Foro / Salud

Aumento de pechos...soy nueva!!

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 12:33
A
an0N_562303099z
1/7/09 a las 11:40

hola chicas,hace mucho tiempo ke os leo,aunke nunca he comentado nada,pero si he tomado nota de cositas ke x aki habeis ido comentando,bueno,pues yo me opero mañana 2 de julio en la clinica barragan,cn el dr gustavo barragan,y aparte de estar atacada,los dias anteriores a la intervencion,los estoi viviendo con un malestar ke no es logico,ha sido mi sueño de siempre,verme cn un poco mas de pecho,tengo una talla 80 y mido 1.60,pero el miedo a el quirofano me esta provocando una ansiedad k no es normal,en fin,tengo claro k mañana entrare alli cn un par de ... pero la espera se me esta haciendo agonica!!!darme alguno de vuestros consejos plis!!!un beso a todas y encantada!!

Ver también

A
an0N_562303099z
1/7/09 a las 15:15

Gracias!!
gracias por tus animos!!ya te contare mañana ke tal me ha ido,si todo el mundo dice lo mismo,incluso k repetirian experiencia,asik no debe ser pa tanto!!jejej,mil besos

A
an0N_562303099z
1/7/09 a las 16:02

Siiiii
pues me opero en la clinica Barragan por recomendacion de una amiga mia ke se lo hizo ayi,y aparte de lo bien ke la dejaron,mas encantada no puede estar,me opera el doctor Gustavo Barragan,..pues todavia no me lo creo,estoi como en una burbujita,aparte de las pastillas ke me han mandado para trankilizarme,ke me dejan adormilada,en fin ke ganas de k pase ya todo!!!estoi como un manojo de nervios,no dejo de darle vueltas a la operacion y me asusta un poco..es la primera vez ke me meto en algo asi!!aunke se ke sino lo hubiera hecho me iba arrepentir toda mi vida,tengo 24 años y desde los 19 tenia la idea,y hasta ahora no me he decidido!!seguro k cuando me vea voi a pensar xq no lo habria hecho antes!!un besazo wapa

S
sirine_8035239
1/7/09 a las 16:09

Holasss
Cuanto mas nerviosa estes peor, yo estuve tranquilisima, y la recuperacion h sido una pasada. me puse 260 no se cuantos te pondras tu.

Tu piensa que vas a estar mejor contigo

A
an0N_562303099z
1/7/09 a las 18:27
En respuesta a sirine_8035239

Holasss
Cuanto mas nerviosa estes peor, yo estuve tranquilisima, y la recuperacion h sido una pasada. me puse 260 no se cuantos te pondras tu.

Tu piensa que vas a estar mejor contigo

Lo mismo!!
hola wapa,pues me van a poner lo mismo ke a ti 260 cc,ke tal te ha qdado ati??esk a veces me parece k sera poco,despues de lo ke cuesta decidirse y meterte ahi como pak encima t las veas pekñas!!no kiero algo desproporcial para mi cuerpo xo tmpoko kiero kedarme corta!!tu me entiendes...

V
vita_7997708
29/7/09 a las 12:33
En respuesta a sirine_8035239

Holasss
Cuanto mas nerviosa estes peor, yo estuve tranquilisima, y la recuperacion h sido una pasada. me puse 260 no se cuantos te pondras tu.

Tu piensa que vas a estar mejor contigo

Ola luisa!!
yo me opero el 25 d agosto xon noguiera, k opinas d el?aparte me ha llamado la atencion k t as puesto 260 y yo ese es el maximo k me kiero poner y como poco 200 mmido 1,60 como tu xo peso 46 kilos solo!!asik kiero algo discreto m las voy a poner x el surco submuscular redondas y marca perthese,. y tu?como stas?tienes album?muxas gracias un besoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook