| Contenido de las respuestas: |
Muy bontas!!!
están super bien y acordes a tu cuerpo. aun se pondrán más naturales. un beso
|
|
|
|
|
|
Muy chulas
te han quedado muy bien. te felicito. Y la cicatriz ni se nota. Enhorabuena por ese par de castañas!!!!
|
|
|
Contra
hola guapa no me has pasado la contra. Me la pasas??
|
|
|
Hola jess
hola espero que estes bien y que te cada dia se te vean mucho mejor. un favor me pasas la contra es que estoy yo tambien me voy a operar pero todavia no decido cuanto ponerme? mil grax.
|
|
|
Hola
me pasas la contra porfa??
|
|
|
Holaa!
hola jessy me pasas la contra por fin..yo me puse 425cc y me gustaria ver las tuyas a ver que tal se ven...me parece que me hubiese podido poner mas yo!...saludos a ver si despues me animo a esos cc!
|
|
|
Hola
me pasas la contra porfa??

|
|
|
Hola
Me pasas la contra, xfa? Un beso
|
|
|
Hola guapa
Yo tb me quiero operar para Septiembre asiq si me pasas la contra para verlas te lo agradecere Besos
|
|
|
Hola
Hola guapa!
Como te han quedado? yo tb me voy hacer a finales de año por invierno.. y aún ando mirando.. Me pasas la contraseña.
Donde te has operado? q ciru?
Bss!
|
|
|
Hola jessy
BUENAS! ME QUIERO OPERAR DESPUES DE VERANO Y ME GUSTARÍA PODER VER TU ALBÚM PARA VER COMO HAN QUEDADO, ME PUEDES PASAR LA CONTRA? MUCHAS GRACIAS!!!
|
|
|
Hola
hiola guapa!! serias tan amable de pasarme tu contra??
gracias!!
muaka
|
|
|
Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
ayer me hice mas fotos pero como las cuelgo desde el ordenador del trbajo.... me he dejado la camara ( que trasto ), mañana la traigo y las cuelgo un besazooooooooooooooooooooooo
|
|
|
Contra guapi!
Es verdad que en las fotos se ven mas grandecitas, a mi me pasa lo mismo. Yo tengo 345 y mido 1,70 y peso 58. No me parecen pequeñas ni grandes, yo creo que el tamaño justo aunque hay veces que se disimulan muy bien si lo quieres y otras pues cuando me pondo un niky pegadito parecen demasiado. Cuando vea tu album te digo sinceramente lo que me parece pero ya de partida cariño, con esos ccs, pequeñas IMPOSIBLE ejjeej.
Besitos!
|
|
|
Jesssyyyyyyyyyyyy
Wapa q estas super bien, y encima morenas no? Si he leido q no se puede tomar el sol desde un mes antes x la cicatrizacion!!! Para nada son pekes tia, no estaras con el sindrome pam ese? En serio wapa q t han qdado requetebiennnnnnnnnnnnn!!! Muxos besossssss
|
|
|
Up
|
|
|
En sero k te las ves pekes????
NENA!!!! MENUDO PAR DE TETAS!!!! JAJAJAJAJ Estas genial, en serio!!!! Vaya pecho mas bonito k tienes!!!! y para nada se ven pekeñas, estan geniales. Dime!!! son anatomicas??? y cuanto mides??? es para hacerme una idea. Me encantan Un 10!!! Ahora a la playita a lucirlas!!!!!
|
|
|
Sois la leche!!!!!
gracias por animarme chicas!!!!! es que sois totales y TU TEA!!!!! ERES LA MEJOR!!!!!!! pues no he tomado el sol y soy super lechosa osea super blanca jajajaj que va aun no he pisado la playa jajaja. muchisimas gracias almu, no son anatomicas, son redondas submusculares perfil alto marca pip y por el surco. gracias de verdad amores!!!!
|
|
|
Tu contra???
Hola reina!!! me gustaria me pasaras tu contra pra ver esas tetis nuevas!!!! Estoy echa un lio me kiero operar pero no tengo ni idea de cuanto ponerme y la verdad es k no me gustaria kedarme corta y viendo tu album pues seguro k resulevo alguna duda. Cual es tu peso y estatura???? es para comparar, yo mido 1,77 y peso 65kg ,y me aconsejan k menos de 400cc no me ponga si no me las vere pekes. Espero la contra y te cuento!!! Un besote!!!
|
|