| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cabello: El pelo corto...Cabello: El pelo corto te sienta bien...Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?

Mensaje que originó la charla:

Sabe alguna si es mas dolorosa la recu de una sesarea q de aumento por la aureola q cicatriza antes

yo es q tengo una cesarea de hace 10 meses y me pregunta la operacion de aumento la cicatriz no tedra nada q ver con la recu de la cesarea yo imajino q la aureola cicatriza antes sabeis alguna

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te cuento

Yo tengo dos cesareas y dos operaciones de pecho por la areola. Y... no ha sido lo mismo para nada. En la cesarea no solo está la cicatrización exterior, sino también toda la cicatrización de las múltiples capas que te cortan. Para mi mucho más dolorosa esta que la del pecho y por supuesto tardas mucho en recuperarte.

Si ya has pasado por una cesarea, no te preocupes, que el aumento de pecho en cuanto al dolor en la cicatriz, no tiene comparación.

Besitos.

◀  Arriba de la página

mi album 375 submuscular Aumento de pecho en alicanteBioplastia para aumentar gluteos en clinica doctor grau valenciaChicas una pregunta?Cicatriz tras 4 meses operada del pechoPido ayuda a las ya operadas Pedro antolin de palma mallorcaValencia - dr. gonzález fontana. ayuda por favor!Album 260-300ccAquellas que estáis operadas submuscular ya tengo album 260cc allez! chicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Fichas prácticas belleza
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Juliette Binoche
Mark Wahlberg
Kelly Rowland
James Blunt
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Anorexia y Bulimia
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam