Foro / Salud

Operada esta mañana.

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 12:24
Y
yanira_5613703
25/6/09 a las 23:25


Hola.

esto es un pequeño y breve agradecimiento a todas las que en su día, habeis contado cómo os fue en vuestra operación y demás. Sé que a mí me ayudó a imaginarme de qué iba todo esto.

Pues bien, yo no voy a tratar de convencer a nadie, yo solo digo, a un día de mi operación, que me parece que he tenido suerte. El post no está siendo tan duro como pensaba. Molesta y te sientes rara pero no te encuentras mal. Vamos, yo no me encunetro mal.

Deciros que es importante que dreneis, que os pongan drenajes es importante, os lo digo porque mi madre es enfermera y sabe que toda esa sangre tiene que salir. También es importante que os den masajes y que vayais a consulta a menudo. Eso de operarse y no volver hasta pasado el mes es un pelín irresponsable.

pero bueno, no sé, daros las gracias a frodi, a carola, a LASER y asustadita y a todas las que animais tan desinteresadamente. SUERTE A TODAS y por aquí vamos viendo como evolucionamos.

Puede sonar infantil pero qué guay es verte con tetas de repente. .

Mola mucho.

un abrazo a todas y a cuidarse.

Ver también

S
saly_8535458
26/6/09 a las :01

Enhorabuena
Me alegro mucho de q todo haya salido bien.Me opero el 3 de julio y la verdad no quiero pensar mucho en ello porque me preocupo.Nunca me he operado de nada y ahora q me he decidido resulta q uno de mis pechos es tuberoso.Asi q no sé cómo saldré de la operación.Espero q todo quede bien y no tengan q volver a intervenirme. Otra vez enhorabuena por tus nuevas tetas!!!!!!.besos

P
ping_8150693
26/6/09 a las 8:54


Me alegra que haya salido todo bien!!! Te he mandado un privi, muaaaaaaaaaaa

I
ixeya_8140081
26/6/09 a las 9:12

Enhorabuena!!!
Te puse un privi.
Me alegro mucho de que estes tan contenta. Te deseo de buen post y una pronta recuperación. Un besito.

Y
yanira_5613703
26/6/09 a las 12:24

Grazie bellas!
gracias a todas, me siento guay a dos días de la ope. Ojalá vaya todo bien pero , por ahora, puedo decir que viva la cirugía, me ha hecho feliz!!!

ánimo a las que os encontrais en pleno post y a las que estéis por operar!

mola mucho.

besos a diestro y siniestro!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram