en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Plano doble submuscular-subfascial

Hola chicas conoceis esta tecnica, Mamoplastia de aumento plano doble submuscular-subfascial la mitad superior es submuscular y la mitad inferior subfascil, más o menos, alguna lo tiene hecho asi, opiniones, experiencias, etc.

mirad este link, es de muxa ayuda.
http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S0376-789220080 00400001&=sci_arttext

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pero...

La parte inferior queda subglandular o subfascial? Porque yo he leido que queda subfascial...

Rachelcr

y has leído bien. Dual-plane: submuscular la parte superior, y subfascial la inferior.

Esta es la técnica dual-plane

Depende de que el cirujano la considere útil o no por las características de la paciente, la experiencia y habilidad que tenga con ella, y según la vía de abordaje, el Dr. considerará practicarla o no.
Por ejemplo, el Dr. Jesús Benito-Ruíz dice que ya que él opera por la axila, pues no puede realizar desde esa via la colocación inferior subfascial.

Yo no soy Dual-plane, vamos eso creo. Mi cirujano siempre me habló de que la parte inferior la tenía en subglandular.

Quereis decir submuscular parcial??

es la q me hizo a mi mi ciru..no se si hablais de la misma tecnica..

Si, nos referimos a esa...

Sabeis si con esa técnica se puede dar igual de mamar a la hora de tener un bebé?
Lo que me da miedo de esa técnica es que el músculo empuje la prótesis hacia abajo y como la parte de abajo no va detrás del músculo que cree el doble surco...
Alguna tiene información sobre todo esto?

Gracias!

Hola...

Yo me opero en septiembre.
Mi ciru me dijo que utilizaría esta técnica, pero lo he estado pensando desde la última cita y tengo dudas que tendré que preguntarle en la última cita que tengo este mes antes de la operación.
Mi duda es sobretodo de la parte inferior de la prótesis... puede ser que se cree doble surco? Esque me da la sensación como de que la parte de arriba va más sujeta o ejerce más presión en la prótesis y ésta puede que se desplace hacia abajo creando el doble surco... No se si ésto sería posible o si solo son historias mias...
Alguien tiene más información??
Gracias!!!

Gracias por vuestras respuestas

supongo que si ponen anatomicas al llevar el músculo por la parte superior quedará bien y no hará doble surco, y si lo hacen supongo que será porque da buenos resultados no? Las que estais operadas así y teneis album, me podeis pasar la contra por privi, por favor.

Yo lo tengo!!

Hola!! Ayer me operaron en plano dual, me pusieron 365 cc y por lo que me dijo mi ciru quedan muy natural, solo que ahora las tengo muy hinchadas, y muy grandes... a ver que tal quedan, alguien mas tiene esta tecnica?

Lo habeis visto??

es interesante, alguien sabe de esto??

◀  Arriba de la página

Album rino solesio? gracias!!!Aumento de pecho,necesito ayuda porfavor!!! Cicatriz por la ureola....preguntaaaaa!!Se podar amamantar?A las que se operaron antes de quedarse embarazada Alguna con 280cc submuscular?Ho0la nenazzz.!!!no zoii qmo todazs.!! Mi album 350 ccOperacion de pecho por sedacion y epidural hola me gustaría q me informarasobre la cirujia de levantamiento de cejas Cirujanos aumento de pecho en alicante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam