en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Alguna operada con bultos en el pecho?

HOLA CHICAS, ALGUNA DE VOSOTRAS SE HA OPERADO DE AUMENTO DE MAMAS TENIENDO BULTOS EN EL PECHO? ME QUIERO OPERAR Y TENGO UNO BASTANTE GRANDE (AUNQ ME LO MIRO A MENUDO Y LOS GINECOLOGOS ASEGURAN DE QUE ES BUENO)
MI CIRUJANO ME COMENTÓ AYER QUE A TENER LAS MAMAS FIBROQUISTICAS ME TENDRÍA QUE COLOCAR LAS PROTESIS POR DEBAJO DEL MÚSCULO? ES ESO VERDAD?
OS AGRADEZCO LA AYUDA....

MUCHAS GRACIAS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

a mi me sucede lomismo y estoy ya operda hace tres años de aumento ........enefecto tienes ke ponerte las protesis por debajo del musculo y despues cuando ya estes operada pues hacerte las mamos como las haces ahora por precaucion y punto,ademas en mi modesta opinion el pexo es muxo mas bonito dentro del musculo aun ke el incombeniente es la operacion es despues mas dolorosa recuperarse ,pero bamos ke se soporta .
suerte

Yo tenía uno

Digo tenía porque me lo quitó el cirujano cuando me hizo el aumento. Yo también sabía que era bueno, pero preferí quitármelo.
Me operé subfascial. El ciru no me dijo nada de que tenía que ser submuscular por tener las mamas fibroquísticas.
De todos modos le prguntaré cuando vuelva en Septiembre.

Suerte

Yo toy igual

Eeeeeeiiii hola!!, a mi tb me interesa mucho, porque estoy igual que tu. El ginecologo tb me dijo que eran buenos y no hacía falta quitarlos, aunque cuando me viene la regla me duele que no veas La verdad que por ahí en páginas especializadas he leído que en nuestro caso tendría que ser submuscular como bien te ha dicho.
Yo quiero armarme de valor y comentarle a mi madre que quiero hacerme un aumeto (uf, tengo hasta dolor de estómago porque se que no va a reaccionar bien) y luego iré al gine a ver qué me sugiere, pero bueno, si alguna está igual que nosotras que aporte luz a este tema se lo agradeceriamos.

Besitos.

Bultos...

GRACIAS CHICAS POR VUESTROS COMENTARIOS...
LA VERDAD ESQ ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE POR FIN ME HE DECIDIDO A OPERARME PERO NO SE SI HARÉ BIEN POR EL TEMA DE LOS BULTOS...
EL LUNES TENGO CITA CON OTRO CIRUJANO (EL DR. FERNANDEZ BLANCO) A VER QUE ME COMENTA EL... YA OS CONTARÉ.
SI ALGUNA MÁS SABE ALGO SOBRE ESTE TEMA AGRADECERIA QUE NOS COMENTARA SU EXPERIENCIA..

UN BESO A TODAS!!!

◀  Arriba de la página

Ya tengo album!!!!!! 430 y 470cc Me guataría que alguien me informara sobre la cirujía del levantamiento de cejasMonitoras de clases dirigidasSe me han caido los pechos y estoy pensando en operarme Me opero el busto ayuda!!!Ala larga q es mejor submuscular o subglandular o redondas o anatomicass?? : Laser para disimular cicatrizes alguien con implantes anatómicos de menos 200, 230 como muchos? Chicas mañana me opero!!! clinica cima dra. obradorsTengo una duda sobre el tetuaje para disimular la cicatriz de la areola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Dita Von Teese
James Blunt
Lenny Kravitz
The Rasmus
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam