti ayer, que nunca habia sentido, asi que desde ayer llevo too el tiempo pensando POR QUE ME HABRE OPERADO? ADEMÁS, ATENCIÓN, en cuanto me desnudé, me dijo: son operadas? es decir, que se nota a simple vista y para eso si qu eno estab apreparada, como respondeis ante este tipo de situaciones? acostarte con alguien y qu et epregunte si sin operadas?tambien me pregunto, si para mi el tacto resulta artificial y desagradable, tambien lo sera asi para los chiscos, no? que dicen vuestros novios/maridos/... de todo esto?????porque ellos osn importantes en nuestras vidas....Ahora no soy capaz de seguir escribiendo. por favor, contestadme


Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
 

Sensibilidad ok

Buenassss 325300

Yo mañana hago 1 mes que me he operado, y te puedo decir que durante este tiempo he tenido más sensibilidad que antes, puesto que el roce con los sujetadores, llegaba hasta molestarme, aunque si que es cierto que en la zona de la cicatriz no tengo sensibilidad, aunque es algo que ya sabia, puesto que hace un año tuve a mi hijo por cesarea y la sensibilidad en esa zona no es la de antes.

A pesar de yo saber que la sensibilidad no me iba a ser al 100% como antes, por mi experiencia con la cesarea, yo le pregunte al ciru y me comenó que, depende de la operación como sea, me explico, si es submuscular, practicamente la sensibilidad no la debes de perder aunque exista un mínimo porcentaje de ello, y si es subglandular, es un poco más probable que se vea modificada.

Después respecto a que se notan si son operadas, yo ahora lo noto y la gente que me conoce también evidentemente, pero por eso yo me puse las anatómicas porque quería que fueran naturales, no quería pechos efecto globo ni por lo redondo ni por el vólumen y el ciru me comentó que para efectos naturales desde el primer día las anatómicas y para que sean más naturales aún por operación submuscular, la cuestión es que son un poco más caras, pero puestos a gastar tanto dinero ya me era igual gastar un poco más pero que me sintiera satisfecha con mi operación.

No se que tipo de protesis te habrás puesto, ni que operación habrás elegido, peró creo que tu cirujano tendría que haberte asesorado mejor y no venderte unas protesis si no el asesoramiento del pre y post operatorio.

Aun así ten paciencia ya que hasta el año o año y medio todo no vuelve a su cauce, y tienes que dejar que la grabedad haga su trabajo y las deje caer y verlas más naturales.

 

Hola wapa

Antes de nada te mando muchos ánimos y espero que muy pronto recuperes la sensibilidad.
Mi caso es muy distinto al tuyo, para mi el pecho nunca ha sido una de las zonas mas erógenas de mi cuerpo, mas que nada, porque estaba tan acomplejada que casi nunca me quitaba el suje en mis relaciones sexuales: unas veces las sacaba por encima de él( que asi era la única manera de vermelas algo aparentes) y otras ni siquiera eso-Asi que casi nunca dejaba que me las toqueteasen demasiado.Cuando tenía pareja estable, ya era distinto, porque ahi te cortas menos, pero aun asi,no era mi punto mas sensible.
Ahora al mes y medio de operada, he recuperado la sensibilidad erógena en la izquierda ( al 100%)mas que en la derecha( al 50%)( la derecha ha sufrido mas porque me la han tenido que levantar con mastopexia alrededor de la aureola). Lo bueno es que como ya no estoy acomplejada y me gusta lo que veo cuando tengo a mi chico ahi dale que dale,emocionado porque a él le encantan tanto como a mi, disfruto mas de las sensaciones. También hay un componente muy psicológico la verdad, pero aun asi, a mi me ha merecido la pena operarme, a pesar de que solo tenga sensibilidad al 100% en la izquierda.

Un besazo,

 

Hola a todas

hola chicas vos cuento mi caso;me opere 30de april, osa hase 4 meses..la sensibilidat tengo NULA y deverda hasta me da cosita cuando mi marido me carisia estas zonas...hariola...me ise una pexia de 300c.c. y una abdominoplastia..hosa doble operasion..estoy contenta con el rezultado..deverdat que antes de operarme no me preocupava la sensibilidad,y pase de preguntar al ciru...creo que despues de un parto complicado;mi hijo peso a naser muchisimo y nasio con 41 semana con problemas....despues de mamarme un año y dejarme sin pecho bonito....NO ME AREPIENTO..bueno la eda tabien tiene que ver...me da muchisima pena de chicas jovenes que se operan,20años porejemplo,ai si hay que piensar en la sensibilidad del peson,y tabien que a un dia tendra que dar la luz a su hijo..las que conosco yo casi todas se hoperaron otra ves..pexia...asi que hay que tener rasones para operarse..tener poco pecho es una rason no muy......pq hay tetitas peqen y muy monas..como las mias antes de enbaraso jejejeje.voy a dejar mi conta en nueva tema por si queren ver album..espero que vos sirve de hayuda..besos a todas...

 

Lo subo

Creo q es interesante q se sepa...

 

Hola chicas

Me operé hace 3 meses por la areola, submuscular. Yo el primer mes tuve hipersensibilidad. Por el surco y la zona del pezón no podia ni rozarme porque sentia una sensación super extraña. No quise preocuparme porque mi cirujano ya me habia avisado de que la sensibilidad tarda el volver en muchas ocasiones.
Y bueno, he recuperado en estos dos últimos meses casi toda pero no al 100%. Reconozco que antes de operarme sentia mucho más pero bueno, sigo pensando que operarme fue la mejor decisión que he tomado nunca. Os aconsejo que no desespereis y tengais paciencia. Recuerdo que una amiga mia se operó y no recuperó la sensibilidad hasta casi el año asi que.. a esperar!!
Un saludo a todas.

 

Lo subo

me preocupa mucho este tema

 

muchas gracias a todas chicas, yo abrí la charla pq realmente a mi me pasaba como a todas vosotras (y a todas las operadas creo, aunque hacen pensar q no y que todo maravilloso, no me creo para nada que aquella misma sensación tan placentera vuelva al 100%... es que las tetas son una zona erógena MUY IMPORTANTE creo, quizás de las más... y nos operamos sin cuestionarnos eso... o por lo menos yo no me lo plantee...)

llevo 2 meses operadas y he de decir que a la vista están ideales, me encantan y a mi pareja le vuelven más que loco, lo que a mi me dá mucho placer, claro! además como visto y en general estoy mucho más guapa y con esta fuerza que nos dá sentirnos más femeninas y con la auto estima a tope... pero realemnte esto decepciona un poco, ojalá con los meses y años vuelva el 90% como dice una compañera!!! mi chico se queda loco con mis pezones y yo ahi intentado disimular y que se vaya a 'otro lado' hacer otras cosillas, jeje... es un poco molesto si los toca demasiado...

lo de si son operadas o no pues a mi ME DÁ IGUAL lo que piense la gente, me he puesto algo muy normal así que tampoco se nota mucho pero en realidad creo q los comentarios tontos simplemente no me afectan...

lo volvería a hacer ( y eso que tenía unas tetas bien guapas pero pequeñitas, y me he puesto solo 250cc)

animos guapas... con el tiempo lograremos más sensibilidad!!!

 

Llevo 29 días de operada

Y tengo sensibilidad pero es como electricidad o un calambre...nada agradable esto al tacto, besos, etc. Los pezones se ponen duritos al roce o o con el frío de aspecto todo normal pero la sensación es fea por ahora ya dije como la electricidad que se siente al golpearse el codo.
mI cirugía fue por el surco.

 

Hola

Pues supongo que cada persona es un mundo........

Yo operada de mastopexia, reduccion de aureolas, subglandular hace 5 meses..........ahora empiezo a notar algo; pero bien poquito.........esto es un factor a tener en cuenta las chicas que se quieran operar.......en algunos casos se pierde sensibilidad, en otros se tiene demasiada.......yo tarde 9 meses en recuperar la sensibildad completa de una cesarea..........pero no la recupere al 100%.............

De todos modos yo y sabia esta posibilidad y para nada estoy arrepentida..........en mi caso me merecio la pena.

Y lo de que se note que estas operada...tampoco deberia ser problema.........o es que no hay gente operada de piernas,brazos dientes.....y demas.....yo las senti mias desde el principio y como mias forman parte de mi persona .............y al que no le gusten......tampoco le gusto yo..........

Saludos

 

Contestadddddddddd xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

Sensibilidad erogena???

Operada hace tres años por el surco. No sé si subfacial o submuscular. Sensibilidad en los pezones un 1000 por mil. De 365 dais al año 364 voy empitona. Siempre buscando ropa para disumular. Además continuan doliendome si los toco. Sensibilidad erogena (es decir con relaciones intimas): CERO. Por tanto cuando muchas de vosotras decis que recuperais la sensibilidad tendrias que precisar mas si es una o la otra. Yo leyendo los mensajes me siento un bicho raro ya que practicamente todas dicen recuperar la sensibilidad pero claro ninguna precisa si sexualmente siente lo mismo que antes de la operación. Tengo dos conocidas tambien operadas por el surco y excepto que no se le erizar los pezones estan como yo.
Yo volveria a pasar por la operación pero intentaria ir mejor informada. Muchas vamos con miedo porque continua siendo la operacion estetica peor valorada. Y eso que tengo una mas alta y mas grande que la otra (el señor ciru no hizo nada porque dijo que no se iba a notar), siempre voy como ya he dicho empitoná, continuo obsesionada por si se nota que son operadas, en la derecha tengo un dolor que cada dos por tres tengo que ir a un fisio y finalmente no me acostumbro al tamaño (a todas os parece que os habeis puesto pocos cc y yo creo que tengo mucho, no elegi yo los cc. En principio tenia que poner 270 y en la operacion puso 310)
Besos

 

Sensibilidad

hola, no se cómo te sentis ahora, pero te dire que algo de razón tienes, pues la sensación de tener esas bolas siempre las tendras, no es tan agradable, cierto , ni es cómodo dormir boca abajo, pero si te las pusistes es porque hacia falta asi que amiga, disfrutalas que seguro te han mejorado un monton la figura, no tengas miedo, no vayas con alguien buscando su aprobación, simplemente disfrútate, y si no quieres pasar apuros antes de ir a la cama, insinuale que las tienes de alguna manera que ya encontraras, o inicia una conversacion de implantes en general y caes en el tema en cuestión, asi que él cuando te tenga en traje de eva ya no te preguntará sin son operadas, sinó que te dirá lo bien que quedaron. ademas la sensibilidad regresa poco a poco, mientras tanto metele un poco de fantasia y deja los nervios, yo tengo 7 años con las mias, noto que se me estan bajando, es una de las desventajas de operarselas por delante del musculo, pienso operarlas de nuevo esta vez por detrás del mismo.
te repito, disfrútate!

 

Hola wapa

No sabes cuánto te comprendo. Yo llevo 5 meses operada y a día de hoy todavía no estoy totalmente convencida de que operarme fué lo mejor. Como tú dices, siento esas bolas ahí extrañas, que no me dejan dormir boca abajo todavía, y era mi postura preferida. También al tacto son superextrañas, ya que cuando las mueves por razones de acomodarlas para dormir, etc...sientes como se desplazan en forma de bloque, y no es muy agradable.
Yo me operé de mastopexia con aumento, llevo 265cc, son redondas, por la areola, con incisión en forma de media luna para reducir piel, marca macghann (o como ... se escriba), y lo peor es que tengo que pasar por otra operación, ya que tengo tanto exceso de piel, que me sigue cayendo, a pesar de que las prótesis están en su sitio. Se ve como va bajando el pezón y la piel con respecto a la zona central que se supone que tiene el pecho.
Respecto a la sensibilidad.....uf, es complicado. Yo a día de hoy todavía siento muchos pinchazos y dolores, quizá será porque mi trabajo es bastante duro y someto las prótesis a mucha rozadura, mi ciru me dijo que eran contínuas agujetas. Siento algo en ellos y se me siguen erizando los pezones, pero esa sensación de poder estrujarlos, morderlos...etc....de la que tanto disfrutábamos mi marido y yo...de momento es duro. Duele muchísimo y tampoco sé cuando voy a pasar a esta fase que te cuento. También es extraño que me toco toda la parte inferior de los pechos y siento como cosquilleo, pero creo que aún tendría que sentir más. Supongo que es cuestión de tiempo.
Te digo que además ahora, y "nunca antes me había pasado", me da la sensación de que todo el mundo sabe que son operadas. Antes iba al gimnasio y tenía mis pechos caídos pero no me avergonzaba....había tantas como yo. Pero ahora, estoy pendiente de si me miran o no para juzgarme. Ya sabes, la típica frase......SON OPERADAS.
Te puedo decir en favor de todo esto, que a mi marido le encantan, le vuelven loco, y su único problema es siempre si me hace daño o no...yo le digo que no...pero no veas cómo lo paso y eso que es supercuidadoso. La ventaja de tener pareja estable es que en este sentido no tienes que estar contestando siempre a ¿son operadas?. Pero creo que todas y cada una de nosotras que nos operamos, tendremos una buena razón de peso....y si queremos lo contamos, y si no....que se queden con la duda.
Espero haberte ayudado en algo aunque creo que no soy la más indicada, ya que llevo incluso un mes menos operada que tú. Pero quería hacerte saber, que hay chicas que pensamos como tú, o todavía tenemos las mismas preguntas que hacernos. Bueno, un beso.

 

Te entiendo...

por: lyly1500

Y a mi además me quedaron mal y tengo q enfrentar una 3 cirugia...
Aún así para mi mantener relaciones era imposible x la vergüenza q sentía.. ahora aunque no tenga sensibilidad erogena (yo creo q un 80% la pierde y no lo reconoce, sea cual sea el abordaje....) lo volveria a hacer... para sentirme mujer... xq así tapandome, no dejandome tocar... no lo era...
Y mira x donde despues de todo... pues ahora estoy en el mismo punto q hace 5 años...
un beso a todas.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Diario de una recién operada
por: horizonte34
31
 
por: toriana2
0
 
por: dina2411
0
  El perfil moderado y moderado plus son feos??
por: alexia447
1
  Definitivamente me opero!!!!!
por: tormenta17
1
 
por: kaotika211
0
 
por: pichi6565
0
  Aumento / recontruccion de pecho
por: msb14
1
  Abum rinoplastia
por: didi19902
3
  Duda mu grande....
por: keka821
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com