Foro / Salud

ayuda alguien conoce o a oido del dr aldo antenucci de valencia venezuela

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 3:57
S
sopio_974078
22/6/09 a las 15:43

HOLA CHICAS SOY DE VALENCIA VENEZUELA EN UN MES ME HAGO ADOMINOPLASTIA CON EL DOCTOR ALDO ANTENUCCI PORFA SI AL GUNA LO A OIDO O SE A OPERADO CON EL PORFIS DIGAME TODO LO QUE SABEN Y MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

Ver también

J
jama_7039932
21/8/09 a las 16:53

Sobre el doctor
hola vi tu msg y t cuento que yo m opere hac un año con el y m fue de maravilla y se de muchas mujeres que se han operado con el y estan encantada con su operacion .A su consultorio van muchaas modelos y demas .y si quieres saber mas de el consulta sus reconocimientos en internt. Espero te sirva de algo mi opinin........................ ..ccccccchhhhhhhhhhhaaaaaaaaaa uuuuuuuuuu

S
sopio_974078
22/8/09 a las 2:58
En respuesta a jama_7039932

Sobre el doctor
hola vi tu msg y t cuento que yo m opere hac un año con el y m fue de maravilla y se de muchas mujeres que se han operado con el y estan encantada con su operacion .A su consultorio van muchaas modelos y demas .y si quieres saber mas de el consulta sus reconocimientos en internt. Espero te sirva de algo mi opinin........................ ..ccccccchhhhhhhhhhhaaaaaaaaaa uuuuuuuuuu

Muchas gracias
ya me opere y de verdad estoy muy encantada con el resultado y despues me pienso hacer las lolas con el y tu que te operates?

gracias otra vez por responder

chaooooo

C
cleide_8344392
22/10/09 a las 21:16
En respuesta a sopio_974078

Muchas gracias
ya me opere y de verdad estoy muy encantada con el resultado y despues me pienso hacer las lolas con el y tu que te operates?

gracias otra vez por responder

chaooooo

Me opere con el...
Hola hace casi un año q me hice las lolas con el y pues estoy encantada el resultado es buenisimo y muy natural sobre todo, tiene unas manos benditas. A todas las q he visto le quedan espectaculares, asi q si te vas hacer las lolas pues te lo recomiendo.

O
olivia_9900409
6/10/11 a las 2:20

Hola
me gustaria me hablaran mas sobre el dr, pronto me operare con el y quiero estar segura que elegi el dr adecuado, como fue su recuperacion? les agradeceria su ayuda...

me operare de aumento de seno...

A
amalya_9922812
10/1/13 a las 2:55

Referencia del doctor aldo antenucci de valencia - venezuela
Hola a todas. Tienen referencia del doctor Aldo Antenucci???? El ve en valencia y me gustaria operarme los senos este año con el, con el favor de dios

R
ranses_7894584
20/5/16 a las 3:51

Ayudenme por favor necesito opiniones sobre el dr aldo antenucci
QUISIERA QUE ME AYUDARAN DE ACUERDO A SUS EXPERIENCIAS CON EL DR ALDO ANTENUCCI, PIENSO REALIZARME UN AUMENTO MAMARIO Y QUIERO ME AYUDEN Y ME CUENTEN COMO LES HA IDO CON EL LAS QUE SE HAN OPERADO. GRACIAS AYUDA POR FVOR, CUÉNTENME SI, LO RECOMIENDAN O NO?

R
ranses_7894584
20/5/16 a las 3:57

Ayudenme por favor necesito opiniones sobre el dr aldo antenucci
QUISIERA QUE ME AYUDARAN DE ACUERDO A SUS EXPERIENCIAS CON EL DR ALDO ANTENUCCI, PIENSO REALIZARME UN AUMENTO MAMARIO Y QUIERO ME AYUDEN Y ME CUENTEN COMO LES HA IDO CON EL LAS QUE SE HAN OPERADO. GRACIAS AYUDA POR FVOR, CUÉNTENME SI, LO RECOMIENDAN O NO? SOY DE VALENCIA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir