en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

si tienes protesis anatomicas necesito ver tu album.... : consejos xfi!

HOLA !!!!!!! estoy todavia decidiendo si operarme o no , visite un cirujano y solo ponia protesis redondas, pero a mi los reultados de las anatomicas me parecen mejores... no se xfi necesito ver album de anatomicas para decidirme e ir a otro cirujano q las ponga!!!!!!!!!!!
mil gracias!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo me puse anatomicas, por aquello de buscar una forma mas natural, hace casi 3 meses de mi operación y estoy bastante contenta.

la contra es 666666

besos

Yo tengo redondas y las voy a cambiar a, anatmicas,,,,,

hola,,como stàs?? no sè, si ya estaras operada,,me acabo de inscribir en este foro y soy nueva ,no sè cmo funciona muy bien,,,,yo estoy operada hace 10 años,,y mi resultado es bueno,,,pero son demasiado redondas ,pense q con los años caerian un poco ,,pero no fue ,asi,,,las kiero cambiar ,y poner anatomicas,,he visto ,,resultados impresionantes.....espero tu respuesta, saludos

Holaa

te mandado un privi, llevo 420cc anatomicas, x el surco y submuscular, paqrtia de una 85 pekeña y ahra tengo una 95.

bss

Hola

bueno pues yo quiero operarme y tengo un lio.. mis dos cirujanos elejidos, del yerro y elisa mirelis. el me opera con anatomicas y surco y ella con redondas y areola. madre mia y yo q se. a ver si me ayudan tus fotillos y consejos

besos

xicassssssssssss!!!!!!!

venga animaos a contestar y ayudar a una pobre indecisa que seguro que muxas de vosotras tenias protesis anatomicas contad que tal!!!!!!!!

Vengaaa!

xfi necesito ver mas album tengo que decidirma redonda o anaomicas???????? joeeeeeeeee

◀  Arriba de la página

Referencias del dr. emilio cabrera en córdoba para aumento de pexoPrecios dr. ortega sevillaTengo que hacerme mamografia despues de la operacion, Alguna le han hecho capsulorrafia???? Las protesis q usa el cirujano cervilla son para toda la vida ¿que os llevais en la bolsa a la clinica? Dr. juan carlos hijano mir???Precios ¿normal o caro?Alguien que conozca a la doctora teresa bernabeu, alicante chicas!!!una pagina donde comprar sujes deportivos de marca y Duda sobre pezones...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nicolette Sheridan
Lily Allen
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam