en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

se an operado la nariz conla dra maría isabel caravantes cortés o con antonio fuente del campo?

CHICAS se an operado la nariz con la Dra María Isabel Caravantes Cortés o con el Dr. Antonio Fuente del Campo, necesito saber si son confiables ya que me quiero operar la nariz ( rinoplastia) UR GEEEEE !! :- ) GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Antonio de la fuente

no te puedo ayudar yo voy a visitar a antonio de la fuente a madrid en diciembre ya te contare...

◀  Arriba de la página

Donde estan las veteranas de mis tiempos??????Urgente!!!! una duda sobre conti Miedo al resultado de maxto con aumentoPicoresTuberosa fatal de ánimos 5 día de postPueden ser la vendas las q me están haciendo pasarlo tan mal ??? RinolookAyuda! me he hecho una rinoplastia y....Rino y aumento a la vezPorfiiiii ayuda!!! aguien operada en sevilla con ortega???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam