en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Las protesis q usa el cirujano cervilla son para toda la vida

wenass!!! pos me gustaria saber si alguna chica q se aya operado con el dorctor cervilla,o lo aya visitadoo..si les a dicho q las protesis duran para toda la vida o ai q cambiarlas alos 20 años por aii?? fuu esquee me an dicho q ai otros doctores q las ponen para siempre..y no se..toy echa un lioooo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Graciasss

claroo eso es lo q yo toy pensandoo..es raro q dure para siempree...ami cervilla me a dicho q las q el usa de la marca perthese de gel cohesivo duran unos 20 años..(si todo va bien claro) pero una compi se a operado con el doctor domingo sicilia y me a dicho q el le a dicho q las suyas somn para siempre...asin q por eso preguntaba...

Eso no es asiiiiii

la verdad es q si te han dicho eso es verdad que te han engañado ninguna protesis duran toda la vidaaaaa al menos debes cambiarla una vez en la vida si no hay ningun problema claro esta jeje un beso wapa

Falso

No existen las prótesis definitivas, si te han dicho eso te han engañado.... ni siquiera te pueden asegurar cuántos años durarán, dicen que como máximo unos 15 años.
No existen estudios para afirmar que duran para siempre!!

◀  Arriba de la página

¿que os llevais en la bolsa a la clinica? Dr. juan carlos hijano mir???Precios ¿normal o caro?Alguien que conozca a la doctora teresa bernabeu, alicante chicas!!!una pagina donde comprar sujes deportivos de marca y Duda sobre pezones...Mas fotitos en mi album!!! 430 y 470cc peril alto!! Que tal dr samper?¿que opinan vuestras parejas?Ya tengo album, 380cc!! se quedan duras despues de la operacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Al Pacino
Eric Clapton
Roger Federer
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam