en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Se podar amamantar?

Hola chicas!!! me pueden ayudar? me quiero operar pero tengo miedo de no poder amamantar luego cuando tenga un bebe, que le han dicho sus doctores?
Opinen porfa necesito tus respuestas, Graciaxxx!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te copio la respuesta que le di a otra compañera.

Hola, voy a contarte mi experiencia que aunque un poco exagerada es la que he tenido.

Operación subglandular, cia areolar, a los 4 años 1er embarazo gemelar. Di lactancia a mis niños durante 14 meses, teniendo que interrumpirla pues estaba nuevamente embarazada de 3 meses. A mi tercer hijo le di el pecho durante 20 meses. El resultado, (teniendo en cuenta que mi operación es subglandular y aquí el pecho cae como lo haría uno natural, pues el músculo no lo sujeta), pues que mi pecho cayó un poco, pero la apariencia es muy muy natural. Vamos a ver si me explico. No es lo mismo un pecho natural que ha dado lactancia que no solo cae sino que además está como vacío,... que un pecho operado, pues aunque cae un poco, al estar lleno, es aspecto físico es totalmente distinto.

Si puedes.... no te pierdas dar el pecho a tu bebé, pues es algo maravilloso y muy importante para él, y te aseguro que aunque mi caso es un poco extremo, pues casi nadie tiene tres hijos en apenas año y medio y encima les da el pecho durante tanto tiempo, la verdad es que mi pecho apenas se cayó un poco y que mil veces volvería a hacerlo.

Y si encima tu operación es submuscular, pues la caída será imperceptible caso de producirse.

De todas formas, estas respuestas te sirven para tener una ligera idea, de si alguna de nosotras hemos podido o no, pero será tu ciru quien mejor te pueda informar por donde tendrás menos complicaciones.

Suerte y besitos.

llevo operada 8 años por la aureola y despues le di el pecho a mi hijo 6 meses asi que lo de que cirtan conductos no lo he oido en mi vida pero no se si le ha pasado a alguien la verdad

Depende

Hola, ya he contestado en otro mensaje que pregunta lo mismo.

Depende la operación. Si te tocan los conductos que transportan la leche hacia el pezón es muy probable que queden dañados. Si los cortan o quedan dañados no podrás dar de mamar o la leche será muy insuficiente para alimentar a tu hijo. Si no tocan los conductos podrás amamantar normalmente.

Muchas gracias

Gracias por detenerte y contestarme,

No lo hagas por el pezon

Operate mejor por debajo del pecho, si lo hacer por el pezón te tendrán que cortar conductos y eso es irreparable.

◀  Arriba de la página

A las que se operaron antes de quedarse embarazada Alguna con 280cc submuscular?Ho0la nenazzz.!!!no zoii qmo todazs.!! Mi album 350 ccOperacion de pecho por sedacion y epidural hola me gustaría q me informarasobre la cirujia de levantamiento de cejas Cirujanos aumento de pecho en alicanteMedicacionCirujanos en cadiz¿habeis engordado mucho tras la operación?? Drenajes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Megan Fox
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Atomic Kitten
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam