Foro / Salud

Mi cita con arquero para rinoplastia. porfa, enseñadme algún álbum!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 20:30
A
ayala_9452399
30/6/09 a las 23:20

Ayer fui a ver a Arquero, y os cuento lo q me dijo:

Como ya imaginaba, me quitaría nariz tanto del dorso como de abajo (por la parte de la espina y la columela).
Pero me dijo q necesitaba algo q no había oído nunca y que me llena de dudas: quitarme 2 trocitos de septo para ponérmelos sobre las alas para q no se colapsen al cicatrizar. Su explicación me convenció bastante pero, entonces no se me qedarían 2 agujeros en el tabiqe?
Además me recomendaba ponerme mentón con grasa propia y rellenar el surco de entre el labio y la barbilla tb con grasa, y quizá tb ponerme un poco en el labio superior. Esto de la grasa ya no me convence tanto, porque tengo muy poca información sobre ello, no lo he visto nunca, y tampoco me imagino cómo podría qedar y me da algo de miedo.

Mi primera impresión fue que parece muy buen médico, muy comprometido con con sus pacientes, pero mi decisión la tomaré después de ver a Bermúdez y De la Fuente y, ojalá, de haber visto algún álbum de él.

Le pedí a su secre q me enseñara fotos... pero no me las enseñó, asi que hago un llamamiento a las operadas con Arquero a quienes no os importe enseñarme alguna foto del antes-después. POR FAVOOR!!

Un saludo, y espero ayudar en lo que pueda

Ver también

I
isla_5608167
1/7/09 a las :25

Fotos
Me uno a la petición de Chinita;

Por favor, aquellas que ya estaís operadas acordaros de la desesperación en la búsqueda de cualquier información y si teneis fotos ayudarnos un poquito.

Por cierto, ¿sabeís de algún dr. del que no haya en el foro ningún comentario negativo? Yo estoy barajando éstos candidatos: Arquero, Vilar Sancho y De la Fuente. Tengo cita con todos. Por cierto la consulta con De la Fuente es de 300, los demás de 100.

¿Que me recomendais?

K
kebira_5150155
3/7/09 a las 23:18

Rino arquero
Hola Chinita, no sé si podras contestarme a un par de preguntillas, ya que yo tambien he pensabo hacerme la rino con arquero.
Cúanto te costaría sólo la rino?y otra cosilla. Si la primera consulta las has tenido ahora y te decides por el, cuando te operarías?es decir, cuanto tiempo pasa desde que aceptas operarte hasta que efectivamente te operas?He leido por aqui que las está dando para enero, es cierto?
Por cierto, te apoyo en lo de los albunes, por más que releo opiniones (siempre buenas) de este ciru, no encuentro ningún album para ver los resultados!!!
Te agradecería que nos dieses tambien tu opinión de Bermudez y de la Fuente.
Muchas gracias de antemano!!

N
nuzhat_8105261
4/7/09 a las 23:02

Los trocitos del tabique
no tienen pq ser de la parte superior (me lo explico mi ciru pq aprovechan para reconstrucciones e injertos),eso no varia el
lperfil de la nariz.

I
isla_5608167
5/7/09 a las 20:02

Arquero sospechoso
Hola a tod@s!

Sigo sin encontrar ningún albúm de Arquero. Os aseguro que he mandado mensajes a un montón de gente, y hasta ahora sólo he encontrado a una chica operada de secundaría. (A ver si se anima y puedo ver alguna foto, aunque como me ha dicho ella "es demasiado pronto para ver los resultados").

La gente me dice; "sí he oído es que es muy bueno", pero nadie, nadie me dice nada de forma directa sobre el (respecto a rinoplastias claro).

Chinita; dentro de poco tengo consulta yo y espero que sí me enseñen fotos. Ya sabemos que no podemos elegir las narices como quién compra fruta en el super, pero de ahí a no poder ver el albúm de un profesional, para hacerte la idea de cómo es su estilo de trabajo, va un trecho. Y con el dinero que les pagamos nos tendrían que enseñar si queremos hasta los de la primera comunión de su hija.

En fin, que tengo que reirme de mi misma porque si no, la verdad que este tema da ganas de llorar.

Un beso a tod@s y si alguien sabe algo de Arquero, algo más que "dicen que es bueno" que nos cuente su experiencia, que somos muchas las que estamos interesadas y os lo agradeceríamos.

I
isla_5608167
5/7/09 a las 20:11

Arquero-adelanta las citas?
Hace unos días, en mi estudio del foro sobre rino (que me duró unos días) leí un mensaje en el que un chico decia que Arquero da listas de espera largas para su consulta cuando le llamas y que luego misteriosamente dos días después "encuentran" un hueco y te dan cita para la semana siguiente. Decía en su mensaje que es una estrategia comercial para que veamos lo bueno que es y para que veamos que hay mucha gente que se quiere poner en sus manos

Pues bien, a mí me ha sucedido lo mismo. Pedí cita y me la dieron para más de 3 meses. Dos días después me llamaron y me la adelantaron para la siguiente semana.

¿Os ha pasado a alguna lo mismo? Es posible que me opere con este doctor, por eso estoy un poco recelosa. Entre esto y que no encuentro ningún albúm suyo...

Ánimo a tod@s!

A
ayala_9452399
10/7/09 a las 19:30

Holaa
siento la tardanza en contestar. Hacerme sólo la RinoSepto con Arquero me pide 7700 euros.... Y está dando ahora cita de quirófano para marzo en la clínica el Rosario. Es muy fuerte, ya lo sé. Si te operas en la Ruber te puede dar cita para este año.
A Bermúdez y a De la Fuente aún no los he ido a ver. De Bermúdez me gusta mucho su estilo de narices, pero sé ya de 2 chicas que no han qedado contentas. De De la Fuente tengo muy pocas referencias.
Cuando vaya a verlos os contaré algo más.
Un beso

X
xinyan_6319386
27/7/09 a las 20:28

Rinoplastia arquero
hola, yo me opero con Arquero en Octubre, me encantaria que alguien que se haya operado con el de rino me cuente que tal le fue porque tiene buena fama pero nadie que ya se haya operado con el de rino cuenta nada, espero que alguien se anime pq seria de mucha ayuda para las que todavia no hemos pasado por quirofano , un abrazo

I
isla_5608167
29/7/09 a las 13:31
En respuesta a xinyan_6319386

Rinoplastia arquero
hola, yo me opero con Arquero en Octubre, me encantaria que alguien que se haya operado con el de rino me cuente que tal le fue porque tiene buena fama pero nadie que ya se haya operado con el de rino cuenta nada, espero que alguien se anime pq seria de mucha ayuda para las que todavia no hemos pasado por quirofano , un abrazo

Para annest
Hola annest;

Yo también me opero con Arquero y en algunas cosillas si que te puedo ayudar. Te he mandado mi correo y messenger en privado. Espero que podamos hablar y compartir nuestros nervios como mínimo, jajajaj.

Saludos!!

A
an0N_968666499z
19/8/09 a las 23:11

Rinoplastia con arquero
yo tengo cita para septiembre para operarme de rino con Arquero y estoy muy indecisa porque aunque me explicó la cirugía no me enseñó fotos ni me dibujo más o menos como quedaría vista de frente. Tengo miedo de quedar peor que ahora. Si alguien me pudiese contar su experiencia y enviarme alguna foto se lo agradecería muchísimo.

K
kendra_5638066
17/1/11 a las :52

Me uno!!
Aunq no tengo pensado operarme hasta despues del verano, tambien queria hacerlo con Arquero... que opinais?

A
adila_6303648
17/1/11 a las 9:28

Pagina web
porque no os meteis en su pagina web tambien? www.clinicaarquero.com

Para mi es el mejor cirujano de todos.

S
severa_5655226
21/10/12 a las 20:30

Ayuda!! albums de arquero de rino por favor!!!
Por favor, seguimos sin tener ni opiniones completas ni albums de Arquero. Qué sucede? Hay mucha gente que se ha operado con el según se cuenta. Es necesario poder ver fotos y saber opiniones de las que se han intervenido con el. Por favor colaborad. Os estaremos inmensamente agradecidas!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir